spiderman09
Literotica Guru
Munachi said:pues el sabado que viene estare en un avion entre berlin y lima. quieres irte conmigo?
Claro que si.. porque no.... talves podemos hacer algo en el Avion..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Munachi said:pues el sabado que viene estare en un avion entre berlin y lima. quieres irte conmigo?
Munachi said:ah si. siempre queria entrar en el high mile club.
Munachi said:si... aunque un poco incomodo quizas... y yo siempre tengo un poco miedo de ir en avion... pero de otra manera, si debe ser una aventura muy interesante...
pues, generalmente me imagino que ambos van al bano - y esos son muy pequenos pues no muy comodos... el comienzo depende si ambos ya se conocen o no. si no se conocen quiza un poco de conversacion y de repende empiezen a tocarse en diferentes partes sin que el resto de la gente se de cuenta (lo siento si lo que escribo suena un poco clumsy, pero es dificil para mi escribirlo en espanol ya que no me se todas las palabras), hasta de repente uno de los dos dice que tiene que ir al bano y se va - y claro, el otro sabe que quiere decir, y un minuto despues se levanta tambien para ir al bano, y entre cuando la otra persona todavia esta alla adentro.spiderman09 said:tu crees? bueno talvez hasta que se haga se sabra si es incomodo or not... dime como comensariamos...lol
Munachi said:pues, generalmente me imagino que ambos van al bano - y esos son muy pequenos pues no muy comodos... el comienzo depende si ambos ya se conocen o no. si no se conocen quiza un poco de conversacion y de repende empiezen a tocarse en diferentes partes sin que el resto de la gente se de cuenta (lo siento si lo que escribo suena un poco clumsy, pero es dificil para mi escribirlo en espanol ya que no me se todas las palabras), hasta de repente uno de los dos dice que tiene que ir al bano y se va - y claro, el otro sabe que quiere decir, y un minuto despues se levanta tambien para ir al bano, y entre cuando la otra persona todavia esta alla adentro.
spiderman09 said:unzipping my pants......
firstimer_guy said:Bajando me el zipper
desabotonando me los pantalones
Bella Concrete said:Spiderman
.pensando en ti cuando vi esto y me dije tengo que enviartelo.
.
Blasto said:Hasta hoy creo haber cumplido la mayoria de mis fantasias y siempre fueron entre mi mujer y yo. Pero desde hace unos años estamos los dos calientes con cogernos un travesti y despues de eso hacerlo con otra pareja. Lo que nos detiene es el miedo al despues. ¿Cambiara algo o todo seguira igual? Porque se que en el momento de calentura me va a volver loco ver como ella le hace una felatio a otro y que ella va a explotar viendo como me monto a otra mujer. Estamos decididos a hacerlo dentro de un mes y despues veremos. Tengo la esperanza que al haber verdadero amor, esto no lo va a lastimar. Si hasta me transvesti y me deje sodomizar por ella, ¿que puede ser peor?
Bella Concrete said:Uds disfruten y ya!!!...que es felatio?
A coger y a mamar que el mundo se va ha acabar!!
Tu sabes que es felatio?spiderman09 said:Bueno mi amor.. y cuando cogemos los dos.... ya que como dices el mundo se va a cabar.
kooper said:Mi fantasia es que estoy follando a mi mujer y entra mi joven hija en la habitacion y luego follamos todos.
No pues yo no se por eso te pregunto hay hechale un ojo al post de blasto el lo menciona y le pregunte, pero no me contesta todavia Ok?...saludotesspiderman09 said:no.. pero espero que me expliques?
Bella Concrete said:No pues yo no se por eso te pregunto hay hechale un ojo al post de blasto el lo menciona y le pregunte, pero no me contesta todavia Ok?...saludotes
Spiderman! Hola compa! Como van los deportes!spiderman09 said:Bueno yo creo que es cojer, culiar, y culiar como conejitos....lol
Ocki doki...Gracias por la informacion bastante clara diria yospiderman09 said:Bueno yo creo que es cojer, culiar, y culiar como conejitos....lol