Espanola busca coversacion

El foro erótico en español es lo que queráis que sea. Más que nada, a mí me interesa la leche de hombre, calentita desde la fuente, disparada en mi garganta sin piedad, saboreada y tragada sin miedo, o frotada suavemente en mis labios o pezones, o en lo más profundo de mi coño pelirrojo, y también me encanta sentir cómo sufre esa polla cuando se corre como un caballo desbocado en el canal estrecho de mi culo mientras yo me follo el coño con dos dedos para que me sienta aún más sucia y depravada, porque adoro esa sensación y estoy convencida de que la adoramos todas y todos. Y después le atiendo para dejarle seco, y me duermo con una mano sobre su rabo. Para que no se escape y lo tenga literalmente a mano cuando me despierte para hacerle una paja salvaje y tragar su jugo de nuevo.

Y a veces simplemente vamos al cine ...
Uuffff qué delicia eso! Aunque en tu perfil dices ser hombre… cuál es? ;)

Hola soy Mexicano siempre disponible para una buena conversación.

La sección en Español seguramente tiene menos tráfico que la de Inglés, pero al menos aquí estamos algunos que nos fascina conversar de cualquier tema de sexualidad.

Hola, soy candaulista y cornudo. Esto me procura mucha excitacion. Tengo tambien mucha imaginacion y me gustaria mucho intercambiar sobre muchos temas

Hola, soy candaulista y cornudo asumido y me gustaria poder hablar de todo eso con alguien

Back