Hola!

spiderman09 said:
que pasa compa.. .como esta? que tal ese NFL playoffs?
Hijolé Pues si mis favoritos los Patriots ganáron! Antes prefería mas a los Colts, pero ese Manning, como que se le fue la pelota entre las piernas! Tambien los Philadelphia Eagles fue otra sorpresa. Todos pensaban que con el Randy Moss, los Vikings si hivan a jugarla mas con los Eagles.
Pero para la proxima fin de semana se va poner pesado! Los Pitt. Steelers son fuertotes los cabrones. Pero haber que. Pienso que en fin van a ser los Patriots vs los Steelers para el Super Bowl.

Y a ti, cuales le vas? :)

Raimondin said:
Hijolé Pues si mis favoritos los Patriots ganáron! Antes prefería mas a los Colts, pero ese Manning, como que se le fue la pelota entre las piernas! Tambien los Philadelphia Eagles fue otra sorpresa. Todos pensaban que con el Randy Moss, los Vikings si hivan a jugarla mas con los Eagles.
Pero para la proxima fin de semana se va poner pesado! Los Pitt. Steelers son fuertotes los cabrones. Pero haber que. Pienso que en fin van a ser los Patriots vs los Steelers para el Super Bowl.

Y a ti, cuales le vas? :)

no se compa, pero yo pienso que va talvez ser Atlanta y los Patriots...para el super bowl... ya que eso va estar duro...

spiderman09 said:
no se compa, pero yo pienso que va talvez ser Atlanta y los Patriots...para el super bowl... ya que eso va estar duro...
Pues saludos compa!

Que los dos nos equivocamos!

El Super Bowl pues con los Eagles y Los Patriots! Adelante al 6 de febrero!

Y pues si, mientras que pasa con las señoritas? Que no le contéstan? Y ya pronto viene el dia de los corazones!

Ladies?

Raimondin said:
Pues saludos compa!

Y pues si, mientras que pasa con las señoritas? Que no le contéstan? Y ya pronto viene el dia de los corazones!

Ladies?
Mmm, me encantan Los Patriots... :devil:

Raimondin said:
Pues saludos compa!

Ladies?

quien crees que gane? yo de mi parte pienso que los Patriots se lo llevan este ano...

y hablando de la otra moneda casi no he mirado latinas por este lado..que pasa con las latinas preciosas de lit?

spiderman09 said:
quien crees que gane? yo de mi parte pienso que los Patriots se lo llevan este ano...

y hablando de la otra moneda casi no he mirado latinas por este lado..que pasa con las latinas preciosas de lit?
Si, pienso que los Patriots se la van a llevar ganándo otra ves!

Pero ojala que salga un buen juego entre los dos! :cool:

Hola. Soy nuevo Y soy un chico caliente o por lo menos eso me gusta creer:D originario de Mexico. Viva el Norte caones!!

firstimer_guy said:
Hola. Soy nuevo Y soy un chico caliente o por lo menos eso me gusta creer:D originario de Mexico. Viva el Norte caones!!
¿Tienes algunas picturas? :devil:

College_geek said:

quizas. Si aprenders a decir "pictures" en castellano:p
tengo un par de fotos normales pero nada muy grafico. eres hombre o mujer?

firstimer_guy said:
quizas. Si aprenders a decir "pictures" en castellano:p
tengo un par de fotos normales pero nada muy grafico. eres hombre o mujer?
Soy mujer. Mi AV es de mismo.

Pues, aquí otro chico latino, de España además.

Espero conocer a muchas chicas interesadas en el español, y sobretodo en los chicos españoles como yo. Un besazo para todas ellas.

Víctor.

College_geek said:

aqui esta una. Come habia dicho, nada muy grafico

pimp.jpg

vuchuu said:
Pues, aquí otro chico latino, de España además.

Espero conocer a muchas chicas interesadas en el español, y sobretodo en los chicos españoles como yo. Un besazo para todas ellas.

Víctor.

Yo no hablo espanol muy bien pero puedo intentar :p

Y un besazo para ti tanbien chulo :kiss:

Back