Pues...

hola... saludos a ti tambien... pues cuentanos algo sobre ti... que pienses tu que hacen con las pelirojas en alemania?

Me imagino que lo mismo ques entodo el mundo. Tratar de desvestirlas para ver si es cierto que ambas cabelleras son del mismo color :)

cuando era joven tenia parte de mi pelo verde... pense en hacerlo parecer mas natural con tenir mi pelo de abajo tambien, pero nunca lo he hecho.

ElPila said:
Ya me han dicho que si. Que son del mismo color.

es a lo que me refiero. Te "han" dicho. A mi me an "han" dicho tambien. Pero me gustarie comprobarlo por mi mismo :D

pues... yo se que color tiene... y lo se seguramente...

que significa oxigenada?

Munachi said:
pues... yo se que color tiene... y lo se seguramente...

que significa oxigenada?

Oxigenada se deriva de el producto Peroxido, el cual contiene oxygeno. El peroxido es el nomber technico para desir tinte de pelo. Asi que una peliroja oxygenada, es una muchacha que se pinta el pelo de rojo.

ah okay... pues entonces la verdad que no son pelirojas, no? Solamente pretienden ser pelirojas para tambien tener un poco de nuestra gloria... Ah pero cuando vivi en Chile mucha gente me dijo rubia y no entendio que peliroja es completamente otra cosa que rubia... Y cuando les dije que no soy rubia empezaron a decirme gringa...

Creo que los pelirojos debrian usar una tarja en el brazo para distinguirlos de la gente de color normal de pelo.

sarcastico? el? nunca... el ni sabe que lo que es humor y sarcasmo...

yo por otra parte... se sabe que los alemanes tenemos un muy buen sentido de humor...

Si. A mi me gusta Alemania. Es un pais que sabe hacer las cosas!

ElPila said:
I no under stand american. You say español.

I dont kown him at all. But if thats the case, he is fucking retarded = Yo realmente no lo conozco. Pero si ese es el caso. El tiene un severo retraso mental.

Back