Boricuas en Literotica!!!!

y pues los que no somos latinos somos bienvenidos tambien aca?
 
si pues, se... asi que nosotros somos las gringas aca (pues si lo definimos asi como no-latinos)... hm...
 
Munachi said:
si pues, se... asi que nosotros somos las gringas aca (pues si lo definimos asi como no-latinos)... hm...


jeje me gusta eso. somos las gringas :) me pregunto si hay mas? quiza son timidos...
 
Me uno a vosotras, "guiris", ya que yo tampoco soy latino.

La palabra latino, viene del nombre de una de las siete colinas que formaban la antigua Roma (Lacio) y de ahí el nombre del idioma (latin).

Al no ser romano, sinó de raza celta, no puedo considerarme latino.

Así que espero que los no latinos seamos admitidos aquí.

Por cierto, aquí a los hispanoparlantes del sur, centro de america y el caribe, los llamamos hispano-americanos (o ibero-americanos).
 
trisquel_astur said:
Me uno a vosotras, "guiris", ya que yo tampoco soy latino.

La palabra latino, viene del nombre de una de las siete colinas que formaban la antigua Roma (Lacio) y de ahí el nombre del idioma (latin).

Al no ser romano, sinó de raza celta, no puedo considerarme latino.

Así que espero que los no latinos seamos admitidos aquí.

Por cierto, aquí a los hispanoparlantes del sur, centro de america y el caribe, los llamamos hispano-americanos (o ibero-americanos).


soy la jefa ;) y digo que todos son bienvenidos aqui (boricuas, latinos, gringos, guiris...todos!)
 
sweetvee said:
soy la jefa ;) y digo que todos son bienvenidos aqui (boricuas, latinos, gringos, guiris...todos!)
OK, jefa!

Y estoy totalmente de acuerdo! :) En realidad yo me considero "Ciudadano del Mundo".
 
trisquel_astur said:
OK, jefa!

Y estoy totalmente de acuerdo! :) En realidad yo me considero "Ciudadano del Mundo".

si, yo tambien. he vivido en dos continentes durante mi vida :)
 
Yo siempre he vivido en España, pero he viajado a...

Florida y Banff (Canada) en Norte América.

Cuba en America Central (Mar del Caribe).

A Tunez en Africa.

A Francia, Portugal y Rusia en Europa.

A las Islas Madeira (Portugal) en medio del Atlantico.

A Rusia (Khabarovsk y Vladivostok) en Asia.

Algún día, con calma ;), iré poniendo fotos de mis viajes en:

Turista Virtual
 
trisquel_astur said:
Yo siempre he vivido en España, pero he viajado a...

Florida y Banff (Canada) en Norte América.

Cuba en America Central (Mar del Caribe).

A Tunez en Africa.

A Francia, Portugal y Rusia en Europa.

A las Islas Madeira (Portugal) en medio del Atlantico.

A Rusia (Khabarovsk y Vladivostok) en Asia.

Algún día, con calma ;), iré poniendo fotos de mis viajes en:

Turista Virtual

has viajado a muchos paises! me encantaria ver rusia
 
trisquel_astur said:
De que parte de Rusia eran tus abuelos?



de verdad, no tengo ninguna idea! quiza en la navidad puedo preguntarle a alguna tia, pero no se! y mi padre murio hace casi cinco anos ahora. mis abuelos murieron hace muchos anos. quiza permanecera un misterio...
 
sweetvee said:
de verdad, no tengo ninguna idea! quiza en la navidad puedo preguntarle a alguna tia, pero no se! y mi padre murio hace casi cinco anos ahora. mis abuelos murieron hace muchos anos. quiza permanecera un misterio...
Hmmmmmmm
Un misterio sin resolver! Eso es algo que no puede ser!

Si quieres ayuda, dímelo. quizás mi mujer podría preguntar. :)
 
trisquel_astur said:
Hmmmmmmm
Un misterio sin resolver! Eso es algo que no puede ser!

Si quieres ayuda, dímelo. quizás mi mujer podría preguntar. :)


ah si, tu esposa es rusa...

pero es un pais un poco grande, no? ;)
 
sweetvee said:
ah si, tu esposa es rusa...

pero es un pais un poco grande, no? ;)


Un pocoooooooooo?????????

Desde Moscu a Khabarovsk (la ciudad donde vivía mi esposa) hay más de 9000 kilómetros!!!!! (unas 6000 millas).

Si casi es mejor que preguntes a tus tías. :)
 
sweetvee said:
que suerte tienes, me encanta viajar...cuales continentes?
pues europa, claro, y norteamerica /usa/ y suramerica /chile y peru/

de viajar he viajado en varios paises de europa y suramerica, en norteamerica /usa/, un poquito en asia /tailandia y singapore/ y en australia.
 
Munachi said:
pues europa, claro, y norteamerica /usa/ y suramerica /chile y peru/

de viajar he viajado en varios paises de europa y suramerica, en norteamerica /usa/, un poquito en asia /tailandia y singapore/ y en australia.



yo solo he vivido en usa y espana. pero he viajado en muchos paises... a mis padres les encantaron viajar.
 
pues a mis padres tambien les gusta, encantar no se pues. pero no fue posible para la mayoria de sus vidas... pues asi que tengo mas suerto yo...
 
Munachi said:
pues a mis padres tambien les gusta, encantar no se pues. pero no fue posible para la mayoria de sus vidas... pues asi que tengo mas suerto yo...


si parece que has viajado mucho. tienes mucha suerte :)
 
Viajar es un placer...
conoces gente, otras culturas...
y te das cuenta de lo estupidas que son las ideas acerca del racismo, ideologia, religiones...

Ojala la gente viajase más.
 
si pues, si me darian plata pa' que no tuviera que trabajar entonces viajaria aun mas...
 
Back
Top