Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Munachi said:porque? que pasa en el gb?
pues, yo prefiero decir hehe o jeje.trisquel_astur said:Yo, como buen español y europeo del sur... soy expresivo y poco vergonzoso a la hora de expresarme, así que usaré los smilies (en el GB también ).
Si se me acepta bien y sinó... también. Quién me quiere, me quiere como soy.
Los smilies se inventaron hace muuuuuuuuuuchos años, en los primeros tiempos de internet para evitar poner largas explicaciones en medio de las frases para mostrar en lenguaje escrito conceptos tan abstractos como las emociones.
Poner es mucho más sencillo que poner (sonrisa) o (smile) o (Lächeln) o (улыбка) y se entiende en todos los idiomas.
Soy del Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Angeles de Porciúncula.sweetvee said:siempre veo que hay uno, dos, tres personas mirando este foro... pero nunca hacen posts! no tengan miedo, aqui no les morderemos, a lo menos no muy fuerte
de donde son todos?
yo, soy de boston.
MechaBlade said:Soy del Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Angeles de Porciúncula.
Es el nombre real.
Yo soy de la Antiga, Mui Nobre, Sempre Leal E Invicta Cidade do Porto. Nombre real!MechaBlade said:Soy del Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Angeles de Porciúncula.
Es el nombre real.
¡Y muy bella!Lauren Hynde said:Yo soy de la Antiga, Mui Nobre, Sempre Leal E Invicta Cidade do Porto. Nombre real!
MechaBlade said:Soy del Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Angeles de Porciúncula.
Es el nombre real.
Munachi said:yo soy de acá...
Es Los Angeles, por supuesto!trisquel_astur said:¿Y eso por donde cae?
italiano?Lauren Hynde said:Yo soy de la Antiga, Mui Nobre, Sempre Leal E Invicta Cidade do Porto. Nombre real!
GraciasMechaBlade said:Es Los Angeles, por supuesto!
Portugues, por supuesto!MechaBlade said:italiano?
Munachi said:y yo soy de la ciudad de la cual dijo nuestro alcalde: "somos pobres, pero sexy."
Munachi said:si pues, a mi tambien... creo que estaban hablando de mi...