huh?

pues si

Las hojas de duraznero son buena para problemas estomacales, si es que te entendi

yamila
 
ah okay, entiendo... hojas de duraznero... no creo que se suele tomar aqui, pero puedo estar equivocada...

hola shesastar...
 
Por aqui (uruguay/argentina) es muy facil conseguir y en general esta muy de moda la medicina tradicional (hierbas).
Pienso que puedes conseguir en los locales donde venden hierbas medicinales y quizas
ahi mismo te puedan guiar mejor.
----
hola shesastar

Escribes bastante bien, se te entiende
 
Por aqui (uruguay/argentina) es muy facil conseguir y en general esta muy de moda la medicina tradicional (hierbas).
Pienso que puedes conseguir en los locales donde venden hierbas medicinales y quizas
ahi mismo te puedan guiar mejor.
----
hola shesastar

Escribes bastante bien, se te entiende

Gracias. Podría utilizar más práctica
 
pues voy a ver... hoy por suerte mi estomago esta bien...

pues yo tambien, shesastar... siempre podria practicar mas... asi que podemos practicar juntos aqui... desde cuando aprendes el espanol?
 
Espero que no te importa leo aqui. Estudie espanol para seis anos en el pasado... hace viente anos. Cuando trabaje vender casas, hable con clientela hispanica con problemas a veces. No trabajo nada mas a excepción de literatura, pero me gusta aprender idiomas. Estudio japanese y las idiomas africana para divertirse.

Perdoname a mis faltas.
 
hola ladynstfreknbed (hm, hay una forma mas corta? puedo decir "lady"?), y bienvenido al foro espanol!

estudio japones tambien, tambien solamente asi para divertirme, es un idioma bastante interesante... que idiomas africanos estudiaste?
 
gracias! Me llama Lady por favor.
Estudio los idiomas africanos yoruba y swahili.

Japones es muy dificil, no? Pero, me gusta mucho. Mi hija lo sabe mejor que a mi. Lo escribe! No lo se escribir japones. Cuando ella digame en japones y no lo comprendo, se diga 'gomenasai!' No se gusta!!! Es una broma con nosotros. LOL
 
yoruba y swahili... creo que son muy interesantes, no? son dificil?

si, por cierto que el japones no es facil. es muy diferente al ingles o al aleman, asi que hay que aprender mucha gramatica...
 
yoruba y swahili... creo que son muy interesantes, no? son dificil?

si, por cierto que el japones no es facil. es muy diferente al ingles o al aleman, asi que hay que aprender mucha gramatica...

Yoruba y swahili son dificil pero mas facil que japones. Creo todos idiomas interesante. Me gusta aprender sobre otras culturas. Cuanto diferente un idioma es de ingles lo hace dificil, no? Es como espanol y portugues... Tenia un novio de brazil en el pasado. Escucha sobre su cultura y el idioma. Porque portugues es como espanol, es facil.

Escribe cuentos aqui? en espanol o ingles? Escribo muchos cuentos y poemas. Solamente uno cuento tiene un poco espanol.

Te espero que comprender mis palabras con mis faltas.
 
si, claro, todos los idiomas son interesantes, eso es cierto...

pues yo escribo cuentos en aleman y en ingles, puedes ver el link en mi signatura...

y te entiendo muy bien...
 
si, claro, todos los idiomas son interesantes, eso es cierto...

pues yo escribo cuentos en aleman y en ingles, puedes ver el link en mi signatura...

y te entiendo muy bien...

totalmente de acuerdo, se te entiende perfectamente.

Yoruba y swahili son dificil pero mas facil que japones. Creo todos idiomas interesante. Me gusta aprender sobre otras culturas. Cuanto diferente un idioma es de ingles lo hace dificil, no? Es como espanol y portugues... Tenia un novio de brazil en el pasado. Escucha sobre su cultura y el idioma. Porque portugues es como espanol, es facil.

Escribe cuentos aqui? en espanol o ingles? Escribo muchos cuentos y poemas. Solamente uno cuento tiene un poco espanol.

Te espero que comprender mis palabras con mis faltas.

A veces, la gente se corta (tiene miedo) a hablar en un idioma que no es el suyo y que aún está aprendiendo... es un error, al menos en español, ya que es un idioma que a pesar de su complejidad, es muy facil de hablar "para entenderse".

Y si que se parece al portugues, al menos en la gramática y en mi tierra (Asturias) tenemos un dialecto que está bastante cerca del potugues por ser más parecido al castellano antiguo.

Si quieres leer el único cuento que he publicado hasta ahora... http://www.literotica.com/stories/memberpage.php?uid=561187... aquí lo tienes en español y en algo que se parece al inglés (lo estoy publicando también en mi blog... pero solo si tienes paciencia ;) )

Por cierto... Bienvenida a nuestro pequeño rincón de literatura erótica...

Un beso,
Angel
 
Gracias. Mucho gusto. Estoy deseando leer los cuentos cuando tenga tiempo. Mi clase de arte empezo a llunes. He contado los articulos que escribe en el ano pasado. Mas de 500 articulos y no contaba mis cuentos y poemas! No es una sorpresa que estoy cansada. lol

Si no se una palabra, pienso otras palabras que decir mas o menos al misma cosa. No lo recuerdo todos espanol de cuando lo estudie pero estoy contenta que recuerdo mas de crea.

Munachi, no se mas de 'vas ist das?' y los numeros a 19 en aleman. lol Tengo que leer sus cuentos en ingles.

Han viajado a los estados unidos?
 
pues algunos de mis cuentos tienen una version alemana y una version en ingles, asi que podrias aprender el aleman leyendolos.

si, he estado en los ee.uu varias veces - como estudiante de intercambio en oklahoma (cuando estuve en la high school), y despues de visita en varias partes.
 
Back
Top