Como estan?

¡Hola! ¿Qué tal?

La verdad es que mi español es horrible porque no soy latino o español sino alemán. Pero estoy aprendiendolo en la universidad. Estoy en mi segundo año y creo que es muy útil que hay un foro español de Lit. Me gustaría charlar aquí con unos latinos/esp. en el futuro.

¡Hasta pronto!

Snoopy

hola snoopdog! no sabia que tambien aprendes espanol! no se si te acuerdas de mi, pero soy alemana tambien, hemos hablado hace tiempo ya en el foro aleman...

hola snoopdog! no sabia que tambien aprendes espanol! no se si te acuerdas de mi, pero soy alemana tambien, hemos hablado hace tiempo ya en el foro aleman...

¡Hola Munachi!

Sí, me acuerdo, pero fue hace muchíssimo tiempo. Pero me gusta mucho que hay otra gente que aprende español porque me siento un poco ridículo cuando hablo español entre españoles o latinos. =)

¿Cómo estás?

¡Muchíssimos saludos!

Snoopy, guau guau

pues ya te acostumbras con eso... y es la manera mas facil de aprender: hablar, hablar y hablar... claro, lo mejor es viajar en espana o america latina, pero si eso no se puede, el internet tambien ayuda...

yo estoy bien... y tu?

pues ya te acostumbras con eso... y es la manera mas facil de aprender: hablar, hablar y hablar... claro, lo mejor es viajar en espana o america latina, pero si eso no se puede, el internet tambien ayuda...

yo estoy bien... y tu?

Sí, estoy bien también. Estoy estudiando por el examen de mi clase de español. =)

Mucho trabajo por la universidad. Pero en dos semanas tenemos vacaciones.

Claro, el internet es mi única manera de hablar español fuera de clase porque ni conozco españoles/latinos ni tengo dinero para viajar al países de habla hispana.

¡Que suerte que hay Lit! =)

Snoopy, guau guau

pues suerte para tu examen!

hay latinos en tu ciudad? quiza podrias ir a lot clubes o bares donde se encuentran para conocer algunos?

haber si esto se anima

soy recien llegado y parece que esto promete, pero en el foro español esta un poco parado o es cosa mia haber si esto se anima.

Sí, estoy bien también. Estoy estudiando por el examen de mi clase de español. =)

Mucho trabajo por la universidad. Pero en dos semanas tenemos vacaciones.

Claro, el internet es mi única manera de hablar español fuera de clase porque ni conozco españoles/latinos ni tengo dinero para viajar al países de habla hispana.

¡Que suerte que hay Lit! =)

Snoopy, guau guau

Oyes snoopy, tu habla espanol muy bien por un aleman LoL

Hola mi gente!! :kiss:

Oyes snoopy, tu habla espanol muy bien por un aleman LoL

Hola mi gente!! :kiss:

=) ¡Muchas "dankeschön"!

Soy en mi tercer semestre de aprender español. Por eso, mi español parece un poco raro a veces. Pero hablar con ellos y ellas va a mejorarlo.

Gracias y besos.

Snoopy

=) ¡Muchas "dankeschön"!

Soy en mi tercer semestre de aprender español. Por eso, mi español parece un poco raro a veces. Pero hablar con ellos y ellas va a mejorarlo.

Gracias y besos.

Snoopy

LoL Vita..prob not spelled right..LoL

Oh okay, tu espanol es impressivo por un "blanco" LoL Wepa!! LoL
Yo soy mexicana and puerto rican..yo hablo mucho "spanglish" LoL:eek:

ah, con vita quieres decir bitte? es interesante para mi a veces ver como palabras alemanes suenan para gente de otros paises...

y donde vives, cipher? en los ee.uu? o en mexico o puerto rico? el spanglish para mi es bastante interesante... me gusta mucho la linguistica... he leido unos libros sobre el codeswitching y el spanglish...

ah, con vita quieres decir bitte? es interesante para mi a veces ver como palabras alemanes suenan para gente de otros paises...

y donde vives, cipher? en los ee.uu? o en mexico o puerto rico? el spanglish para mi es bastante interesante... me gusta mucho la linguistica... he leido unos libros sobre el codeswitching y el spanglish...

Hola! si yo soy in the US..Milwaukee, WI

Eso es muy interesante. Porque estudio "American Studies" como "minor" y siempre me gusta conocer a estadounidenses.

Ahora mismo estoy estudiando las diferencias entre el pretérito perfecto y el pretérito indefinido. Me cuesta mucho. Tienen uds. desearme suerte a mí para el examen el miércoles.

¿Y qué pasa con ti Cipher en eeuu?
¿Y qué pasa con ti, Munachi?

Snoopy

Eso es muy interesante. Porque estudio "American Studies" como "minor" y siempre me gusta conocer a estadounidenses.

Ahora mismo estoy estudiando las diferencias entre el pretérito perfecto y el pretérito indefinido. Me cuesta mucho. Tienen uds. desearme suerte a mí para el examen el miércoles.

¿Y qué pasa con ti Cipher en eeuu?
¿Y qué pasa con ti, Munachi?

Snoopy

Buena suerte mi amigo! y Me voy a casa de mi tío para un fiesta.

Tenada amigo! y voy a ver más tarde para usted!

Oh and btw, que hora es en alemania?

Lo siento. Ayer, me fui sin contestar a ti. Perdona.

Creo que hay una diferencia de unos 5 o 6 horas entre Alemania y Milwaukee.

Saludos.

Snoopy

Lo siento. Ayer, me fui sin contestar a ti. Perdona.

Creo que hay una diferencia de unos 5 o 6 horas entre Alemania y Milwaukee.

Saludos.

Snoopy

Hola amigo! que pasa?
está bien, no hay necesidad de pedir disculpas!:D

Oh, 5 or 6 hours, yo creo que es mucha mas LoL Duh verdad? :eek:
Hasta luego!

Hola amigo! que pasa?
está bien, no hay necesidad de pedir disculpas!:D

Oh, 5 or 6 hours, yo creo que es mucha mas LoL Duh verdad? :eek:
Hasta luego!

Sí, tienes razon. Si estás en "Central Time" (creo que esta es tu zona de tiempo) son siete horas diferencia.

Tengo que volver al vocabulario.... =(

¡Hasta pronto!

Snoopy, guau guau

Back