Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Angellika said:La verdad no sabia que hubiera tantos hispanos en este sitio, que a mi me encanta! Soy mexicana, y hace como tres años que visito Literotica, primero por las historias y despues por los treads...
Besitos a todos !!!!
foehn said:Como se dice "Netherlands" en español?
Como y cuando llegaste a Literotica?
(a propósito, bienvenido! )
Angellika said:La verdad no sabia que hubiera tantos hispanos en este sitio, que a mi me encanta! Soy mexicana, y hace como tres años que visito Literotica, primero por las historias y despues por los treads...
Besitos a todos !!!!
Raimondin said:El Super Bowl gentes!
Go Patriots!
Saludos! Que Si! Amigo! Pienso que fue mejór que el año pasado.spiderman09 said:oye compa que paso... felicidades.. ganaron... por tres punto.. ese juego estuvo bien...
Raimondin said:Saludos! Que Si! Amigo! Pienso que fue mejór que el año pasado.
Ahora, no se le olvide, el ProBowl este domingo, 13 de febrero. Lo ultimo del NFL! No se compára, pero "algo," ¿Que no?
Hasta luego!
Hola paisana tambien soy mexicana, de la Gran Tenchtitlan,SaludotesAngellika said:La verdad no sabia que hubiera tantos hispanos en este sitio, que a mi me encanta! Soy mexicana, y hace como tres años que visito Literotica, primero por las historias y despues por los treads...
Besitos a todos !!!!
Hola yo tambien son mexiquense saludos soy de la ciudad y tu?Angellika said:La verdad no sabia que hubiera tantos hispanos en este sitio, que a mi me encanta! Soy mexicana, y hace como tres años que visito Literotica, primero por las historias y despues por los treads...
Besitos a todos !!!!
Bella Concrete said:Hola yo tambien son mexiquense saludos soy de la ciudad y tu?
Despues de un rato aqui estoy andaba fuera soy de C.D satelite muy cerca de por ay pero vivo hace 10 anos cerca del polo norte prr pinche friofirstimer_guy said:De que parte de la ciudad?Yo vivi en las Alamedas varias primaveras. Sin embargo orgullosamente soy de Tampico Tamaulipas y tambien tengo familia en CD Madero, Tamaulipas, CD Victoria Tamaulipas, Matamoros, Tamaulipas. Monterrey, NL ( en San Pedro), La colonia Pedregal, DF. Toluca, Edo de Mexico, Queretaro QTO y en Salamanca aya por Guanajuato.
Bella Concrete said:Despues de un rato aqui estoy andaba fuera soy de C.D satelite muy cerca de por ay pero vivo hace 10 anos cerca del polo norte prr pinche frio
Gracias a ver si entro en calorspiderman09 said:pobrecita mi amor... si algun dia quieres que te abrigue, no mas dimelo...
besos.
Bella Concrete said:Gracias a ver si entro en calor
Esta bien mi querido hombre arana,hay nos ponemos de acuerdo luegospiderman09 said:y porque no?..... dejame probar.. a ver si te puedo poner en calor y despues yo te refresco.... que dices?
julieta45 said:Los relatos eroticos son mi perdicion!
Entre a este sitio para leerlos y me encontre con este foro donde personas que hablan español, eso me alegro mucho mas asi que les envio un caluroso abrazo a todos desde USA.
Besos
Julieta