Historia conjunta en el forum...

- Hola, muchachos. Veo que ya conoceis a la nueva arquitecta, Gabriela.

- Hola, Angel, si es que ella nos pidió ayuda y estooo yo, pues...

- Tranqui, muchachos, me parece bien, siempre y cuando no descuides vuestros proyectos.

- Desde luego que no Angel.

- Nos vamos a comer, hasta mañana chicos.

- Hasta mañana.

- Tráete la laptop, Gabriela.

Una vez en el ascensor, Angel sonrió y le dijo a Gaby:
-Veo que eres una lianta de cuidado, eh? No veas el revuelo que causaste entre esos jovencitos. Y me se de un par de dos que se van a tener que quedar hasta tarde por el atracón visual que se han dado.

Galantemente, Angel le abrió la puerta de su Subaru Tribeca a Gaby, que aprovechó para exhibir sus piernas... y mucho más arriba.
-¡Zorra! - dijo Angel riéndose con ganas - Eso una señorita no lo hace, me gusta que seas tan exhibicionista, pero solo cuando yo te lo pida. Es más, vas a intentar parecer una chica de lo más recatada... incluso cuando lleves ese tipo de ropa.
Gaby sonrió, pero no le contestó.

El tráfico era fluido y en cuestión de pocos minutos ya estaban en el restaurante. Angel le dió las llaves al aparca-coches y entraron.

- Konichi wa, Angueru-san. Bienvenido a mi casa. Su reservado está listo.

- Konichi wa, Yoshi-san. Domo arigato.

Se descalzaron, dejando los zapatos en un armarito de la pared, subieron unos escalones y tras pasar las típicas puertas de papel japonesas se encontraron en un coqueto reservado con el suelo cubierto de tatamis y una mesita baja lacada.

- ¿Lo de siempre, Angueru-san?

- Si, Yoshi-san, gracias. ¿Quieres beber algo, Gaby?

Last edited:
"si.. una limonada, por favor.." Dijo Gaby mientras analizaba la situacion. No habian sillas, y con la faldita tan corta... tendria que ver rapidamente como debia sentarse para no darle un show a todo mundo.

¿Deberia arrodillarse...? Definitivamente no queria ceder en este aspecto frente a Angel. El tendria que ordenarle directamente que lo hiciera, como una señal de que ella no lo haria voluntariamente. Era como una pequeña partida de ajedrez que Gaby tenia en mente y queria ganar.

Con suma elegancia, se sento en el tatami con las piernas dobladas a un lado, y su bello cuerpo inclinado ligeramente al costado opuesto. La faldita milagrosamente se mantuvo en su lugar, y Gaby pudo mantener algo de su dignidad al estar asi sentada.

"Y digame, Señor.. ¿Porque los chicos lo vieron con esa cara de panico? ¿Es realmente tan malvado?" Dijo Gaby sonriendo un poco.

Con un movimiento casual, Angel se arrodilló a la japonesa, como si llevase haciéndolo toda su vida.

- ¿Malvado? No, en absoluto, incluso jugamos al basket a veces y me zurran sin piedad. Creo que confundes el respeto con el miedo. Sabían que se habían pasado y estaban temerosos de que me enfadase. No creo que se vuelva a repetir. Si no te respetan a tí, es como si no me respetasen a mí y eso si que les da pánico. Aunque tengo que reconocer que estaban de lo más modositos para la situación, No creo que vean culos tan bonitos cuando ayudan a otros arquitectos a revisar los planos de una obra.

Una camarera increiblemente pequeñita, vestida con el kimono tradicional, abrió la puerta corredera, pasó dentro una bandeja, entró aún de rodillas, volvió a cerrar y les saludó con una reverencia.

Angel inclinó la cabeza devolviéndole el saludo.

Sirvió te verde para Angel y la limonada para Gaby.

- Keiko-san, ¿nos traes sake? Tenemos que brindar. La señorita Gaby-san acaba de pasar a formar parte del staff de mi empresa.

- Enhorabuena, Gaby-san. Que sea muy dichosa.

- Gracias Keiko-san- contestó Gaby haciendo un extraño movimiento para saludar desde aquella postura.

Cuando Keiko salió Angel dijo:
- Fíjate en la perfección de su gracia. Es femenina, distinguida y deliciosa en su sumisión sin perder ni un ápice de su fortaleza. Tu puedes alcanzar esa perfección, pero solo cuando tú lo desees. Piénsalo.

"Bueno.. Angel.." Dijo Gabriela poniendo la mirada mas seductora de la que fuera capaz. "Yo tambien soy muy delicada, femenina y.. deliciosa.. ¿O es mas bella una leona en cautiverio que cazando en su ambiente?"

Con mucha elegancia Gaby le dio un trago a su limonada, y nuevamente se quedo pensando mientras observaba a su jefe. ¿Que malvados planes ocultaria? Era obvio que queria convertirla en una nueva Paula..

¿Pero someter a Gabriela?¿La diva superstar?

"Y bueno.. Estuvo divertido el show con los chicos, ¿No?" Dijo Gaby sin poder contener una delicada risa. "Pero si sigo visitandolos asi vestida.. algun dia me van a violar, eh..."

Y entonces, juguetonamente coloco su mano sobre la de Angel.

"..¿Y usted no querria que me violen, o si....Señor?"

Last edited:
-Ja ja ja ja- Una carcajada fuerte y contagiosa le salió a Angel de lo mas profundo de su ser.- Creo que incluso te gustaría, ¿verdad, zorrita salida y manipuladora? Seguro que cuando entraste diciendo con altanería "... soy la nueva Directora de Proyectos ..." así vestida a más de uno le dieron gana de organizar un gang bang allí mismo contigo de artista principal. No se si te das cuenta, pero esos muchachos son quienes competirán contigo por esos proyectos, así que si no quieres pasarte los próximos cinco años en la soledad de la Patagonia o perdida en una selva centroafricana, procura darles las menos pistas posibles de tu trabajo. Todos ellos son arquitectos o ingenieros de obras públicas y ahora les has dado información de primera mano que antes no tenían.

La mano de Gaby se veía fina y delicada en comparación con la fuerte mano de Angel. Este cambió las manos de posición poniendo la suya sobre la de Gabriela y sonriendo le dijo:

- Buen intento, pero me gusta más así.

En ese instante, Keiko entró de nuevo con el sake y una bandeja con la comida. Langostinos en tempura, sushi variado y trozos de esa parte del atún que los japoneses llaman "toro". Sirvió el sake en dos hermosas y diminutas tacitas y saludando, se fue.

Angel le dio a Gaby una tacita, tomó la suya y dijo: - Porque tu estancia en esta empresa sea apasionante - a modo de brindis y dio un pequeño sorbo al sake. A continuación, Angel sacó de nuevo el foulard negro y poniéndose tras Gaby volvió a vendarle los ojos. Le tomó las manos y se las ató juntas con otro pañuelo de seda...

- A partir de ahora y hasta nueva orden, yo te daré la comida y la bebida, Gaby. No podrás comer ni beber nada que no venga de mi mano... y comerás y beberás todo lo que yo te de.

Last edited:
"Uff...." suspiro Gaby al sentirse nuevamente cegada y atada.

No le quedo de otra mas que arrodillarse, porque no podia mantener el equilibrio estando como antes, de lado. Le tomo algunos segundos y varios intentos, pero finalmente lo consiguio. Eso si, siempre con clase y elegancia.

"Carajo..." Penso entonces. "Ya me tiene como queria..."

Con dificultad, abrio un poco las piernas y arqueo la espalda de tal forma que quedo en una pose bastante sensual, pero sin ser demasiado obvia. Gaby entonces abrio lentamente su boca, y dijo suavemente, casi como si fuera un secreto..

"Espero que este rica la comida, Señor..."

Aunque en el fondo, y viendo las miradas que Angel le habia dado desde la mañana... Gaby tenia serias dudas acerca de cual seria el primer platillo...

"Poco a poco, pero la gatita va aceptando la mano de su amo. Antes de que acabe la semana, me pedirá que le ponga el collar". Pensó Angel.

- Está riquísima, aunque no se si será del gusto de una chica mexicana ya que no será lo suficientemente picante, pero te gustará - dijo mientras mojaba un langostino en salsa de soja con los palillos y se la acercaba a la boca - Abre esa boquita... - y le puso el salado trozo de marisco en la boca, limpiándole suavemente los labios después.

Gaby oyó como se volvía a abrir la puerta corredera y el frufru de un kimono. Angel le dio las gracias y la volvió a oirla salir.

Sintió que algo le tocaba los labios y abrió de nuevo la boca para que Angel le pusiera dentro un trozo de sushi. El sabor salado de las algas, el meloso del arroz y el sabroso camarón que había dentro le peració sabrosísimo. Angel acercó la tacita de sake a su boca y le dio un poco mientras la acariciaba suavemente... el cuello, las piernas, los brazos... y así siguió durante un rato, sin hablar y dándole ahora un bocado de una cosa, ahora de otra.

- Te has portado como una buena chica, Gaby y así estás mucho más bonita.

Angel le desató las manos y la ayudó a ponerse en pie.

-Ahora, voy a desnudarte y a atarte alrededor del torso una cuerda haciéndote un corset que te apretará un poco, será un pequeño pago en dolor, pero que te hará aún más sexy. Si está demasiado apretado, simplemente di "ambar". Es la única palabra que puedes decir hasta que salgamos de este reservado.

Last edited:
Gaby se levanto poco a poco, manteniendo siempre una esbelta postura, a la espera de lo que estaba a punto de suceder..

"¿No habra algun problema si me quedo sin ropa aqui, Señor?" Dijo coquetamente mientras apretaba sus manos por detras, y abria un poco las piernas.

Y en eso se acordo de la palabrita..."Ambar".. a Gaby se le habia olvidado por completo que no debia decir nada mas.. Mordio nerviosa sus labios y se quedo quietecita, sin saber como reaccionaria Angel ante su error.

Last edited:
- Por tu gesto veo que ya te has dado cuenta de tu fallo. El castigo será pequeño. No, no será un problema que te quedes desnuda aquí.

Y comenzó a desabotonar la blusa muy despacio, rozando levemente su piel en cada botón. Cuando acabó, liberó los pechos de su prisión, no sin antes acariciar suavemente los erectos pezones. La falda cayó despacio por sus piernas y el tanga corrió igual suerte. La nalgada fue firme pero no muy fuerte, pillándola desprevenida, pero pudo aguantar el grito. Angel se separó un poco de ella y oyó un sonido como de abrir un bote... para instantes después sentir un dedo de Angel untando de algo frío el agujerito de su culo... Unos instantes y algo comenzó a hacer presión y sintió como entraba una bola, "¿Bolas chinas? ¡Me encanta!" y se relajó para recibirlas una a una con el placer que este inesperado regalo/castigo le estaba dando. Cuando la última bola estaba dentro, otra nalgada sonó, pero esta vez estaba preparada y esperándola.

- Ahora te voy a hacer el corsé, si apreto demasiado, puedes decir "ambar", pero recuerda, nada más.

¡"Se nota que ya lo has hecho más veces, cabrón!" Pensó Gaby mientras notaba que la cuerda iba tomando forma al rodear su cuerpo. Al llegar a la zona del pubis, Angel pasó los dos cabos de la cuerda por los lados de la vulva, sin dejar que tocasen el clítoris, que estaba pidiendo a gritos que lo chupasen. Pero Angel dijo:

- No te voy a poner tan fácil que te auto estimules, pelirroja.

Y siguió atándola.

Le puso la falda y la blusa, se separó un poco y le soltó:

- Mucho mejor, putita, mucho mejor. Ahora nos vamos a casa. ¡No, no te quites la venda de los ojos!

Al salir oyó a Yoshi-san decirle a Angel:

-Gracias por la exhibición de shibari, Angeru sensei.

- Ha sido un placer, Yoshi-san, un verdadero placer. Sayonara.

- Sayonara, sensei, sayonara Gaby-san.

Last edited:
Gaby, a pesar de sentir las poderosas manos de Angel en sus hombros guiandola, camino con algo de cautela por los pasillos del restaurant, temiendo tropezarse con algo debido a la venda.

Sin poder decir ni ver nada, suspiro con nostalgia y se concentro en la sensacion extraña de sentir las bolitas chinas moviendose dentro de su culo con cada paso.

"Dios.." pensó "las muy malvadas se meten cada vez mas al fondo..."

Y ni que decir del corsé, que se apretaba agresivamente contra su cuerpo, ocasionando que en ocasiones se le escapara un suave gemido. Cada paso era una tortura, pero Gaby estaba tranquila..

"Me esta callando a la fuerza.. pero aun no me doblega.. " Penso orgullosa, sonriendo picaramente al sentir una simpatica sensacion en su interior debido a las bolitas.

Por fin llegaron al carro, y Gaby se sento en el asiento del pasajero, con una actitud indiferente...

... que hacía a Angel sonreir. "Vas por el buen camino, preciosa. Aunque te crees muy dura, estás pidiendo a gritos que alguien te done. Pronto te someterás a mi y conocerás la felicidad de la sumisión."

El camino hasta el apartamento fue bastante corto y pronto Gaby notó que entraban en un parking subterraneo y Angel paraba el coche.

- Ya hemos llegado. Yo te ayudaré a bajar, no te muevas.

Se bajó, dió la vuelta y abrió la puerta de su lado. Suavemente le tomó las piernas y las giró hacia si, luego la levantó en brazos y cerró la puerta con el pie. Gaby no pudo resistirse y le rodeó el cuello con los brazos apoyando la cabeza en su hombro. Se sentía bien, aunque no quería demostrarlo. Entraron en el ascensor, subieron, Angel llevaba un control remoto que abrió la puerta del apartamento y entró con ella aún en sus brazos. Cerró la puerta, la puso en pie y le dijo quitándole la venda:

- Esta será tu morada por unos días. Si necesitas algo, pídemelo. Si quieres algo de tu casa, dame las llaves y enviaré a Paula a por ello.

Se acercó a ella y comenzó a quitarle la poca ropa que llevaba puesta.

- Te ves preciosa con ese corset. Ven conmigo.

La condujo hasta el cuarto de baño, era amplio, muy amplio, con una enorme bañera con jacuzy, cabina de ducha y algún aparato de gimnasia: una cinta para correr, la máquina de simular escaleras, un completo banco de pesas, un banco de abdominales y una espaldera. También había una televisión plana fijada a la pared frente a la cinta de correr y a la bañera.

- Antes eran una habitación y un cuarto de año, los mandé unir para poder hacer algo de deporte cuando me quedo aquí. Entra en la bañera y ponte a cuatro patas, voy a sacarte las bolas. ¿Te han puesto un enema alguna vez?

Last edited:
Gabriela se limito a sonreir, sabiendo que no podia decir palabra alguna. Asintio con la mirada sutilmente, y acto seguido puso pie en la bañera, examinandola.

¿Cuantas mujeres habrian pasado por aqui? Sin duda, varias...

De reojo, volteo a ver a su nuevo jefe y sintio en su interior una nueva oleada de lujuria.

¡Dios.. como anhelaba que el la tomara de las formas mas sexuales y perversas posibles! Sentia su cuerpo a mil por hora, y su corazon latia tan rapido que parecia que se saldria de su pecho.

Pero mirando nuevamente el piso de la bañera.. Gaby dudó. Todo pasaba tan rapido.. en su mente visualizo a Paula y a mil chicas mas pasando lo que ella en estos momentos. Todas mansas y obedientes. Aceptando sin chistar las ordenes de Angel.. "ponte aqui" "usa esto" "no hables".

Y Gaby era diferente...

Con una actitud desafiante, se sento en el borde de la bañera y cruzo las piernas, mirando fijamente a Angel.

"¿No me estara confundiendo con Paula, verdad Señor?" Dijo con una sutil ironia.

Gaby observaba fijamente a su jefe, tratando de observar algo que le indicara lo que pensaba. Pero Angel se mantenia en silencio, con una mirada que no expresaba nada.

¿Estaria molesto ante la subita "rebeldia"? ¿Decepcionado?

Se hizo un silencio incomodo durante algunos segundos.

"Y bueno, Señor..." Dijo Gaby finalmente, esbozando una sonrisita. "Yo estoy desnuda.. y me gustaria verlo a usted igual.."

Dicho esto, se quedo quietecita, esperando la reaccion de Angel, que seguia perdido en sus pensamientos...

-Quizás sea una buena idea. - Dijo Angel comenzando a quitarse la ropa, doblándola cuidadosamente y dejándola sobre un taburete.

Una vez desnudo, se acercó de nuevo a Gaby, acarició su precioso culito, humedeció un dedo y comenzó a acariciarle suavemente el ano para volver a lubricarlo, tomó la anilla de las bolas chinas y de un suave pero firme tirón extrajo la primera.

Un gritito contenido se le escapó a Gaby, pero al notar que a Angel comenzaba a ponersele dura, se excitó aún más.

Segunda bola, el ano se le estaba dilatando y relajando, el dedo de Angel acariciando la entrada de su culito era cada vez más osado entrando solo un poquito, pero lo suficiente como para enervarla.

Tercera bola, Gaby ya no aguantaba más, estaba deseando ser empalada por ese miembro venoso y duro como un palo que veía cimbrearse junto a ella. Intentó agarrarlo, pero Angel suavemente le volvió a poner la mano en el suelo de la bañera.

- Sigue a cuatro patas hasta que yo te lo diga, putita.

Cuarta bola. "Fóllame, cabrón", pensaba Gaby, pero Angel seguía tomándose su tiempo, acariciándola toda, sus pechos, con los pezones tiesos como piedras, sus cadera que estaban deseando esas fuerte manos sujentándolas, su culo, que quería ser azotado y penetrado de forma ruda...

Quinta y última bola. Un suspiro de alivio pérdida a la vez salió de entre los labios entreabiertos de Gaby. Estaba caliente como una leona en celo. Verse así sometida estaba llevándola a cotas que nunca había supuesto...

- Te pregunté antes que si te habían puesto alguna vez un enema y no me has contestado.- dijo Angel mientras seguía jugueteando con el ano de Gaby, un dedo estaba completamente dentro, bombeando suavemente. Lo sacó y echando más lubricante, le introdujo dos dedos...- Eres una puta salida, ¿verdad? Estás deseando que te coja por este culo de puta que tienes, pero aún tienes que ganártelo, putita. ¡Contesta! - Y comenzó a azotarla en las nalgas. - Voy a seguir azotándote hasta que contestes.

Last edited:
Gaby apreto todos los musculos de su cuerpo al sentir los vigorosos azotes en sus firmes nalgas..

"A..ay.....auch.....ay.." Gimio tiernamente, sin poder evitar que un par de lagrimas rodáran por sus mejillas. "... He recibido... un enema....antes...Señor..." Dijo nerviosa, con apuros, respirando agitadamente.

Angel detuvo su cruel castigo y sonriendo maliciosamente continuo preparando el magnifico culo que tenia enfrente para lo que venia. Sin parar, sus dos dedos seguian entrando y saliendo del delicado agujerito, ensanchandolo poco a poco, preparandolo para eventualmente recibir algo mucho mas grueso y largo..

Gaby solo respiraba agitada, y sensualmente apreto los puños. La sensacion en su culo era exquisita. Era una tortura que ella no queria que se detuviera nunca.

Temblando ligeramente, Gabriela sintio como todo su cuerpo estaba ahora cubierto de una delicada capa de sudor, y su largo cabello rojo se pegaba irritantemente contra su rostro una y otra vez. 'Dios.. ¿Que tiene este hombre?' Penso agobiada.

Angel se detuvo por unos instantes para agarrar la botellita de gel y dejo caer un chorro mas del frio lubricante entre las nalgas de Gaby. Ella se puso aun mas tensa, y el, sin darle tiempo a reaccionar, fue metiendo lentamente un dedo mas en su culo.

La reaccion de Gabriela fue evidente, arqueando la espalda de una forma felina y dejando escapar un sensual gemido..

Ella no podia mas. Su cuerpo estaba hirviendo. Sin disimular sus intenciones, Gaby sabia que necesitaba sentir una verga rompiendole el culo, y la necesitaba ya...

Nerviosa, se mordio los labios y dijo en voz baja..

"f..folleme.. Señor.."

Last edited:
- Aún no, pequeña, aún no. Estás portándote bien, pero aún estas castigada sin orgasmos. Sigue así y pronto te levantaré el castigo.

Tomando un enema de armario del baño, Angel llenó la bolsa con agua templada, tras comprobar la temperatura con el codo como si fuese el biberón de un bebé.

Extendió una colchoneta de aeróbic en el suelo junto a la bañera.

- Sal y échate sobre el lado izquierdo, con la pierna derecha doblada. Así, perfecto.

Se acerco de nuevo a Gaby mientras ponía más gel en la sonda rectal. Con la mano izquierda le abrió la nalga observando el ahora enrojecido agujero del ano.

- Respira suavemente, soltando el aire muy despacio.

Al tomar una bocanada de aire, Angel comenzó a introducir la sonda en el recto de Gaby, ahora lo suficientemente dilatado y lubricado. Cuando notó que Gaby se iba tranquilizando, abrió la llave de paso un poco, lo justo como para que el agua empezase a fluir muy despacio. Levantó el irrigador unos 30 centímetros sobre la cadera de Gaby de manera que el flujo fuese a la velocidad correcta, ni muy despacio, ni muy rápido, hasta que la solución pasó completamente a llenar la barriga de Gaby. Cerró la llave de paso y extrajo la sonda rectal suavemente, con mimo.

-Ponte boca abajo y aprieta fuerte las nalgas. Ahora tienes que aguantar así unos minutos. Luego evacuas y te lavas. Estaré en la sala de estar. Llámame cuando acabes. ¿Entendido?

Last edited:
"uff...que humillante..." Pensó Gaby, sonriendo con ironia mientras apretaba las nalgas para evitar que el agua en su culo escapase. ¿Como es que habia terminado asi, en el baño de su jefe con un enema? En fin..

Su cuerpo no tardó en regresarla a la realidad. Su estomago se sentia llenisimo, y la presion en su interior era casi insoportable. 'Dios..no se cuanto tiempo podré aguantar..' Pensó angustiada.

Su estomago le pedía a gritos algun tipo de alivio a tan penosa situacion, pero Gaby con apuros lo contuvo. A pesar de la urgencia, sabia que debia estar completamente "vacia" para lo que venia a continuacion con su delicioso jefe.

Apreto los puños, y comenzo a contar suavemente del 1 al 30.

"1.....2......3....4........5.6.7.8....¡uff!.......9...10..."

Apenas llegó al 30, perdiendo todo el pudor corrió en direccion del wc y en segundos dejo su recto impecablemente limpio. Sudando de nervios, se quedo ahi sentada durante unos segundos sin poder pensar en nada mas.

"Que intenso..." Dijo finalmente sin poder evitar sonrojarse. Sentía muchisima verguenza, algo raro en ella, pero aun asi no iba a dejar que eso la detuviera.

Levantandose de un salto, decidió darse un baño rapido antes de regresar a la sala. Poco a poco abrió las llaves del agua, y cuando estuvo en la temperatura correcta entró poco a poco a la ducha. Gaby cerro los ojos al sentir el agua recorriendo deliciosamente todas sus curvas, y comenzo a enjabonarse sensualmente.

Sujetandolo con firmeza, el jaboncito recorria cada parte de su cuerpo una y otra vez. Iba por sus pechos.. su cintura, sus piernas, entre sus nalgas...

Pero al llegar a su coño, Gaby sintio una gran tentacion de hacer algo...*mas*..

Desde la mañana estaba caliente.. casi hirviendo, y el alivio a todo eso estaba justo ahi.. entre sus piernas, a la vista e indefenso...

'Solo un orgasmo y ya.. no se tiene que enterar nadie...'Penso con nervios. Pero por alguna razon, no se atrevia a hacer algo al respecto. Sabia que Angel no tendria forma de saber si en efecto ella se habia masturbado.. pero..

...Algo en la forma en la que el le habia prohibido darse placer sin su autorizacion la habia atrapado. Gaby no sabia cual era esa misteriosa fuerza que la subyugaba, pero lo cierto es que no se atrevia a tocarse, por mucho que su cuerpo se lo exigiera casi a gritos.

'No..no debo..' Pensó resignada, y despues de unos segundos continuó bañandose.

Finalmente, ya perfectamente "limpia", salió de la ducha, secó su cuerpo y se arregló el pelo en una cola de caballo muy coqueta. Y entonces, asi desnuda, caminó hacia la sala, en donde Angel ya la esperaba con ansias...

"Listo..Señor.. " Dijo sin poder evitar una risita coqueta.

Last edited:
La visión de Gaby allí desnuda, espléndida, limpia y fresca, excitó aún más a Angel si cabe. Se dirigió a ella despacio, hipnotizándola con la mirada, una mirada que dejaba traslucir la fuerza interior que este hombre tenía. La rodeo, mirándo todos y cada uno de sus hermosos atributos femeninos. Finos tobillos, suaves piernas, muslos torneados, suave vello púbico recortadito muy coqueto, nalgas firmes, cintura esbelta, pechos plenos con hermosas areolas y erectos pezones, cuello delicado, boca de labios suaves y gruesos que parecían hechos exprofeso para chupar, nariz respingona, ojos verdes de tigresa y la espléndida melena rojiza ahora recojida en una cola de caballo.

Pocos ejemplares de mujer podían comparársele en lo físico.

- Veo que te has portado bien. Sabes que si te hubieses masturbado lo notaría, así que como has sido una buena chica, vas a recibir tu premio. Ven.

Tomándola de la mano, la llevó hacia el sofá, la puso de rodillas con las manos apoyadas en el respaldo, tomó de nuevo el gel, y volvió a lubricarle el ano con dos dedos. uando vió que ella estaba a punto de gritar, apoyó la cabeza de su miembro en la estrecha pero ahora dilatada entrada y empujando suave pero firmemente empezó a penetrarla despacio.

- Esto es lo que estabas esperando todo el día ¿verdad zorra?

Un pequeño empujoncito y el grueso glande de Angel pareció romper la barrera del esfinter que se negaba a ser violado de aquella manera.

Gaby ahogó un gritito y se tensó como la cuerda de una guitarra.

- Relajate putita mía, será más placentero. Estaba deseando cojerte por el culo desde de que te vi esperando para la entrevista.

Comenzó a moverse dentro de ella poco a poco penetrándola cada vez un poquito más notando el tenso ano de Gaby forzado hasta el límite para contener el grueso miembro que la estaba torturando y haciendola gozar a la vez. Había tenido sexo anal más veces, pero nunca se había sentido tan bien follada. Olas de calor recorrían su cuerpo mientras Angel tras ella continuaba bombeando su culo cada vez más dentro mientras la sujetaba de la cola de caballo. Un enorme orgasmo hizo que Gaby se sacudiera y gritara de placer.

- Grita putita, me encanta oirte gritar mientras te rompo el culo.- Dijo Angel sin dejar de follarla ni de tirar del pelo- Grita.

Last edited:
"¡¡...Ayy...Ahhhh....mmmmmmm!!! M..maldito.... ahh...!" Grito tiernamente Gaby, mientras Angel la montaba violentamente por el culo. Con esfuerzos Gaby se sujeto al sofa con sus manos, mientras su bello cuerpo era zarandeado de atras para adelante una y otra vez.

'..Dios... como duele..'... "Penso angustiada, sintiendo el poderoso miembro de Angel entrando entre sus nalgas sin piedad, golpeando sus delicados intestinos vigorosamente.

Respirando agitada, trato de voltear la cabeza un poco, pero sin darle tiempo a reaccionar una poderosa mano la sujeto de la cola de caballo y le dio un fuerte tiron hacia atras, obligando a mirar casi al techo.

"¡¡AAAAhhhhhhh.....!!" Grito inmediatamente.

"Eso es, putita.. asi me gusta que grites.. mueve mas el culo, zorra, necesito que lo aprietes mas...." Dijo Angel con un tono de voz sumamente dominante.

Sin poder realmente hacer nada mas, Gaby asintio debilmente con la cabeza y Con dificultad levanto un poco mas las nalgas. Y casi inmediatamente, al estar asi, fue sintiendo como el grueso miembro de Angel entraba ahora aun mas al fondo, si esto era posible.

"D..dios..." Dijo suavemente Gaby, entre gemidos. El dolor habia cedido paso al placer, y cada embestida de Angel la llevaba mas y mas cerca de un nuevo orgasmo. Su ano se apretaba con una deliciosa fuerza alrededor del miembro invasor, y sus cuerpo parecia reaccionar en consecuencia, enviando oleadas de placer por todo su cuerpo con cada penetracion.

Sin poder pensar en mas, Gaby cerro los ojos nuevamente y se entrego a las sensaciones....

- Así puta, apretamela bien, zorra salida, estabas necesitando una buena cogida, ¿verdad?

Unos pocos empujones más y Gaby notó los borbotones de caliente leche corriendo por su interior mientras Angel gritaba de placer mientras se corría abundantemente. Al sentir el grito primitivo del hombre que la estaba usando a su gusto, Gaby no aguantó más y tuvo otro salvaje orgasmo, una mezcla de placer y dolor que la hicieron sentirse en la cumbre. Angel se relajó un poco, apoyando su peso sobre ella, pero sin cargarse demasiado, le soltó el pelo y le agarró las manos. El miembro de Angel se iba desinchando poco a poco y Gaby se sintió menos dolorida y orgullosa de ser mujer y de estar allí con alguien como Angel.

Angel sacó su miembro del dilatado culo de Gaby y esta sintió como la crema le corría por el interior de los muslos.

- Vamos, putita,- dijo Angel dándole una suave palmada en el culito- terminemos la faena en la ducha.

- Si mi Señor.- Dijo Gaby sonriendo satisfecha, pero con los ojos bajos. - " Este es demasiado hombre para vencerlo por las bravas, tendré que hacerlo... con las armas femeninas. Aunque estar sometida a él me ha gustado... ¡Y mucho!

Last edited:
Gaby se quedo unos segundos mas en la posicion en la que estaba, mientras veia como Angel caminaba en direccion del baño. Lo que acababa de suceder habia sido muy, muy intenso.

"Uff.... " Dijo suavemente, cubriendose la cara con una mano.

Sentia su ano adolorido ante tanto abuso. Su delicado agujerito habia sido violado sin piedad durante casi 15 minutos, siendo ensanchado hasta el limite por el miembro de Angel, que lo taladró cruelmente una y otra vez.

Con mucho cuidado, Gaby masajeo su ano suavemente con un dedo, y sintio entonces lo empapado que estaba con la leche de Angel, que se deslizaba lentamente hacia su coñito.

Sonriendo sensualmente, Gaby penso acerca de lo que acababa de suceder. Le habia encantado ser montada de forma tan brutal por atras, sin poder resistirse.. sentir como un macho la dominaba, usandola violentamente para su placer, para al final dejarla con el culo lleno de leche...

Sin poder evitar gemir tiernamente, Gaby siguio frotando su ano durante unos segundos mas, hasta que sintio como el obediente agujerito ya se habia cerrado por completo, y volvia a estar tan apretado como siempre.

Respirando profundamente, Gaby volteo entonces a ver el baño, donde ya la esperaba Angel.

'¿Que tendra en mente ahora....?' Penso, mordiendose los labios.

De forma felina, Gaby se levanto rapidamente y antes de dar un paso se arreglo el pelo. Sin importar la circunstancia, ella debia de verse bien siempre. Con cuidado, fue dejando su larga cabellera roja nuevamente en una cola de caballo. Luego, coquetamente camino en direccion al baño, y poco a poco se asomó por la puerta.

"¿Angel...?"

Last edited:
La decepción que vió en la mirada de Angel la hizo reaccionar tan rápido que casi sin dejar un segundo de margen continuó "... Mi señor"

El cambio fue notable, ahora se sentía orgulloso de ella y eso la hizo sentir un calorcito en su entrepierna que se dejó ver en su rostro. "Mira que ruborizarme por una mirada. Como si fuese una colegiala. Pero el caso es que... ¡me gusta!" Pensó Gaby.

- Eso está mejor, pequeña. - La sonrisa hizo que ella se derritiera. Parecía tonto que él la llamase pequeña siendo casi tan alta como él, pero la verdad es que se sentía pequeña a su lado.- Ven, siéntate al borde del jacuzi, voy a afeitarte la ingle. Quiero tu concha completamente depilada. - Dijo Angel. A su lado, una brocha, jabón y una navaja barbera estaban preparados.

- Pe...pero yo... esto... no se...

- Shhhhhhh. Déjame a mi. - Dijo Angel besando suavemente sus labios. - Rasurar es cosa de hombres.

- Como quieras, pero ten cuidado. - Dijo Gaby con cara de susto.

Last edited:
Back