no tengan miedo!

entiendo. pues para mi la cosa es que no me gusta mucho, pero hay momentos en los cuales hay que ser muy expresivo. generalmente no uso muchos smilies...

Yo, como buen español y europeo del sur... soy expresivo y poco vergonzoso a la hora de expresarme, así que usaré los smilies (en el GB también :p ).

Si se me acepta bien y sinó... también. Quién me quiere, me quiere como soy. :nana:

Los smilies se inventaron hace muuuuuuuuuuchos años, en los primeros tiempos de internet para evitar poner largas explicaciones en medio de las frases para mostrar en lenguaje escrito conceptos tan abstractos como las emociones.

Poner :) es mucho más sencillo que poner (sonrisa) o (smile) o (Lächeln) o (улыбка) y se entiende en todos los idiomas.

Last edited:
La bravura del hombre (o la tendencia suicida del borracho)

La verdadera Bravura del Hombre se confirma cuando llega a su casa borracho y de madrugada,
ve a su esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tiene el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?

Discutían tres profesores de la Sorbona sobre el significado de "savoir fair".
Dijo el primero: Pues yo diría que es algo así como el hombre que llega a su casa, entra al dormitorio y encuentra a su esposa haciendo el amor con otro. Nuestro hombre los mira y dice: "Perdón", y se retira. Ese hombre tiene "savoir fair".
Dice el segundo: Pues no es éso exactamente. Yo diría que nuestro hombre entra al dormitorio, los mira y dice: "Perdón. Continúen". Y se va. Ese hombre tiene, indudablemente, "savoir fair".
Y finaliza el tercero: Pues casi, casi, pero no es así ciertamente. Pero si nuestro hombre entra en el dormitorio, mira a la pareja y dice: "Perdón, continúen", y se retira, y luego el otro hombre puede continuar, ese otro sí que tiene "savoir fair".

trisquel_astur said:
Yo, como buen español y europeo del sur... soy expresivo y poco vergonzoso a la hora de expresarme, así que usaré los smilies (en el GB también :p ).

Si se me acepta bien y sinó... también. Quién me quiere, me quiere como soy. :nana:

Los smilies se inventaron hace muuuuuuuuuuchos años, en los primeros tiempos de internet para evitar poner largas explicaciones en medio de las frases para mostrar en lenguaje escrito conceptos tan abstractos como las emociones.

Poner :) es mucho más sencillo que poner (sonrisa) o (smile) o (Lächeln) o (улыбка) y se entiende en todos los idiomas.
pues, yo prefiero decir hehe o jeje.

es cuestion de gustos.

la libertad de expresion supongo que tambien incluirá eso. je je je ;)

si, estoy segura que existe una ley, que podemos usar :), :nana: y jeje cuando queremos.

si, a mi me gusta usar :) o hehe/jeje.

no estoy segura de lo que una banana que baila quiere decir... es un poco extrano, en mi opinion ;)

*compra un kg de bananas, les pone en la mesa, y espera si van a empezar a bailar*

nope, nada.

sweetvee said:
siempre veo que hay uno, dos, tres personas mirando este foro... pero nunca hacen posts! no tengan miedo, aqui no les morderemos, a lo menos no muy fuerte ;)

de donde son todos?

yo, soy de boston.
Soy del Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Angeles de Porciúncula.

Es el nombre real.

MechaBlade said:
Soy del Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Angeles de Porciúncula.

Es el nombre real.

el nombre de mi pueblo no es tan bello ni tan largo...

no seria capaz de recordar todo eso :)

y yo soy de la ciudad de la cual dijo nuestro alcalde: "somos pobres, pero sexy."

Back