Mujeres encueradas, desnudas y atrevidas...

gisella said:
hi everyone unfortunbatly I am here with some bad news...

speedie was sent back to Iraq, I was just talking to him and he asked that we would pray for him and his unit...so pls pray for them and for them to return home safe...
sorry to hear this...

Munachi almost right - the only thing is, it should be "y" for the word "and"...

yo estoy bien también... Qué hiciste hoy?
:kiss: :rose:

OK. how about "Y Tu Mama Tambien"? :) :) :D :D

Okay, esto es mi primer post y me encanta todo lo que estoy mirando y leendo pero mujeres, adonde estan los photos?...quiero photos, por favor :nana:

Sí, ya lo he visto, esto es un poco confuso con tantos chats y forums, al final ya no sabe uno ni donde tiene la cabeza.

Estoy bien, esperando a que llegue el fin de semana para descansar un poco y soltar un poco de presión.

Por cierto, soy de barcelona, tu de Boston?

toro_salvaje77 said:
Sí, ya lo he visto, esto es un poco confuso con tantos chats y forums, al final ya no sabe uno ni donde tiene la cabeza.

Estoy bien, esperando a que llegue el fin de semana para descansar un poco y soltar un poco de presión.

Por cierto, soy de barcelona, tu de Boston?

barcelona! que suerte tienes, estoy celosa de ti!

si, soy de boston

vivi en sevilla por 6 mesas, estudiando en la universidad. me encanta tu pais... la gente, la cultura. visite barcelona y es una ciudad bella. tambien pase 3 semanas en galicia, la coruna. en el futuro voy a regresar a espana y si tengo suerte, vivire alla ora vez :)

sweetvee said:
barcelona! que suerte tienes, estoy celosa de ti!

si, soy de boston

vivi en sevilla por 6 mesas, estudiando en la universidad. me encanta tu pais... la gente, la cultura. visite barcelona y es una ciudad bella. tambien pase 3 semanas en galicia, la coruna. en el futuro voy a regresar a espana y si tengo suerte, vivire alla ora vez :)

Wow, soy yo el que está celoso, debe ser genial viajar tanto. Bueno, si vienes a Barcelona te invitaré a unas tapas y una cerveza birn fresquita.

Me tengo que marchar ahora, espero verte de nuevo la semana que viene. Por cierto, he intentado ver tu perfil en MySpace pero no me deja, tienes que tenerme en tu lista de amigos... :rolleyes:

Bye bye princess.

toro_salvaje77 said:
Wow, soy yo el que está celoso, debe ser genial viajar tanto. Bueno, si vienes a Barcelona te invitaré a unas tapas y una cerveza birn fresquita.

Me tengo que marchar ahora, espero verte de nuevo la semana que viene. Por cierto, he intentado ver tu perfil en MySpace pero no me deja, tienes que tenerme en tu lista de amigos... :rolleyes:

Bye bye princess.

ok, tenemos una cita en barcelona :)

jeje si tienes que ser mi amigo antes de mirar mi pagina myspace

cuidate!

Back