La masturbacion es una buena manera de ser fiel?

julieta45 said:
Descubri la masturbacion recien a los 30 + ... hoy dia me masturbo cada vez que lo necesito. Mis orgasmos son tan intensos que muchas veces no consigo para hasta no tener al menos una hora o mas de placer.

Me masturbo leyendo relatos eroticos, utilizo vibradores de todo tipo, incluyendo masajeadores que me llevan a un estado de extasis.

Para mi es la mejor manera de mantenerme siempre fiel a mi pareja, hay veces que estamos separados por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad, como viajes o trabajo exesivo, en estos casos ambos sabemos que recurriremos a la masturbacion para calmar nuestro fogozo instinto sexual.

Podrian darme su opinion al respecto? :rose:

Tu hechale querida!!
 
...

Yo no utilizo vibradores. ¿Es por que Dios damos los manos, verdad?
tongue.gif
 
pst... sabes... hay maquinas que no saben la diferencia entre que y como...
 
pues si y no... la cosa es que casi nunca puedes traducir algo mot-a-mot... es que las palabras siempre tienen mas que un sentido, y esos no siempre son iguales en cada idioma.
 
Bacteriophage68 said:
Que es "that" or "what", and como es "how", verdad?
that es, ese y how es, como, pero lo que tu quieres decir es * que comico*pues en lugar de* como *usas *Que*
 
???

Munachi said:
pues si y no... la cosa es que casi nunca puedes traducir algo mot-a-mot... es que las palabras siempre tienen mas que un sentido, y esos no siempre son iguales en cada idioma.
¿Qué es la significa de mot-a-mot?
 
disculpa, es frances, creo, y la frase tambien se usa en aleman... a veces me confundo con las idiomas jeje... queria decir palabra por palabra...
 
Jejeje! Pues si podemos comunicár con el español, el alemán y el frances juntos a la misma ves entonces no necesitámos el ingles! :D
 
ah pues... el ingles... la masturbacion si la necesito... por ejemplo la noche pasada la necesitaba despues de haber follado - porque el ya habia terminado, y yo no...
 
Munachi said:
ah pues... el ingles... la masturbacion si la necesito... por ejemplo la noche pasada la necesitaba despues de haber follado - porque el ya habia terminado, y yo no...

MUCHO .. por FAVOR :rolleyes:
 
Masturbación - ¿Sustituto del sexo para ser fiel?

Desde luego que no, al menos para mí.

Me masturbo bastante, pero siempre me queda la sensación de que me falta algo. Es una técnica de relajación para aliviar la tensión, pero no consola.

Es un circuito cerrado. Yo necesito un circuito abierto. Necesito sentir otro contacto que no sea el mío.

Para mí, el sexo y la fidelidad no tienen mucho que ver. La fidelidad está en el cerebro, o figurativamente en el corazón, no en los órganos sexuales.

Si estoy solo y mi pareja está físicamente inaccesible, mientras tenga el cuidado de ser discreto, evitar enfermedades y embarazos no estoy perjudicando a nadie y estoy manteniendo mi sanidad mental.

¿Y si tu pareja hace lo mismo? – Estaréis preguntándome.

Si mi pareja hace lo mismo con los cuidados que he mencionado y me sigue queriendo igual, que Dios la bendiga y espero que lo disfrute a tope. Si lo hiciera y me lo contara, le preguntaría: “¿Me sigues queriendo, o hay algo más que sexo de por medio?” Si me contestara: “No. No hay nada más. Estaba sola y lo he necesitado. Te quiero igual. Nada cambió.” Entonces le preguntaría: “¿Lo has disfrutado?” Si me contestara que sí, me quedaría muy contento por ella. En caso contrario le diría: “Pues eso es la única cosa mala en todo esto. Si hay una próxima vez que lo disfrutes”.

Si fuera con una mujer le pediría que me invitaran a participar en la próxima cita. Es delicioso.

Acordaros que el sexo es parte de las necesidades de un ser humano normal, hace falta para mantener el equilibrio emocional y nadie es dueño de nadie. Lo demás son prejuicios, cinismo social y tonterías de la iglesia católica, que por cierto haría mejor en callarse porque está moralmente podrida.
 
no se pues... si ella piensa igual y si sabe antes que tu piensas asi, entonces bien. pero yo personalmente me sentiria mal si mi enamorado tuviera sexo con otra mientras yo este "fisicamente inaccesible"... y no es que no conociera la situacion - he estado en relaciones a distancia...
 
Munachi said:
... si ella piensa igual y si sabe antes que tu piensas asi...

No Munachi... ni piensa igual ni sabe que yo pienso así.
De vez en cuando abro un paréntesis en mi vida y soy discreto. Ya se que está muy mal pero no me queda otra solución. Es que no aguanto.
Ojos que no veen... corazón que no siente.
La compenso de muchas formas, la quiero mucho y le doy todo el cariño del mundo.
 
La fidelidad...

... es un estado, no una imposición.

Si ambos estais de acuerdo, adelante. Si cualquiera de los dos tiene la más mínima duda....

La masturbación es un "apaño", no una solución. Si las separaciones de la pareja son frecuentes y/o largas, es una forma de no perder la costumbre.

Yo soy fiel a mi pareja por convicción.
 
fatbird20006 said:
No Munachi... ni piensa igual ni sabe que yo pienso así.
De vez en cuando abro un paréntesis en mi vida y soy discreto. Ya se que está muy mal pero no me queda otra solución. Es que no aguanto.
Ojos que no veen... corazón que no siente.
La compenso de muchas formas, la quiero mucho y le doy todo el cariño del mundo.
pues no se... no conosco tu situacion, asi que no puedo decir mucho... pero si yo fuera tu pareja y me diera cuenta de eso, creo que me doleria mucho...

y no es que nunca engañé a nadie - he engañado un chico una vez (aunque la situacion no era bien definida, segun yo no estabamos en una relacion establecida, pero sabia que el ve las cosas algo diferente) y despues me sentí tan mal de lo que habia hecho, no creo que lo haria otra vez mas...
 
Back
Top