Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
casi me quede en ayacucho sin plata pero gracias a mi mami...Red8Ball said:Y ustedes como han estado pues?
Hola Red! Pues aqui ya estamos casi al fin de agosto! Increible.Red8Ball said:Y ustedes como han estado pues?
A si, Cabinas. Buen megaportal o website.Munachi said:pues yo uso cabinas asi que no tengo estos problemas...
Pues aqui vamos ya para terminar el verano. Si me gusta el cambio que ya estoy hasta la cabeza con este calor aqui en el Central Valley!Red8Ball said:Ha,ha, ha!!! Mi computadora tambien se hizo "crash." Se me fue el motherboard, y acabo de agarla para tras. Que frustrante es no tener computadora. Creo que por eso les dicen com"puta"doras, no?
Todo bien aqui en L.A. relajonado. ya empeze la escuela, y se me va el tiempo de volada. 6 clases, 17 unidades...pero bueno, tengo que trabajar duro para consegir lo que quiero no? Asi todos tenemos que hacerlo.
Y ustedes como estan?
Saludos Red! Pues magnifico que vas bien con tus clases y estudios! Entonces vas tranferar para Long Beach? Si, Pues yo tambien me acuerdo cuando estaba terminando para mi BA. Ya para cuando llege al Masters se me hiso mas facil...Sigue, sigue y mucha suerte!Red8Ball said:Wow! Ya casi se me olvido de este thread. Nada...aqui nomas. Lo mismo de siempre. Ya voy a la mitad de mi ultimo semestre en mi colegio. Que rapido pasa el tiempo. Pero supongo que asi es cuando ni tienes tiempo para respirar. Me va bien en la escuela, hasta ahora. Tengo 4 A's, una B, y una C. Empeze los tramites para transferirme a CSULB para mi BA. Este diciembre me graduo para mi AA.
Me da gusta que revivieron este thread. Gracias por venir.
Y tu como has estado? mucho tiempo sin hablar!