Como estan?

pues no tengo un trabajo asi regular... soy estudiante, y solamente trabajo unos dias por la semana. me llaman de mi trabajo los dias que me necesitan, asi que hay semanas cuando trabajo casi cada dia, y otros cuando no trabajo, o solamente un dia...

creo que hay, pero no escriben aqui... no se porque...

el problema es siempre que hay poca gente, asi que los que hay ya se van porque no pasa nada... y por eso nunca crece el foro... pero yo siempre estoy aqui de mucho tiempo ya...

tenemos que escribir mucho, abrir temas... invitar nuestros amigos...

Hola a todos

Hola, hablo español pues naci en Cuba y he viajado por casi toda Latino America. Tengo la suerte de que aprendi el Ingles y tambien lo hablo, escribo y leo tan bien como el Español.
Puerto Rico, Venezuela, Peru, Mexico, Chile, Argentina, Colombia son los paises que he visitado. El Español es un lenguaje interesantisimo. Cada Pais tiene sus idiosincracias que por lo regular vienen de la mezcla con el lenguaje original. Una tonteria de ejemplo. En algunos paises el "corn" es "maiz", en Mexico es "elotl" que es una palbra Azteca, pero la usan los hermanos Mexicanos como si fuera "castiza pura".
Me gustaria saber de ustedes algunas de las palabras regionales de vuestros paises.
Saludos a todos.

hola vacheron, bienvenido a lit! entonces ya se la respuesta para mi pregunta en el otro thread...

Hola mi gente, Como estan todos?
Ha sido un largo tiempo desde que se detuvo en..lo siento!

:)

Cómo están todos? El trabajo y la vida alcanzando a uno :p y así no le permiten a uno entrar como uno quisiera a disfrutar de las amistades virtuales que se pueden lograr a través de este mundo. Qué hay de nuevo?

pues eso es mucho trabajo... yo no trabajo tanto (pero deberia estudiar tanto, pero soy ociosa, y no lo hago)...

en mi trabajo tampoco puedo entrar al internet - pero pues bien, seria raro si lo pudiera...

Hola, saludos a todos... soy mexicano y nuevo en este foro, me parece muy interesante pero la parte de espanol es muy chica en comparacion con la de ingles seria muy bueno que fuera igual de grande variada ;)

hola mane mx2! si, la parte de espanol es muy chica, pero pues esperamos que crezca...

Hola mi gente! Que tal?

..I like to say bigger is better..que no? LoL ;)

Back