palabras sucias en espanol

jeje... siete y medio seria interesante...

creo que es segun el momento y segun con quien estás

o esto te suena demasiado complicado?

Tambien se dice en mi pueblo , no se trata del tamaño del instrumento sino si sabes tocarlo bien......

que tengas un buen fin de semana.......:):rose:
 
jeje pues lo que me estaba imaginando yo era que alguien se masturbe con una mano, y solamente dos dedos del otro mano... eso si que pareciera interesante...

pues de lo del tamano tienes razon... en parte... creo que en parte depende de como sabes usarlo, y en parte de las preferencias de la otra persona. las mujeres somos bastante diferentes una de la otra, y lo que le gusta a una, no necesariamente le gusta a otra...
 
jeje pues lo que me estaba imaginando yo era que alguien se masturbe con una mano, y solamente dos dedos del otro mano... eso si que pareciera interesante...

pues de lo del tamano tienes razon... en parte... creo que en parte depende de como sabes usarlo, y en parte de las preferencias de la otra persona. las mujeres somos bastante diferentes una de la otra, y lo que le gusta a una, no necesariamente le gusta a otra...


lo de que cada mujer es diferente está claro - pero de vez en cuando cada momento es diferente

y cuando hablamos de gustos .......................... que tema - casi es para empezar otro tema

ciao:rose:
 
si pues. debemos empezar otros temas aqui... para tener mas accion en el foro...
 
muy bien... entonces escribe un thread con algun tema interesante... yo voy a responder (aunque no hoy, porque ya me voy a dormir...)
 
Back
Top