Cual es tu Fantasia?

SI!!!...claro pues tu preguntas si hay algo bueno y yo pregunto como que te gustaria, condones, vibradores, mujer con mujer, hombre con hombre, todos juntos tu nombra,a ver que se me ocurre

Hola,,soy de buenos aires,,,,mi fantasia es algo raro,,,,pero ya les contare,,,x ahora me presento,,, ;)

Saludos Ivana...

Hola todos, una de las fantasías que e tenido es poder hacer algún acto sexual dentro de un tren en Nueva York… pero hacerlo cuando esta lleno de gente pero de una manera indiscreta donde nadie se de cuenta…

Por ejemplo que mi pareja llegue con un abrigo puesto y debajo tenga una falda o nada puesto… pararnos de frente uno al otro en un tren que este lleno de gente… donde todos estemos pegados unos al otro… y poder mete mi mano dentro de su abrigo y en la mitad de toda la gente… masturbarla hasta que ella llegue al orgasmo…

Bueno esa es una de mis fantasías…

ah ya... interesante... no creo que seria para mi. el riesgo de que alguien se de cuenta es bastante grande... y me lo imagino raro - que harias en el tren, dandote cuenta que otra persona lo esta haciendo? pero de todos modos una fantasia interesante. tienes el plan de intentarlo algun dia?

Hola Munachi, si algún día cuando encuentre con quien lo intentare… creo que seria algo divertido y el riesgo de que lo vean en parte de la emoción creo yo… pero entiendo que esto no es para todo el mundo…

Yo que haría se me daba cuenta que otro lo esta haciendo? (hahaha) fácil… me quedo a mirar… :devil:

tengo varias... si lees mis cuentos alla hay unos... por el resto... pues depende de si hablamos de fantasias que quiero hacer o no...

hola ladyambar! bienvenido al foro!

hm... pues para mi sexo con dos hombres tambien es una fantasia, pero la verdad que yo personalmente prefiria que no sean bisexuales - quiza soy egoista, jeje, pero a mi me gustarian que dan toda su atencion a mi...

Bella Concrete said:
...que es felatio?

¡Hola a todos, especialmente a Bella y Munachi!

Hace mucho que no pasaba por literotica y ya que hoy tuve un poco de tiempo... pues aquí estoy!

Fellatio: Mamada, felacion, chupar, blow job. En realidad es en latin (eso quiere decir que los romanos ya lo hacian :p ).

Otro día, con más tiempo, les contaré mi fantasía :)

Un saludo,
Angel

Hola Munachi!

¿Como estás?

Yo estuve una termporada muy liado (ocupado), pero parece que ya está todo mucho más tranquilo.

Mis fantasías...

La verdad sea dicha es que hasta ahora se han cumplido casi todas, pero como tengo una imaginación muy fertil, seguro que van saliendo más fantasias que convertir en realidad.

Hacerlo en la playa, metidos en el agua, con toda la gente alrededor... :nana:

Una excitante sesión de spanking en un parque público, sin que nadie se diese cuenta... :nana:

Una felación en el vagón del tren trans-siberiano con más gente durmiendo en las literas... :nana:

Tengo pendiente hacerlo en un avión... me excito solo de pensarlo. :)

es decir fuera del avion esto son cosas que ya has hecho? es decir, viajaste con el tren trans-siberiano? que bacán!

Si...

Esas son cosas que ya he hecho.

Incluido un viaje en el Trans-siberiano.

En el avión... nunca se han dado las condiciones adecuadas, así que es algo que tengo pendiente.

trisquel_astur said:
¡Palabra de honor!

¡Irlanda para Siempre! (hmmmmmmmmmm, tengo pendiente una visita al sur de Irlanda....)

tu me entiendes. ;)

pero me dicen que es bastante caro, no es cierto? y pues escuche que no es necesario hacer todo el viaje a la vez? es que quisiera bajar a veces y quedarme unos dias en unos sitios, para conocer... y quiza llevaria alguien conmigo para... para no aburrirme durante las noches largas del viaje...

Munachi said:
pero me dicen que es bastante caro, no es cierto? y pues escuche que no es necesario hacer todo el viaje a la vez? es que quisiera bajar a veces y quedarme unos dias en unos sitios, para conocer... y quiza llevaria alguien conmigo para... para no aburrirme durante las noches largas del viaje...

Mira en este Link que puse en el mensaje anterior, tienes un monton de informacion acerca del viaje. Es recomendable planificarlo bien. El tren tiene toilet, pero ni baño ni ducha, así que hacer alguna parada es recomendable :cool:

Te recomiendo parar en Ekaterinbourg, Novosibirsk, Irkutsk y en Khabarovshk. Otra opción es volar a Vladivostok y hacerel viaje en dirección a Moscú. Como lectura (no erótica esta vez :p ) recomiendo Miguel Strogof, de Jules Verne.

:kiss:

Back