firstimer_guy
Experienced
cool. Pero vas a estar ahi? pense que ibas a latinoamerica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hm... puede ser que somos un poquito infantiles?firstimer_guy said:ja ja ja/ dijiste "ano".
y "ano" es la palabra checa para "si"firstimer_guy said:ja ja ja/ dijiste "ano".
Munachi said:hm... puede ser que somos un poquito infantiles?
tsss jejefirstimer_guy said:poopy head
Munachi said:tsss jeje
Munachi said:Si... llegue... ahora estoy en Cuzco... Voy a ir tambien a Machu Picchu, pero probablemente solamente en Agosto... Con mi mama, cuando me va a visitar... Ahora estoy pensando en irme un par de dias a Puerto Maldonado al fin de este mes, pero no con un tour organizado, que son muy caros... Pero no se si irme solita esta peligroso o no... Pero si me gustaria ver la selva.
Munachi said:pues si, aca hay muchisimos turistas, lo que me molesta un poquito, porque asi todos quieren venderme algo o quieren propina, porque son tan acostumbrados con los turistas. pero si es lindo aca... los peruanos, bien, hay unos que si me gustan, pero generalmente son un poco bajos, yo prefiero los hombres altos...
Munachi said:ah si, sera bien si todos del foro espanol vendrian y hariamos una gran fiesta arriba en sacsayhuaman! aqui unos fotos:
http://community.webshots.com/user/rikyperu