huh?

no se sabe. puede ser que estoy enferma ahora. o puede ser que no. nadie lo sabe. pues nadie otro que yo y mi familia y mis amigos y la gente que me conoce... jeje.
 
Yo sólo estaba trantando de ayudar :)

si, se... gracias... hm, ahora no se si el tono de mi otro post quiza era falso - es que uso el "pues" muchas veces, ya que aprendi espanol en regiones donde se usa mucho... es casi automaticamente que lo uso despues de "si" y "no"... pero quiza eso parece raro en otros paises...
 
yo creo que esa conversacion es realista y todo el resto es surealista.
 
yo creo que esa conversacion es realista y todo el resto es surealista.

¡Qué razón tienes, pelirroja!

¡En esta vida que la mayoría de las veces es tan gris, un poco de diversión es lo más realista y lo más sano!

Un besazo!
 
asi es pues. creo que el internet es lo real. y la vida fuera del internet... pues no se que lo que es...
 
asi es pues. creo que el internet es lo real. y la vida fuera del internet... pues no se que lo que es...

hmmmmm, intentaré explicarlo...

La vida fuera de internet es... sabor, olor, sonido, pasión, placer, dolor, prisa, calma... es........ VIDA.

Pero siempre es un placer saludarte aqui.
 
sabor es como eso que describen en las paginas web con recetas para cocinar? las otras cosas, que son?
 
sabor es como eso que describen en las paginas web con recetas para cocinar? las otras cosas, que son?

jajajajajaja
eres una chica mala!

Recuerdame otro día que te de unos azotes! :p

sabor es lo que sientes al comer algo que han preparado especialmente para tí,
olor es lo que sientes cuando tu amante desnuda su sexo,
sonido es lo que notas cuando, con los ojos vendados, ël chasquea la lengua,
pasión es la razón de que estemos aquí,
placer es lo que sientes tras haber sentido todo lo anterios,
dolor es lo que sientes al haberlo perdido,
prisa te entra cuando quieres más,
calma es lo que viene tras el climax
y VIDA, vida es el conjunto de todo, yde nada,
de placer y de dolor, de pasión y de placer, de prisa y de calma
y, sobre todo, lo que nos mantiene en este mundo...

Un beso,
Manu
 
un tecito

:rolleyes: Acostumbro tomar té de hojitas de duraznero, o mate amargo con esas hojitas ;)

chau
 
Back
Top