Pues...

Bella Concrete said:
Estaria bien poder ir, huir un rato del frio,todavia hace frio aqui aunque no lo crean
Pues la verdad es que hace bastante frio aca tambien, por lo menos en las noches...

Hola

Munachi said:
Pues la verdad es que hace bastante frio aca tambien, por lo menos en las noches...

Como esta Cusco,sigues alli?...si hace frio por que esta muy alto me imagino ;)

Bella Concrete said:
Como esta Cusco,sigues alli?...si hace frio por que esta muy alto me imagino ;)
si... bastante altura... y ahora entramos en invierno...

hola a todos

Hola a todos. Acabo de encontrar este forum y me gustó la idea, así que me inscribí. Espero que haya buenas conversaciones :devil: Ah soy mexicano.

Bienvenido

Dancing_dick said:
Hola a todos. Acabo de encontrar este forum y me gustó la idea, así que me inscribí. Espero que haya buenas conversaciones :devil: Ah soy mexicano.
Que tal paisano, bienvenido :catroar:

El portuñol siempre va a estar aqui. Enquanto no aprenda a hablar español correcto :p

Dancing_dick said:
hola y bienvenido!

ElPila said:
El portuñol siempre va a estar aqui. Enquanto no aprenda a hablar español correcto :p

Hay!! eres muy modesto ya quisiera hablar portugues como tu espanol

Es porque solo hablo una frase de cada vez :p

Es ese el segredo. Vamos todos a hablar portugués!

New thread

Dancing_dick said:

Parece que no te hemos convencido, como de que te gustaria platicar?...porque no empiezas un thread, tal vez salga algo interesante :D

Were?

YO si querida Munachi pero....quiisiera saber donde...

SE HAN METIDO TODOS...HOLA!!!!!IS ANY BODY OUT THERE :confused:

Bella Concrete said:
YO si querida Munachi pero....quiisiera saber donde...

SE HAN METIDO TODOS...HOLA!!!!!IS ANY BODY OUT THERE :confused:
Pues, entonces Saludos a todos!

Me llamo Rai que regreso desde un tiempesito, (enero).
Primero soy Gay, que paso mi tiempo en el GLBT. Pienso que es bueno compartir diferentes perspectivos sobre la vida, y, pues claro el sexo.
Entonces, ojala que puedo contribuir algo distinto y otro punto de vista.
Soy Americano (Central California). My background is Argentino. Y pues, me disculpan mi espanol que aveces se me atoran las palabras.

Tambien me da mucho gusto que este foro de Spanish Literotica a crecido or aumentado.

Y si, donde estan todos los muchachos? (Spiderman, como van los deportes?)
Gracias a todos, y espero sus preguntas, comentarios, lo que sea...

Ciao!
Rai ;)

Hola... pues tambien me pregunto donde estan los demas...

hola rai! background argentino significa que has nacido alla, o has vivido en los ee.uu toda tu vida y tus papas no mas son de argentina?

Back