Hola!

eso significa que tu causas el amor,debes de ser muy guapa no se pero te quiero imaginar pero no puedo.
de donde eres? que me cuentas de ti

pues yo diria que si que soy guapa, pero claro, cada uno tiene su opinion, jeje... pues soy de alemania, estudiante (pero ya pronto voy a acabar mi carrera), de pelo rojo, y pues hace dos anos he vivido unos meses en el peru, por eso el nombre quechua... y que me cuentas tu?

Hola a todos
Ya tengo rato en Lit, pero nunca habia venido al foro en Español.
Me gustaría conocerlos a todos....

Soy de Colombia, soltera y tengo 23 años....
:)

hola! bienvenido al lit espanol... y a los otros tambien...

hola,,,

pues yo diria que si que soy guapa, pero claro, cada uno tiene su opinion, jeje... pues soy de alemania, estudiante (pero ya pronto voy a acabar mi carrera), de pelo rojo, y pues hace dos anos he vivido unos meses en el peru, por eso el nombre quechua... y que me cuentas tu?

solo que soy de mexico estoy en estados unidos trabajando,no tengo tantas abilidades como tu solo hablo espanol me considero una buena persona ''claro cuando estoy de buen umor'' :mad: lo cual es casi siempre, pero me gusta hacer amigos,para mi lo mas importante es la amistad que cuando me la ofrecen es algo inbalorable para mi, no estoy estudiando.
espero que seamos buenos amigos.

Armando

y donde en los ee.uu trabajas? estas alla ya mucho tiempo o poco nomas?

he estado en los ee.uu varias veces pero todavia nunca he estado en mexico... algun dia me gustaria conocerlo...

y donde en los ee.uu trabajas? estas alla ya mucho tiempo o poco nomas?

he estado en los ee.uu varias veces pero todavia nunca he estado en mexico... algun dia me gustaria conocerlo...

trabajo en el estado de colorado y tengo serca de tres anos aqui,en este momento esta nebando mucho y hace un frio insoportable pero el clima en primavera es muy bueno

Hola a todos los recien llegados!

Hola Munachi! (de verdad es una chica muy guapa)

Pelon4: Tiene que ser duro estar en un sitio tan frío siendo de México. Espero que todo te vaya bien.

la berdad es que si aparte del frio estan unos bientos super fuertes
pero lo del frio las gringas se encargan de quitarmelo
y como se encuentra espana que me puedes presumir de tu pais
sabes la forma de hablar de las espanolas me facina me vuelben loco

pues yo estaba partisipando en un torneo de futbol rapido y uno de mis companeros tenia una novia que era espanola y el solo oirla hablar me deritia y tambien por que tenia un cuerpo expectacular
pero tambien las latinas no se quedan atras como las colombianas que cuerpos tienen y a ti que tipo de mujeres te gustan

pues aqui ahora no hace nada de frio, por lo menos para la epoca. dicen que el enero ha sido 4 grados mas alto de que lo normal. pero tengo una amiga que viene de africa y ahora vive aqui, y para ella de todos modos hace frio...

pero dejemos de hablar de clima cuentame eres casada o tienes una relacion que te gusta hacer,solo se que eres de alemania de pelo rojo
se que te gusta masturbarte lo lei por hay
que bien por que a mi me fasina tambien a toda hora y un todo lugar
me fasina obserbar fotos solo que soy muy timido para mostrar las mias
hay mujeres muy ermosas que me sirben de inspiracion

pues no estoy casada pero tengo novio... y como vive en otra ciudad tengo que masturbarme bastante, ya que le veo solamente los fines de semana...

Hola a todos.

Me llamo oggbashan.

Soy inglés. Yo estudio espanol ahora.

Og

Tres semanas? Entonces ya hablas muy bien! Vas a aprender rapido, y pronto ya podemos hablar sobre politica o filosofia en espanol...

(Una pequena coreccion: se dice "Estoy muy bien.")

yo entro como tres o cuatro veces por la semana, pero escribo solamente si otra persona ha escrito algo...

hola munachi que pasa que nadie escribe nada bueno yo tambien estaba un poco perdido pero ya regrese como estan todos de que me he perdido en mi ausencia que les acontese en sus vidas porfavor escriban mas seguido.

es que para tener gente que escriba hay que empezar alguna discusion sobre un tema interesante.

ok estoy de acuerdo que se te ocurre munachi tu que tienes mas experiencia en lit y mas tiempo

Hola a todos!!

Acabo de aterrizar por aquí y he visto los post anteriores... y una cosa que me extraña respecto a los foros de otros idiomas es que aquí hay muy pocas historias colaborativas... ¿cuál es la razón?

Besitos!!

Hola D_G y bienvenida a nuestro pequeño rincón de vagos :)

La verdad es que no se porque la gente no nos animamos a escribir mas en español.

Yo lo intenté alguna vez y el feedback fue... inexistente.

¿Alguna idea?

Back