Boricuas en Literotica!!!!

Munachi said:
si pues, si me darian plata pa' que no tuviera que trabajar entonces viajaria aun mas...


pues si, yo tambien. pasaria todo el tiempo viajando...
 
sweetvee said:
pues si, yo tambien. pasaria todo el tiempo viajando...
yo tambien... asi que ahora tenemos que buscar alguien con demasiado plata que queria pagar los viajes para nosotros...
 
Munachi said:
yo tambien... asi que ahora tenemos que buscar alguien con demasiado plata que queria pagar los viajes para nosotros...
o podeis intentar trabajar de reporteras graficas....
 
Munachi said:
si nos encuentras un posto de trabajo asi...


ok, quiza trisquel puede arreglar este trabajo para nosotras, trisquel...tienes contactos? :p
 
Ivand said:
dominicano aqui
hola!

hm... yo tendre que dar una presentacion sobre "enriquillo" en una clase en la universidad... quiza me puedes ayudar? ese libro es de alla, no?
 
sweetvee said:
ok, quiza trisquel puede arreglar este trabajo para nosotras, trisquel...tienes contactos? :p
je je je esa lengua, niña! je je je

Si tuviese esos contactos probablemente no llevaría tantos años atado a una silla y con una pantalla delante. :)
 
trisquel_astur said:
je je je esa lengua, niña! je je je

Si tuviese esos contactos probablemente no llevaría tantos años atado a una silla y con una pantalla delante. :)


ah si. estarias viviendo una vida bella, siempre con una bebida con un pequeno paraguas no? :)
 
sweetvee said:
ah si. estarias viviendo una vida bella, siempre con una bebida con un pequeno paraguas no? :)
Hmmmmmm
Mi idea de una vida bella no lleva paraguas ni en la bebida, no soy un gran bebedor (buen vino, sidra asturiana, champagne y poco más).
 
trisquel_astur said:
Hmmmmmm
Mi idea de una vida bella no lleva paraguas ni en la bebida, no soy un gran bebedor (buen vino, sidra asturiana, champagne y poco más).



la verdad es que yo tampoco bebo mucho. una copa de vina de vez en cuando...
 
Por fin, otros boricuas!

Buenas noches, por fin esta bueno encontrar personas de habla hispana y alguno boricuas como yo entre ellos/ellas. Bueno para practicar el español divertido en lo que va a la erotica, pues aunque todas las noches hablo con mis padres que viven en PR, pues a la verdad que hablar de temas cachondos con ellos no es muy facil.

Un Prospero Año Nuevo a todos aqui.
Sinceramente,
Rafa
:cool:
 
Hola Rafa.

Bienvenido a nuestro rinconcito en Lit.

Esperamos verete a menudo por esatos pagos.

Porqué no te animas y abres un thread sobre algo der lo que te apetezca hablar?

Angel
 
Gracias por la Bienvenida!

Gracias trisquel_astur, Munachi, y sweetvee,

Aunque aqui habia llegado en Diciembre de 2004, pero por alguna razón el sistema no me dejaba postear.

Ayer se me ocurrio cambiar la direccion de e-mail y luego de verificar la misma, entonces pude escribir mensages!
Voy a intentar estar mas a menudo aqui, pues Lit era uno de mis faves en los 90's.

Escribir en español es un poquito dificil pues las teclas de mi PC son en inglés sin los acentos, pero si tengo algunas de las claves(por ejemplo para la ñ se usa
Alt y 164, una ayudita! lol)

Hasta luego!

Rafa
:cool:
 
formula61 said:
Gracias trisquel_astur, Munachi, y sweetvee,

Aunque aqui habia llegado en Diciembre de 2004, pero por alguna razón el sistema no me dejaba postear.

Ayer se me ocurrio cambiar la direccion de e-mail y luego de verificar la misma, entonces pude escribir mensages!
Voy a intentar estar mas a menudo aqui, pues Lit era uno de mis faves en los 90's.

Escribir en español es un poquito dificil pues las teclas de mi PC son en inglés sin los acentos, pero si tengo algunas de las claves(por ejemplo para la ñ se usa
Alt y 164, una ayudita! lol)

Hasta luego!


Rafa

:cool:

hola Rafa!

me encanta ver nueva gente (o, en este caso, gente que ha volvido) por aqui :rose:

espero que encuentres muchos temas que te gusten. aunque el foro ha sido un poco inactivo estamos tratando darlo una nueva vida :)


pienso que estamos haciendo buen trabajo hasta ahora, no?
 
sweetvee said:
hola Rafa!

me encanta ver nueva gente (o, en este caso, gente que ha vuelto) por aqui :rose:

espero que encuentres muchos temas que te gusten. aunque el foro ha sido un poco inactivo estamos tratando darlo una nueva vida :)


pienso que estamos haciendo buen trabajo hasta ahora, no?

sweetvee:
hasta ahora me parece que si. Fui a ver tu pagina en myspace y te invite para amistad alli tambien!
Rafa
 
formula61 said:
sweetvee:
hasta ahora me parece que si. Fui a ver tu pagina en myspace y te invite para amistad alli tambien!
Rafa


si, he visto esto. es que me gusta conocer la gente antes de anadirla en myspace. como dice en mi sig :) no te preocupes ni seas ofendido... ok?
 
Munachi said:
lo siento, pero la verdad es que no se que significa boricuas...

Boricua es la aplicación moderna del vocablo Boricuáh que era como los indios taínos de la hoy isla de Puerto Rico se autodenominaban. Boricuáh, en el lenguaje arawaco significaría: Come cangrejos. Esto se presta a interpretación, boricua deriba de la denominación indígena de Puerto Rico que era Borikén, que significa "Tierras del valiente o altivo Señor". Se les llama boricua a aquellos puertorriqueños descendientes de familias con herencia centenaria en la isla. Los residentes de la isla cuya familia es de segundas o terceras generaciones "puertorriqueña" no son considerados boricuas pero sí puertorriqueños. Los puertorriqueños residentes en New York son en su mayoría boricuas.
 
rolito1100 said:
Boricua es la aplicación moderna del vocablo Boricuáh que era como los indios taínos de la hoy isla de Puerto Rico se autodenominaban. Boricuáh, en el lenguaje arawaco significaría: Come cangrejos. Esto se presta a interpretación, boricua deriba de la denominación indígena de Puerto Rico que era Borikén, que significa "Tierras del valiente o altivo Señor". Se les llama boricua a aquellos puertorriqueños descendientes de familias con herencia centenaria en la isla. Los residentes de la isla cuya familia es de segundas o terceras generaciones "puertorriqueña" no son considerados boricuas pero sí puertorriqueños. Los puertorriqueños residentes en New York son en su mayoría boricuas.
interesante lo de la etimologia... gracias...
 
Back
Top