jcED8723
Literotica Guru
Elizafairy said:Los Angeles es un grande ciudad con muchos personas. Hay es muchos personas de la peliculas en los calles de Los Angeles.
no casi no salen a las calles..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Elizafairy said:Los Angeles es un grande ciudad con muchos personas. Hay es muchos personas de la peliculas en los calles de Los Angeles.
Elizafairy said:Coma estas? Me llamo elizabeth. Yo viviendo en California. Me gusta la banana bailando.
Elizafairy said:Hola Bella! Estas tu feliz viviendo en Canada? Es un estado muy grande y frio. No me gusta frio estados.
Si Canada es un nacion no es un estado. Mi malo.Bella Concrete said:Quieres decir, Pais?...
Elizafairy said:Si Canada es un nacion no es un estado. Mi malo.
JamesSD said:Jeje,
No creo que "Mi Malo" es Espanol Pero, es "slang" en ingles...
Mi culpa?
Elizafairy said:LOL! Espanol es muy dificul a veces. No me gusta tiempos del verbo.
Elizafairy said:LOL! Espanol es muy dificul a veces. No me gusta tiempos del verbo.
Bella Concrete said:solo nececito mis 100 postsr[/IMG]
JamesSD said:Necesito mis cien mensajes tambien, pero ya estoy cercano!
Gracias! Espero que termines pronto tambien!Bella Concrete said:CONGRATULATIONS!!!!...Me ganaste
Munachi said:bonito avatar. espero que pronto cumples los cien posts...
hola jimmy, bienvenidos!anakinn said:Hola, soy Jimmy, desde PERU, saludos a todos
TANG GOD said:Andate a la concha de tu madre, hijo de re-mil puta.