Excúseme

ManOfSpain said:
Bien, dado que llevo inscrito en este foro desde hace un tiempo, que soy lector "silencioso" de muchos subapartados del mismo, y que, además, soy español y es mi lengua materna... ya iba siendo hora de saludar por aquí y saludaros a tod@s vosotr@s.

Por otra parte me sorprende que teniendo uno de los idiomas más ricos y expresivos del mundo tengamos, en este rinconcito de literotica.com, tan poco peso específico y tan pocos relatos eróticos. ¿Quizá por ignorancia estoy equivocado y están publicados en alguna otra sección? ¿Existe algún tipo de restricción sobre el tema de los relatos que podrían publicarse? (me refiero, claro está, a temas que pueden leerse en otros lugares de este foro y que no agreden la legalidad internacional).

Saludos.
Saludos! Pues si es cierto que tan poco peso y interes. No, no creo que hay restricciones sobre relatos eroticos. Si tiene, comparta sus relatos aqui o comiense un thread para cuentos y relatos. Buena idea.

:cool:

hola... pues hay varios cuentos en la seccion espanola de literotica (si te vas al story index y cambias el idioma al espanol en los simbolos arriba los encuentras)... yo personalmente no puedo escribir lo suficiente bien en castellano para escribir cuentos, y la verdad es que ni los leo mucho. se leer libros en castellano, pero en el internet me cuesta mas, asi que prefiero leer en aleman o ingles...

naughtygirl69s said:
You are studying spanish and you like dominant spanish but you dont have the time or inclination to practice more?

I can almost understand this whole thread.

Hablo espanol un poquito?

No entiendo :confused: quieres? o no quieres?

Munachi said:
hola... pues hay varios cuentos en la seccion espanola de literotica (si te vas al story index y cambias el idioma al espanol en los simbolos arriba los encuentras)... yo personalmente no puedo escribir lo suficiente bien en castellano para escribir cuentos, y la verdad es que ni los leo mucho. se leer libros en castellano, pero en el internet me cuesta mas, asi que prefiero leer en aleman o ingles...

Muy agradecido por tus indicaciones, aunque lamentablemente no he encontrado la manera de llegar a esa sección del foro que indicas. La única que encuentro para español es en la que nos encontramos. Seguiré probando opciones!
Interpreto por ello que esta sección no es la adecuada para publicar relatos.

Saludos!

Munachi said:
muy bien... y encontraste algun cuento que te guste alla?

La verdad sea dicha.... no demasiados. :confused:

Buenas ideas, pero no demasiado bien desarrolladas. :D

Hace bastante que no paso por allí, me daré una vuelta para ver novedades y te recomiendo algo, ¿vale?

Besos :kiss:

trisquel_astur said:
La verdad sea dicha.... no demasiados. :confused:

Buenas ideas, pero no demasiado bien desarrolladas. :D

Hace bastante que no paso por allí, me daré una vuelta para ver novedades y te recomiendo algo, ¿vale?

Besos :kiss:
vale... gracias...

Back