Nuevas Historias..

Pues parece que hablas muy bien el idioma, munachi, para no ser hablante nativa. ¿Cuántos años tienes de practicarlo?
 
si pues, diez anos es mucho tiempo... a veces no sé que haya pasado con el tiempo... me siento todavia como una nina de 18 anos, y la verdad es que ya estoy bastante vieja...
 
si pues, diez anos es mucho tiempo... a veces no sé que haya pasado con el tiempo... me siento todavia como una nina de 18 anos, y la verdad es que ya estoy bastante vieja...


Pero de que hablas Munachi - eso de que " me encuentro bastante vieja" no se dice - siempre es mas elegante que una señorita diga algo como "me encuentro como un vino de gran reserva":):):)
 
Last edited:
El vino, xdios, jajajaja.

Y no, di que estás en la flor de la edad, conservando todas las ventajas de la juventud, mas aquellas de la edad madura. O sea, como quien dice, los mejores añós.

jajaja Al menos es lo que me toca decir a mi *_^
 
y como defines joven? la verdad que no soy tan vieja como dije antes... pero tampoco joven...
 
y como defines joven? la verdad que no soy tan vieja como dije antes... pero tampoco joven...

seguramente serás un vino de crianza

ni viejo ni joven

que tiene notas de roble pero todavia esta afrutado - y si se toma cuando hay que tomarlo se lo pasa bien - no hay que dejarlo que se pase tampoco:):):)
 
ok... pues crees que yo me pase algun dia? o siempre quedare asi? jeje...
 
es decir, voy a ver...


es el gran misterio de la vida - nunca sabemos lo que nos va a pasar - jajaja:):)

puede que seas igual a tu madre o no......................

puede que esta noche , te encuentres con el chico de tus sueños o tus fantasias

yo solamente sé que esta noche tomaré un vino gran reserva a tu salud:):)
 
bien... que disfrutes el vino... no creo que voy a ser como mi madre... nos parecemos, pero no en todo... y pues, el chico de mis suenos... a ver pues. si le encuentro hoy, te lo digo aqui manana (si tengo tiempo - si de veras es el chico de mis suenos es probable que voy a estar muy ocupada...)
 
bien... que disfrutes el vino... no creo que voy a ser como mi madre... nos parecemos, pero no en todo... y pues, el chico de mis suenos... a ver pues. si le encuentro hoy, te lo digo aqui manana (si tengo tiempo - si de veras es el chico de mis suenos es probable que voy a estar muy ocupada...)


el vino fue excelente - y tu ? estuviste muy ocupada ??:):):)
 
pues la verdad que no... pero pase la tarde con mi mejor amiga y su hijo, cocinando y mirnando fotos del cumpleanos del hijo, asi que tampoco fue mal... no siempre se necesita encontrar el chico o la chica de su vida para pasarlo bien...
 
pues la verdad que no... pero pase la tarde con mi mejor amiga y su hijo, cocinando y mirnando fotos del cumpleanos del hijo, asi que tampoco fue mal... no siempre se necesita encontrar el chico o la chica de su vida para pasarlo bien...


sin duda , tienes razón pero si encuentras a alguien puede ser bastante mejor

lo importante es cuando se está solo , tienes que estar bien contigo mismo - no vale pensar en cosas que han pasado pero pensar en lo que podria pasar en el futuro - no sé que autor hablaba de la soledad creativa pero tenia razón - en los ultimos meses he refleixonado un poco sobre mi vida pasada pero llevo bastante mas tiempo pensando en los planes de futuro

esta noche , tomare mas vino con unos amigos pensando en el futuro:):)
 
pues vamos a ver manana, si manana sigue manana o si ya es hoy.
 
pues vamos a ver manana, si manana sigue manana o si ya es hoy.

this is the like the bar i drink in

free credit given to all tomorrow

tomorrow comes and you know the answer !!!

echamos un polvito mañana , munachi ??

ok , ningun problema , amor mio

llegamos a mañana y ya sabeis la respuesta !!!!:):):):):):)

Si estoy equivocado , me lo dices y cojo el avion para Alemania a primera hora !!!

besos y abrazos a todos
 
Back
Top