Como estan?

Eso es muy interesante. Porque estudio "American Studies" como "minor" y siempre me gusta conocer a estadounidenses.

Ahora mismo estoy estudiando las diferencias entre el pretérito perfecto y el pretérito indefinido. Me cuesta mucho. Tienen uds. desearme suerte a mí para el examen el miércoles.

¿Y qué pasa con ti Cipher en eeuu?
¿Y qué pasa con ti, Munachi?
pues suerte pare tu examen! creo que va a estar bien. al comienzo cuesta con el perfecto e indefinido etc. - pero al fin es bastante logico (aunque sigo haciendo errores)...

yo estoy bien. tuvimos una fiesta de familia el fin de semana (era una fiesta bastante grande, con unos 60 personas) pero ahora estoy en mi casa y estoy feliz de tener algo de tranquilidad...

Snoopy[/QUOTE]

pues suerte pare tu examen! creo que va a estar bien. al comienzo cuesta con el perfecto e indefinido etc. - pero al fin es bastante logico (aunque sigo haciendo errores)...

yo estoy bien. tuvimos una fiesta de familia el fin de semana (era una fiesta bastante grande, con unos 60 personas) pero ahora estoy en mi casa y estoy feliz de tener algo de tranquilidad...

¡Ay! que fiesta grande. Me gusta mucho. Pero después de esa fiesta puedo comprender porque tienes que descansarte.

Snoopy

Saludos a todos desde la isla del encanto.

Munachi y SnoopDog escriben muy bien el español para no ser su idioma principal. Lo escriben hasta mejor que muchas personas que solo hablan español.

Hola mi gente! Como estas hoy?
Hay mucho gente de alemania!

Saludos a todos desde la isla del encanto.

Munachi y SnoopDog escriben muy bien el español para no ser su idioma principal. Lo escriben hasta mejor que muchas personas que solo hablan español.

gracias... *blushes*

Holas a todos y todas desde Miami. Es una lastima que no hayan mas personas aqui hablando en español

Holas a todos y todas desde Miami. Es una lastima que no hayan mas personas aqui hablando en español

Hola cubano! ay yo quiero ir a miami LoL hay mucho gente y fiestas :D

Snoopy..donde estas??? :kiss:

Hola mi familia!! Bendecion a todos! :kiss:

Ay, yo soy consada, pinche trabajo LoL:rolleyes:

I need a cerveza mas fina! LoL :D

Pues bienvenida eres, y avisame para parrandear

Pues vente pronto, y con esa foto en tu profile, puedes contar conmigo para hacer esas travesuras :devil:

WEPA !!!!! :rose:

Parrandear y hacer travesuras...mis pasatiempos favoritos. Te aviso cuando reservo mi vuelo :D

Hola mi familia!! Bendecion a todos! :kiss:

Ay, yo soy consada, pinche trabajo LoL:rolleyes:

I need a cerveza mas fina! LoL :D

Me imagino que quieras decir cansada y no consada :)

Y la cerveza es mas fria o fina? Si estan frias, pasame una a mi :D

Me imagino que quieras decir cansada y no consada :)

Y la cerveza es mas fria o fina? Si estan frias, pasame una a mi :D

:rolleyes: Maybe i should type slower..:eek:

Y claro, un cerveza mas fina...miller lite..yo soy en milwaukee..miller lite es un cerveza fina lol y fria LoL
:D

Back