Laserion said:Yo también soy boricua. Hace tiempo no venía a Literotica.
pues bienvenido de nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Laserion said:Yo también soy boricua. Hace tiempo no venía a Literotica.
Munachi said:y pues los que no somos latinos somos bienvenidos tambien aca?
Munachi said:si pues, se... asi que nosotros somos las gringas aca (pues si lo definimos asi como no-latinos)... hm...
trisquel_astur said:Me uno a vosotras, "guiris", ya que yo tampoco soy latino.
La palabra latino, viene del nombre de una de las siete colinas que formaban la antigua Roma (Lacio) y de ahí el nombre del idioma (latin).
Al no ser romano, sinó de raza celta, no puedo considerarme latino.
Así que espero que los no latinos seamos admitidos aquí.
Por cierto, aquí a los hispanoparlantes del sur, centro de america y el caribe, los llamamos hispano-americanos (o ibero-americanos).
OK, jefa!sweetvee said:soy la jefa y digo que todos son bienvenidos aqui (boricuas, latinos, gringos, guiris...todos!)
trisquel_astur said:OK, jefa!
Y estoy totalmente de acuerdo! En realidad yo me considero "Ciudadano del Mundo".
Munachi said:en dos nada mas? yo en tres.
trisquel_astur said:Yo siempre he vivido en España, pero he viajado a...
Florida y Banff (Canada) en Norte América.
Cuba en America Central (Mar del Caribe).
A Tunez en Africa.
A Francia, Portugal y Rusia en Europa.
A las Islas Madeira (Portugal) en medio del Atlantico.
A Rusia (Khabarovsk y Vladivostok) en Asia.
Algún día, con calma , iré poniendo fotos de mis viajes en:
Turista Virtual
De que parte de Rusia eran tus abuelos?sweetvee said:has viajado a muchos paises! me encantaria ver rusia
trisquel_astur said:De que parte de Rusia eran tus abuelos?
Hmmmmmmmsweetvee said:de verdad, no tengo ninguna idea! quiza en la navidad puedo preguntarle a alguna tia, pero no se! y mi padre murio hace casi cinco anos ahora. mis abuelos murieron hace muchos anos. quiza permanecera un misterio...
trisquel_astur said:Hmmmmmmm
Un misterio sin resolver! Eso es algo que no puede ser!
Si quieres ayuda, dímelo. quizás mi mujer podría preguntar.
sweetvee said:ah si, tu esposa es rusa...
pero es un pais un poco grande, no?
pues europa, claro, y norteamerica /usa/ y suramerica /chile y peru/sweetvee said:que suerte tienes, me encanta viajar...cuales continentes?
Munachi said:pues europa, claro, y norteamerica /usa/ y suramerica /chile y peru/
de viajar he viajado en varios paises de europa y suramerica, en norteamerica /usa/, un poquito en asia /tailandia y singapore/ y en australia.
Munachi said:pues a mis padres tambien les gusta, encantar no se pues. pero no fue posible para la mayoria de sus vidas... pues asi que tengo mas suerto yo...