Nuevas Historias..

john - creo que no te he entendido... es decir la gente siempre dice manana, y aun cuando es el proximo dia sigue diciendo manana? como yo siempre digo "manana estudiare"?

navidad... ay... tengo que empezar a pensar en que regalarles a mis parientes... pero antes de navidad varios de ellos tienen cumpleanos. es decir, tengo que pensar en dos regalos...

john - creo que no te he entendido... es decir la gente siempre dice manana, y aun cuando es el proximo dia sigue diciendo manana? como yo siempre digo "manana estudiare"?

navidad... ay... tengo que empezar a pensar en que regalarles a mis parientes... pero antes de navidad varios de ellos tienen cumpleanos. es decir, tengo que pensar en dos regalos...

Es asi Munachi

Mañana siempre es mañana

Es como el bar que pone un cartel que dice - " Cerveza gratis para todos mañana" y cuando llegas el dia siguiente dicen - no es hoy es mañana

Saluditos:):):)

ah, ya entiendo...

pues no, si les doy un regalo para las dos ocasiones, entonces esperan un regalo mas grande...

el problema es que para ir a comprar regalos necesito plata...

Plata es muy latinoamericana ...

Sabes que en España , decimos , necesitamos pasta !!!

En Mexico , escuché alguna vez , no tengo lana

Cuantas palabras hay por alli que dicen lo mismo ??

si, sé... pero pues no esta permitido usar palabras latinoamericanas?

Pienso en escribir una nueva historia erotica, y ademas tengo ganas de traducirla a espanol para ponerla en Literotica en ambas formas. Hay gente que pueda ayudarme al cumplirla en ingles?

Si la piensas escribir en inglés y luego traducirla al español, entonces yo te puedo ayudar....

Back