La masturbacion es una buena manera de ser fiel?

Hola soy Julieta, perdi mi pass ... sobre la infidelidad

Pienso que aquello de ojos que no ven corazon que no siente es una excusa para no sentir culpa alguna al ser infiel.
Claro esta que si ambas partes estan de acuerdo en mantener relaciones sexuales abiertas, si ambos piensan que no tiene importancia en su relacion de pareja pues alla ellos, no los juzgo, no me toca ni me importa.

Pero si puedo tener mi propia opinion al respecto, para mi no somos solo espiritu, lo fisico es lo que materializa nuestra espiritualidad, por tanto si yo estoy en pareja y doy rienda suelta a mis instintos sexuales teniendo relaciones con otros, estoy siendole infiel a mi pareja.

El tema central del topico es el de masturbarse por placer estando uno con su pareja, sino tambien poder apreciar los beneficios de la masturbacion cuando por el motivo que sea ambos estan lejos fisicamente.

Hace unos meses lei sobre un nuevo sitio web donde las parejas pueden chatear, usar sus webcam y ademas venden vibradores que se adjuntan a la computadora para que ambos o uno solo de ellos controle el vibrador del otro sin importar cuan lejos esten fisicamente.

El sitio fue muy comentado, muchas parejas dicen haber encontrado en el mismo una solucion ideal para los tiempos de separacion fisica.

No pongo el link del sitio por que no se si esta permitido.

Interesante, no les parece?
 
Alexia40plus said:
Interesante, no les parece?
Coincido contigo Alexia.

Una cosa es que una pareja tenga una relación abierta respecto a la sexualidad y otra muy diferente lo de "ojos que no ven...".

Respecto a ese link... Nos habría venido de perlas a mi chica y a mi hace un año, cuando vivíamos a 15000 Km de distancia. :D
 
trisquel_astur nunca es tarde para conocer nuevos metodos ...

Coincidimos pues, tambien he leido que sin quererlo algunas personas entendieron que mi pregunta se referia a solo masturbarse.
No es ese el caso, la pregunta es relativa al uso de la masturbacion como un medio de mantenerse ambos fieles, como seria en el caso de separaciones fisicas donde ambos pueden tener phonesex, cybersex y demas opciones :D

No pienso en la masturbacion como un medio para dejar de lado las placenteras relaciones sexuales.
 
Back
Top