Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bien dicho! escriben!!! que hay de nuevo? ya mero el nacimiento de mi sobrino raulito
¡Hola! ¿Qué tal?
La verdad es que mi español es horrible porque no soy latino o español sino alemán. Pero estoy aprendiendolo en la universidad. Estoy en mi segundo año y creo que es muy útil que hay un foro español de Lit. Me gustaría charlar aquí con unos latinos/esp. en el futuro.
¡Hasta pronto!
Snoopy
que significa "mero"? es decir, se nacio tu sobrino? felicitaciones!
hola snoopdog! no sabia que tambien aprendes espanol! no se si te acuerdas de mi, pero soy alemana tambien, hemos hablado hace tiempo ya en el foro aleman...
pues ya te acostumbras con eso... y es la manera mas facil de aprender: hablar, hablar y hablar... claro, lo mejor es viajar en espana o america latina, pero si eso no se puede, el internet tambien ayuda...
yo estoy bien... y tu?
Sí, estoy bien también. Estoy estudiando por el examen de mi clase de español. =)
Mucho trabajo por la universidad. Pero en dos semanas tenemos vacaciones.
Claro, el internet es mi única manera de hablar español fuera de clase porque ni conozco españoles/latinos ni tengo dinero para viajar al países de habla hispana.
¡Que suerte que hay Lit! =)
Snoopy, guau guau
Oyes snoopy, tu habla espanol muy bien por un aleman LoL
Hola mi gente!!
=) ¡Muchas "dankeschön"!
Soy en mi tercer semestre de aprender español. Por eso, mi español parece un poco raro a veces. Pero hablar con ellos y ellas va a mejorarlo.
Gracias y besos.
Snoopy
ah, con vita quieres decir bitte? es interesante para mi a veces ver como palabras alemanes suenan para gente de otros paises...
y donde vives, cipher? en los ee.uu? o en mexico o puerto rico? el spanglish para mi es bastante interesante... me gusta mucho la linguistica... he leido unos libros sobre el codeswitching y el spanglish...
Eso es muy interesante. Porque estudio "American Studies" como "minor" y siempre me gusta conocer a estadounidenses.
Ahora mismo estoy estudiando las diferencias entre el pretérito perfecto y el pretérito indefinido. Me cuesta mucho. Tienen uds. desearme suerte a mí para el examen el miércoles.
¿Y qué pasa con ti Cipher en eeuu?
¿Y qué pasa con ti, Munachi?
Snoopy
Buena suerte mi amigo! y Me voy a casa de mi tío para un fiesta.
Muchas gracias. ¡Pásalo bien! Y vamos a hablar pronto.
Snoopy
Tenada amigo! y voy a ver más tarde para usted!
Oh and btw, que hora es en alemania?
Lo siento. Ayer, me fui sin contestar a ti. Perdona.
Creo que hay una diferencia de unos 5 o 6 horas entre Alemania y Milwaukee.
Saludos.
Snoopy
Hola amigo! que pasa?
está bien, no hay necesidad de pedir disculpas!
Oh, 5 or 6 hours, yo creo que es mucha mas LoL Duh verdad?
Hasta luego!