Como estan?

hola... ya he vuelto... he pasado un fin de semana muy bonito - en un paisaje superlindo (en una parte de alemania que antes todavia no conocia) y el tiempo tambien fue superlindo... lo unico no tan bueno era que por el viaje no podia verle a mi novio - pero le voy a ver el viernes que viene, pues ya no puedo esperar...

hola... ya he vuelto... he pasado un fin de semana muy bonito - en un paisaje superlindo (en una parte de alemania que antes todavia no conocia) y el tiempo tambien fue superlindo... lo unico no tan bueno era que por el viaje no podia verle a mi novio - pero le voy a ver el viernes que viene, pues ya no puedo esperar...

Y no pudistes encontrar un reemplazante temporario ???? :confused:

pues supongo que encontrar uno no seria el problema. la pregunta es si quiero otra persona...

Hola! Y donde estas mi amigas y amigos?

Been sooo quiet in here!!

:)

Hola Munachi!
Bien! trabajando mucho..Blah..LoL Y tu, estas bien?

pues mas o menos... tengo unos problemas personales aqui... pero pues que se puede hacer... asi es la vida, no siempre es facil...

gracias... pues creo que me voy a sentir mejor ya despues de unas semanas. necesito tiempo para pensar...

que trabajas? porque dijiste que estas trabajando mucho... yo en estos dias no trabajo, pero en septiembre ya otra vez voy a trabajar...

¡Hola a todos!

¡Me encanta ver tanta gente por aquí!

A los (mas o menos) nuevos, bienvenidos y a los (más o menos) antiguos, un placer saludaros de nuevo.

Ya se que no me prodigo mucho, pero me gusta pasar de vez en cuando por aquí a ver que tal les va a mi gente.

gracias... pues creo que me voy a sentir mejor ya despues de unas semanas. necesito tiempo para pensar...
Siento saber que tienes problemas. Un fuerte abrazo. Si me necesitas, no dudes en escribirme.

Hola a todos :)
Soy nueva en el foro, así que pensé que me presentaría en esta parte del foro. En realidad no tengo mucho que decir en el primer posteo por acá, pero mencionaré que me he divertido leyendo el tema :D

pero vamos a darle calor a esto, que los latinos somos por lo menos calientes según lo que dicen por ahí :p

Hola!

Hola a todos,

Que tal el fin de semana para vosotros? Alguien hace algo divertido?

pues, beyas, entonces pruebalo...

hola miles... el fin de semana esta bien... he ido a escalar hoy... ahora estoy bastante cansada... tu?

Bueno este fin de semana me dejo mucha lluvia y mucho viento, nos visito el Huracan Ike, aunque fue una visita de lejos eso me daño todos los planes del fin de semana...este martes voy a un sitio espectacular, un restaurant al aire libre en un risco al lado del oceano...es un sitio genial para ir con alguien especial :p Bueno nos seguimos viendo por aqui

Saludos! Hace mucho que les he visitado :) Mi fin de semana fue muy bien. Toda la semana tome vacaciones de trabajo. Manana volvere a la realidad :rolleyes:

Fin de semana

He pasado muy buen fin de semana... un viajito para visitar a unos amigos... mirando muchos partidos de futbol americano, hace mucho sol.... si ha sido un fin de semana muy divertido.

Si solo la semana pudiera ser tan divertida...

y ahora ya ha empezado otra semana... pero parece que no tengo que trabajar esta semana. igual, tengo que estudiar.

Back