Hola!

Hola

La verdad no sabia que hubiera tantos hispanos en este sitio, que a mi me encanta! Soy mexicana, y hace como tres años que visito Literotica, primero por las historias y despues por los treads...

Besitos a todos !!!!

Re: Hola

Angellika said:
La verdad no sabia que hubiera tantos hispanos en este sitio, que a mi me encanta! Soy mexicana, y hace como tres años que visito Literotica, primero por las historias y despues por los treads...

Besitos a todos !!!!

Oh! Así que también hay gente de México! Genial!! Muchos besos desde España, al otro lado del atláctico ;)

:kiss: :kiss: :devil:

Re: aja

foehn said:
Como se dice "Netherlands" en español?

Como y cuando llegaste a Literotica?

(a propósito, bienvenido! :) )

¡Hola foehn! Niza para verle aquí.

:D

Re: Hola

Angellika said:

Besitos a todos !!!!

Bienvenid Angelica.. como estas chica? dime de que parte de Mexico?

spiderman09 said:
oye compa que paso... felicidades.. ganaron... por tres punto.. ese juego estuvo bien...
Saludos! Que Si! Amigo! Pienso que fue mejór que el año pasado.
Ahora, no se le olvide, el ProBowl este domingo, 13 de febrero. Lo ultimo del NFL! No se compára, pero "algo," ¿Que no?
Hasta luego! :cool:

Raimondin said:
Saludos! Que Si! Amigo! Pienso que fue mejór que el año pasado.
Ahora, no se le olvide, el ProBowl este domingo, 13 de febrero. Lo ultimo del NFL! No se compára, pero "algo," ¿Que no?
Hasta luego! :cool:

claro que si brother... pero ojala y los Dolphins la hagan este ano... ya que mis probres Dolphins se los comieron los tiburones este ano..ja ja ...

hola gente

me alegra encontrar gente latina hay les mando unas fotos ojala les gusten un abarzo y si quieren mas me avisan ok

Last edited:
QUOTE=spiderman09]Bienvenid Angelica.. como estas chica? dime de que parte de Mexico.

Last edited:
Gran tench

Angellika said:

Besitos a todos !!!!
Hola paisana tambien soy mexicana, de la Gran Tenchtitlan,Saludotes :catroar:

Angellika said:

Besitos a todos !!!!
Hola yo tambien son mexiquense saludos soy de la ciudad y tu? :catroar:

Bella Concrete said:
Hola yo tambien son mexiquense saludos soy de la ciudad y tu? :catroar:

De que parte de la ciudad?Yo vivi en las Alamedas varias primaveras. Sin embargo orgullosamente soy de Tampico Tamaulipas y tambien tengo familia en CD Madero, Tamaulipas, CD Victoria Tamaulipas, Matamoros, Tamaulipas. Monterrey, NL ( en San Pedro), La colonia Pedregal, DF. Toluca, Edo de Mexico, Queretaro QTO y en Salamanca aya por Guanajuato.

Polo norte

firstimer_guy said:
De que parte de la ciudad?Yo vivi en las Alamedas varias primaveras. Sin embargo orgullosamente soy de Tampico Tamaulipas y tambien tengo familia en CD Madero, Tamaulipas, CD Victoria Tamaulipas, Matamoros, Tamaulipas. Monterrey, NL ( en San Pedro), La colonia Pedregal, DF. Toluca, Edo de Mexico, Queretaro QTO y en Salamanca aya por Guanajuato.
Despues de un rato aqui estoy andaba fuera soy de C.D satelite muy cerca de por ay pero vivo hace 10 anos cerca del polo norte prr pinche frio :cool:

Bella Concrete said:
Despues de un rato aqui estoy andaba fuera soy de C.D satelite muy cerca de por ay pero vivo hace 10 anos cerca del polo norte prr pinche frio :cool:

pobrecita mi amor... si algun dia quieres que te abrigue, no mas dimelo...

besos.

Bella Concrete said:
Gracias a ver si entro en calor :devil:

y porque no?..... dejame probar.. a ver si te puedo poner en calor y despues yo te refresco.... que dices? :)

En calor!

spiderman09 said:
y porque no?..... dejame probar.. a ver si te puedo poner en calor y despues yo te refresco.... que dices? :)
Esta bien mi querido hombre arana,hay nos ponemos de acuerdo luego :kiss:

Hola desde USA, con calor latino

Los relatos eroticos son mi perdicion!
Entre a este sitio para leerlos y me encontre con este foro donde personas que hablan español, eso me alegro mucho mas asi que les envio un caluroso abrazo a todos desde USA.
Besos
Julieta :rose:

Attachments

• espalda b and w.JPG
    espalda b and w.JPG
    3.2 KB · Views: 108
julieta45 said:
Los relatos eroticos son mi perdicion!
Entre a este sitio para leerlos y me encontre con este foro donde personas que hablan español, eso me alegro mucho mas asi que les envio un caluroso abrazo a todos desde USA.
Besos
Julieta :rose:

Hola Julieta y bienvenida....

hola ladyinred. Que lindo avatar te avientas. saludos desde tampa. Yo soy nacido en mexico pero soy una mutt. My granpa is spaniard(vasco) my grandma is half spaniard half mexican indian. My other grandma is arab and mexican indian and my grandpa is arab and italian. Not sure what that makes me :confused: Pero me considero Mexicano por que naci ahi :nana:

Back