Los Angeles, CA

No, no, no...aqui estoy... como voy a empecar la escuela el lunes, hando tratando de prepara todo para tenerlo en orden cuando entre. Gracias por las felizitaciones. Perdi como unos $400. Una tormentota que uvo ahi en Vegas. Pero tormento de rayos. Nunca he visto tantos rayos de luz en mi vida. Se alumbra la cuidad desde como unos 100 millas antes. Pero luzes feas. Alumbraban para los lados, para arriba, para abajo. Bien raro que se miraba. Como si fuera una pelicula de espantos. Cayo agua, pero antes de que llegaramos nosotros. Los rayos siguiron por las dos noches que estuve ahi. Me deverti, que es lo que importa...pero me arrepiento de perder tanto. Me hubiera ayudado mucho ahorita para la escuela. Nimodo...

Y ustedes como han estado pues?

Red8Ball said:
Y ustedes como han estado pues?
Hola Red! Pues aqui ya estamos casi al fin de agosto! Increible.
Aqui con mi nueva computadora que la ultima "crashed."

Pues que hay de nuevo en L.A.? Y en tu vida?

:)

Ha,ha, ha!!! Mi computadora tambien se hizo "crash." Se me fue el motherboard, y acabo de agarla para tras. Que frustrante es no tener computadora. Creo que por eso les dicen com"puta"doras, no?
Todo bien aqui en L.A. relajonado. ya empeze la escuela, y se me va el tiempo de volada. 6 clases, 17 unidades...pero bueno, tengo que trabajar duro para consegir lo que quiero no? Asi todos tenemos que hacerlo.
Y ustedes como estan?

Red8Ball said:
Ha,ha, ha!!! Mi computadora tambien se hizo "crash." Se me fue el motherboard, y acabo de agarla para tras. Que frustrante es no tener computadora. Creo que por eso les dicen com"puta"doras, no?
Todo bien aqui en L.A. relajonado. ya empeze la escuela, y se me va el tiempo de volada. 6 clases, 17 unidades...pero bueno, tengo que trabajar duro para consegir lo que quiero no? Asi todos tenemos que hacerlo.
Y ustedes como estan?
Pues aqui vamos ya para terminar el verano. Si me gusta el cambio que ya estoy hasta la cabeza con este calor aqui en el Central Valley! :rolleyes:

Muy bien que estas siguiendo con tus estudios. Pero 17 unidades se me hace un poco demasiado. Bueno, yo tambien me acuerdo cuando estaba en la universidad. Tambien fui al summer school para adelantarme mas con mas unidades. Lo recomendo.

A si, soy maestro-profesor de secundaria (high school). Creemelo, se todo de los estudios! Jejejeje! Que es tu major?

Si, pues las computadoras son un dolor de cabeza tambien. Como les dices tu? Jejejeje! :D
Carai, ya cuando se friega el motherboard ya estuvo.
Yo pues me compre una HP y no me gusta Windows XP para nada! En la E-Machines que tenia usaba Windows 98. Pero hay que progresar.

Y ya es tarde este domingo. Que pases una buena semana! :)

Mi major es Business Administration, para la AA. Busco mi BS en Accounting, luego pienso buscar mi MBA, tal vez en International Studies. Siendo latino, y siento que mi espanol y ingles son bien, siento que debo tomar aventaja de eso. Y paga bien, ademas. A ver que pasa.

Mi computadora es Emachine, y con XP. Aguanta, para lo que la ocupo esta bien. Estoy estrenando un wireless keyboard y mouse. Me gustan estas cosas inalambricas, eh! Creo que mi proximo proyecto va ser inalambrar mi DSL. Si, la tecnologia nos deja atras en un par de meses, pero ya que? No se puede hacer nada, solo handar atras de ella. Los dejo...ya casi voy tarde a mi clase. Y todavia tengo que ir a Best Buy a comprar unas cosas que no me acuerdo en el momento, pero espero acoradarme en cuanto llege... :rolleyes:

E~

soy de L.A.

Hola yo soy nacido en Guadalajara pero he vivido en Los Angeles casi toda mi vida. Tengo 33 anos soy casado y tendo 2 ninos y una nina.

bienvenidos, paisano. Nacido en Los Angeles, pero mi familia es de Guadalajara. Visito Guadalajara casi cada ano. Mi padre tiene una casa y negocio en Artesanos. De que colonia eres?

Zapotlanejo

nada mas he visitado 3 veces en mi vida. Voy a llevar a mi familia los primeros de Noviembre para que conozcan de donde soy.

te recomiendo que vallan en octubre. Tiene algo que se llaman "Fiestes de Octubre." Es como un bienvenido al otono. Son fiestesde todo el mes, y son muy divertidas. Tienen juegos mecanicos, musica, bailes, juegos pirotecnicos, y tienen competencia de castillos (fireworks!). Me encanta. Como quisiera ir otra vez... y no se oye como tan mal idea ahora que lo pienso...

pues si se de las fiestas de Octubre pero vamos para el cumpleanos de mi abuelo. Lo que si me gustaria saber es si nada mas tenias tiempo para ir a visitar algun lugar, cual lugar fuera? Por Que? Es deficil conductir un vehiculo alla?

Para mi... ir a guadalara, tengo que ir al centro. Ir a ver la catedral, san juan de dios, el mercado, parque morelos, el teatro. Me encant ir a caminar todo eso. Facil me pierdo yo uno o dos dias ahi. Si tuviera un dia nomas, ahu me la pasaria. Hay un poco de todo. Puedes it de turista, de compras, mucho que comer y langariar. Y en parque morelos, pues las nieves. Como esas no hay otras. Se me esta antojando una torta ahogada, ahorita que la pienso.
Si no ahi, estaria suave ir a las playas. Talves a San Blas, o ha Manzanillo o Barra de Navidad. Pero es lejos la manejada. Pero si tienes tiempo, y quien llevarte, ahi tambien estuviera bien.

desculpa que no conteste hasta hoy pero he estado muy aocupado. gracias por toda la informacion que me diste. Ya me estoy saboriando las nieves en el parque. hay escribo mas al rato.

Wow! Ya casi se me olvido de este thread. Nada...aqui nomas. Lo mismo de siempre. Ya voy a la mitad de mi ultimo semestre en mi colegio. Que rapido pasa el tiempo. Pero supongo que asi es cuando ni tienes tiempo para respirar. Me va bien en la escuela, hasta ahora. Tengo 4 A's, una B, y una C. Empeze los tramites para transferirme a CSULB para mi BA. Este diciembre me graduo para mi AA.
Me da gusta que revivieron este thread. Gracias por venir.

Y tu como has estado? mucho tiempo sin hablar!

Red8Ball said:
Wow! Ya casi se me olvido de este thread. Nada...aqui nomas. Lo mismo de siempre. Ya voy a la mitad de mi ultimo semestre en mi colegio. Que rapido pasa el tiempo. Pero supongo que asi es cuando ni tienes tiempo para respirar. Me va bien en la escuela, hasta ahora. Tengo 4 A's, una B, y una C. Empeze los tramites para transferirme a CSULB para mi BA. Este diciembre me graduo para mi AA.
Me da gusta que revivieron este thread. Gracias por venir.

Y tu como has estado? mucho tiempo sin hablar!
Saludos Red! Pues magnifico que vas bien con tus clases y estudios! Entonces vas tranferar para Long Beach? Si, Pues yo tambien me acuerdo cuando estaba terminando para mi BA. Ya para cuando llege al Masters se me hiso mas facil...Sigue, sigue y mucha suerte!

Mientras yo bien, gracias aqui en Fresno. Solo estoy subsitute teaching este ano. Y tambien aqui preparando para el Halloween, que cada ano hacemos algo diferente. Tal ves una cena con mis amigos y nos vamos a disfrazar tambien, y claro los dulces para los ninos.
(Look at my Halloween thread i just posted).

Tambien viendo los baseball playoffs.
A carai, que Las Aguilas de Club America!
Yo, pues como soy norte americano, apenas le comprendo al soccer futbol, pero casi todos mis amigos son fanaticos de Club America y ellos me ayudan con las reglas!
Pero tu le vas a Chivas? Que no? :D

Pues que te pases una buen weekend! Mientras dejate un poco de tiempo para relajar y disfrutar tambien. Y claro no te olvides de aqui! Porque aqui estamos!

El Rai! :) :cool:

Back