Pues...

Munachi ! me gusta tu foto. Si es real, tienes un culo precioso. No puedo ver tus tetas, pero me imagino firme redondas. Como me gustaria joderte. :D
 
Si... llegue... ahora estoy en Cuzco... Voy a ir tambien a Machu Picchu, pero probablemente solamente en Agosto... Con mi mama, cuando me va a visitar... Ahora estoy pensando en irme un par de dias a Puerto Maldonado al fin de este mes, pero no con un tour organizado, que son muy caros... Pero no se si irme solita esta peligroso o no... Pero si me gustaria ver la selva.
 
Peru

Munachi said:
Si... llegue... ahora estoy en Cuzco... Voy a ir tambien a Machu Picchu, pero probablemente solamente en Agosto... Con mi mama, cuando me va a visitar... Ahora estoy pensando en irme un par de dias a Puerto Maldonado al fin de este mes, pero no con un tour organizado, que son muy caros... Pero no se si irme solita esta peligroso o no... Pero si me gustaria ver la selva.

No se como este por alla,solo llegue hasta costa Rica,pero ya tiene mucho, ahora quien sabe como ha cambiado todo, solo si decides ir sola pues te recomiendo tener precauciones pues quien sabe como anden esos peruanos,pienso que hay bastantes turistas, bueno pues disfruta tu estancia hasta pronto y hay cuentame ,que tal con los peruanitos. :cool:
 
pues si, aca hay muchisimos turistas, lo que me molesta un poquito, porque asi todos quieren venderme algo o quieren propina, porque son tan acostumbrados con los turistas. pero si es lindo aca... los peruanos, bien, hay unos que si me gustan, pero generalmente son un poco bajos, yo prefiero los hombres altos...
 
Saludos

Munachi said:
pues si, aca hay muchisimos turistas, lo que me molesta un poquito, porque asi todos quieren venderme algo o quieren propina, porque son tan acostumbrados con los turistas. pero si es lindo aca... los peruanos, bien, hay unos que si me gustan, pero generalmente son un poco bajos, yo prefiero los hombres altos...

Pero al final eso no cuenta,altos o bajitos,para un ratito solo que lo quieras para presumirlo en Cusco, pero si te entiendo a mi tambien me gustan altos,aunque he tenido novios bajitos bien calientes, y alli ya ni me acuerdo de la estatura,se me borra todo prejuicio, any way que te la pases re te bien.Cuanto tiempo vas ha estar? :p
 
Hola munachi mi amor como va todo por alla. Bueno espero que te estes divirtiendo ten mucho cuidados por esos lados. Pues gente dicen que es muy peligroso. Cuentame como te has divertido. Ojala y pudiera ir para verte y acompanarte. Me pregunto si Bella Concreta quisiera ir conmigo y nos vemos todos por alla..Que te parece? :)
 
Back
Top