Pues...

Munachi said:
Hola... pues tambien me pregunto donde estan los demas...

hola rai! background argentino significa que has nacido alla, o has vivido en los ee.uu toda tu vida y tus papas no mas son de argentina?
Bueno, si, yo soy nacido aqui en los ee.uu. El resto de mi familia son de Rosario y Buenos Aires. Solamente mis abuelos (bueno, uno) todavia vive en
Argentina...
Y bueno aqui ya es tarde, y hasta la proxima. ;)

:)
 
Raimondin said:
Bueno, si, yo soy nacido aqui en los ee.uu. El resto de mi familia son de Rosario y Buenos Aires. Solamente mis abuelos (bueno, uno) todavia vive en
Argentina...
Y bueno aqui ya es tarde, y hasta la proxima. ;)

:)

Bienvenido Rai... siempre los gays han sido mis mejores amigos :)
 
Bella Concrete said:
Bienvenido Rai... siempre los gays han sido mis mejores amigos :)
Gracias! Tengo muchas lindas amigas tambien.

Mientras (con el tiempo) vamos aver como podemos "animár" las temas aqui.
 
Raimondin said:
Bueno, si, yo soy nacido aqui en los ee.uu. El resto de mi familia son de Rosario y Buenos Aires. Solamente mis abuelos (bueno, uno) todavia vive en
Argentina...
Y bueno aqui ya es tarde, y hasta la proxima. ;)

:)
ay entonces probablemente no me podras aconsejar mucho sobre argentina cuando me voy alla en septiembre u octubre...
 
Raimondin said:
Gracias! Tengo muchas lindas amigas tambien.

Mientras (con el tiempo) vamos aver como podemos "animár" las temas aqui.

Pues si, ojala se animen los demas... verdad? :catroar:
 
Munachi said:
ay entonces probablemente no me podras aconsejar mucho sobre argentina cuando me voy alla en septiembre u octubre...
Si, claro. Y bueno de pronto, si te gustan las playas, un lugar muy bonito se llama "Mar De La Plata," al sur de BA... :)



:cool:
 
ElPila said:
Lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa...
Si si si. Pero bueno ya hace como seis años que regresé Argentina. Ustedes viven alli. Lo tomo como que no les gustan esos lugares...(?)
 
Back
Top