AmoFromPeru
Virgin
todavia esta abierto este hilo??? Saludos, y ojala alguien se anime a conversar. Desde Perú aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
todavia esta abierto este hilo??? Saludos, y ojala alguien se anime a conversar. Desde Perú aqui
Tengo una prima que fue a UNAM
De qué parte? Que has hecho recién?Hola yo soy mexicana.
todavia esta abierto este hilo???
Supongo que todavía está abierta. Voy a publicar y decir hola.
Re-hola!
Saludos, LadyJS, bienvenida a este subforo.
Aqui estoy to. Siguiendo este hilo. Pero nada interesante a pasado. Excepto por LadyJS que nos dice que tiene PM blockeado. Eso es un poco concedido... No?
Hola.
Hola y tu gracias por la bienvenida.
Sí que están bloqueados por una razón. Lo siento si eso hace las cosas difíciles.
Supongo que todavía está abierta. Voy a publicar y decir hola.
Sí que están bloqueados por una razón. Lo siento si eso hace las cosas difíciles.
Iba a preguntarte cómo te va, pero ya veo por tu firma que parece que no muy bien...
Ya dijo Einstein lo de la estupidez humana infinita, y creo que se quedó corto...
Espero que la cosa se mejore!
Hola LadyJS.
De todo mi respeto el que tengas bloqueados tus PM's; no hace las cosas difíciles si el objetivo es estar en contacto. Desde este post y con todo respeto te mando un afectuoso saludo, esperando te encuentres bien en todos los sentidos.
Hola iamjustme4ever. Algunos PMs molestan mí, así que bloquearlos a veces.
Hola Maria, como estas. Mi nombre es Jorge y me gustaria hablar contigo.... cuentame de ti y lo que te gusta.Hola, Hay algien ahi