La belleza: Femenino o Masculino...

hmpues... no se, civilizacion es otro termino con el que tengo problemas. de todos modos, eso de llegar lejos depende tambien como uno lo vee... por ejemplo hay gente que dice que los pueblos "atrasados" de hunter gatherer de veras se quedaron asi porque estaban suficientemente ricos para no tener la necesidad de cambiar su vida...

Es verdad que a veces con el termino desarrollo o primer mundo o civiliaciones pre
hispanicas or cual;quiera que se identifique con estos terminos,se sienta feliz, pero las consecuencias siempre las hay.
En estos tiempos la verdad que ya no se sabe que es mejor si disfrutar del desarrollo o irte a un lugar como Cosco y disfrutar la naturaleza y la gente sencilla ,en ese caso te envidio me encantaria estar por alla. ..el planeta ha sido violado tantas veces con atomicas, pertoleo etc.

pues creo que de veras la felizidad mas depende de cada uno... y que es un contraste con no ser feliz, es decir no puedes siempre sentirte feliz, porque no te darias cuenta...

pero claro, nosotros hemos nacidos con unas ventajas... si pienso en la gente que conoci en comunidades pequenas que de ninez tienen que trabajar... o hasta en la ciudad y los que tienen la oportunidad de estudiar y todo - la verdad es que yo tengo mucho mas oportunidades de hacer lo que quiera... pero eso no tanto tiene que ver con civilizaciones... ni con belleza... creo que somos muy off-topic.

Buenos dias todos que ahora por fin es viernes. Que pasen una bien fin de semana.

Todos somos bellos. :)

:cool:

Bella Concrete said:
Bueno ya es Lunes!! ;)
Por fin. Tambien es bueno comenzar una nueva semana.

Y es increible que ya estamos en agosto!

En este verano sueñoso...

:cool:

Back