palabras sucias en espanol

gracias!

jeje, tener dos lenguas en este sentido seria bien... imaginate si alguien come el cono con dos lenguas...
 
Bueno, si es por ayudar a la ciencia.... me apunto voluntario.
¿Qué órgano u organos podíamos hacer dobles?
¿De igual o diferentes tamaños?
Ja, ja, ja
 
pues a ver... supongo que tenemos que probar diferentes cosas para ver que es mejor. ya que eres el primer voluntario puedes eligir tu...
 
Se usa "cock" o "dick" en ingles para decir "polla"

Prefiero usar "cock" pero hay otros a quienes les gusta mas decir "dick"

De todos modos, ambos sirven durante episodios sexuales.

Como se dice "polla" en ingles?:confused:
 
yo prefiero cock, tambien... el uso de los dos depende solamente de la preferencia personal? o tienen una conotacion algo diferente?
 
Creo que cock tiene una conotacion un poco mas adulto que dick, pero si la realidad es depende de la preferencia personal.
 
Español . . . .

Un mensaje de cautela. Ademas de la Madre Patria España hay 21 otras naciones donde se habla el español y tienen sus palabras regionales y especificas de cada uno de ellos.
Por ejemplo, Cock, dick, etc en Ingles. Polla, bicho, pinga, verga para solo poner algunos ejemplos.
Para suck a cock se usa muy simplemente mamar. Es interesante el uso de mamar. En Venezuela para decir "yanking your chain" que decentemente se dice "bromeandote" en Venezuela es "mamar el gallo".
En algunos paises la "vagina, cunt pussy, se dice : bollo, chocha, toto, crica, etc.
Asi que aprendiendo palabras en Español, decentes o sucias, hay que entender que pais esta proveyendolas. Y a mi amigo el Catalan, no porque vengas de la Madre Patria tienes el dominio del Español. Eres uno mas en el mundo. No el unico.
Español es como el Ingles. El ingles se habla an los EE UU y tambien se habla en Inglaterra, y en Australia, y en Nueva Zelandia. Y si alguno de ustedes ha hablado en Ingles con habitantes de esos paises entonces sabe de lo que hablo.
 
hola vacheron - si, se que el uso de esas palabras es muy diferente en varios paises... por eso es tan interesante discutirlos en ese thread, para poder comparar... creo que dorado tambien esta conciente de eso, y pues ha dado su ejemplo de como se dice en su region...

tu de donde vienes? en tu post hablas de venezuela - vienes de alla? he estado alla una vez, pero solamente cinco dias...
 
Hola amigos.
Disculpa amigo Vacheron58 pero quisiera puntualizarte algunas cosillas.
Yo no vengo de la Madre Patria, en absoluto. Yo vivo en Barcelona que se encuentra en Catalunya y ésta dentro de España (Patria es una palabra ya en desuso en el país, sólo la utilizan los opresores, y por supuesto Madre Patria, ya ni te cuento....).
¿Yo el dominio del español? jajaja, sólo me faltaba oir eso, en Catalunya hasta hace 30 años nos enseñaban que el catalán era un dialecto (derivaba) del castellano (eso que fuera de España llaman español), cuando proviene al igual que el castellano del latín.
Cada país hispano o latino tiene sus variaciones sobre una misma palabra (gracias a Dios) así coño creo que se llama panocha, papo, etc, y polla minga, etc.
No me confundais con alguien preponderante, por favor, sólo quería participar en el foro. Si alguien se ha sentido ofendido o cree que voy por ahí avasallando con el idioma, me lo dicen y ya no opino más.
Gracias.

Dorado35.
 
si me acuerdo corectamente, en chile decian a veces "concha" para "cono" - y "concha madre" me lo explicaron que viene de "hijo de la concha de tu madre"...

y creo que debes seguir dando tu opinion, dorado... yo no encuentro nada malo en tu post, y de todos modos, un foro vive de la discusion, asi que todos debemos dar nuestra opinion... por supuesto, tu tambien, vacheron...
 
Todo el mundo puede opinar . . . . .

Dorado, tu primera opinion me parecio un poco autoritativa y no dejabas espacio precisasmente para las variaciones de nuestros paises. Con respecto a la Madre Patria, ha sido costumbre de nosotros, las antiguas colonias de España de referirnos a ella como la Madre Patria pues de ella nacimos. Yo personalmente admiro a España mucho y la respeto. Nuestras aportaciones al "crecimiento del mundo" son muchas y muy importantes. Desde El Cid y antes, pasando por las epocas Moras y la arquitectura que nos dejaron, nuestra literatura es tan rica o mas que muchas otras literaturas del mundo. De Sor Juana Inez de la Cruz, el Quijote, Lope de Vega, San Ignacio de Loyola, la Generacion del 98 hasta el resurgir de España despues de la Guerra Civil. Me duele que exista una pintura como el Guernika, pero al mismo tiempo es ejemplo de Arte y de Historia. Me fascina la comida española, o lo que you creo que es. En fin, España para mi es La Madre Patria.
Con respecto a tus aportaciones, continua. Yo no tuve la intencion de callarte la boca, solamente de dejarte saber que habemos otros por aqui que posiblemente sepamos tanto como tu. Y a proposito, mi apellido es "españolisimo" y proviene de una de las familias de sangre real mas antiguas de España. No, no intento alarde solo una nota para que veas lo que amo a la Madre Patria.
Al presente tengo una hija, su esposo y una nieta en Madrid. El esposo es Valenciano.
Paz.
 
Ya que todos somos amigos de nuevo, volvamos al tema de palabras sucias. Hablamos versiones distintas de esta lengua, lo cual creo yo es mejor, porque podemos aprender mas palabras sucias para nuestros viajes a todos los paises hispanohablantes.

Para los hablantes nativos... podeis darnos algunas frases utiles para cuando queremos decir cosas sucias a nuestras amantes?
 
queria saber como se dice "wanker" o "to wank" en varias regiones donde se habla castellano... yo aprendi la palabra "pajero" para wanker - como el coche/auto/carro... es asi?
 
queria saber como se dice "wanker" o "to wank" en varias regiones donde se habla castellano... yo aprendi la palabra "pajero" para wanker - como el coche/auto/carro... es asi?

hacerse una paja es lo que se dice hoy dia en el sur de españa

tambien jugar a cinco contra uno entre los niños
 
Back
Top