El Desahogo

pues fin de ano aqui es otra fiesta... y reyes magos no celebramos...
 
pues fin de ano aqui es otra fiesta... y reyes magos no celebramos...


Vamos a nombrarte española honorifica que te da derecho a celebrar todas las fiestas de España

Dejaré que otro de los compañeros te nombre latinoamericana honorifica para que tenga aun mas fiestas en el 2009

Que los Reyes te traigan muchas cositas bonitas

Un beso

MJ - escoces convertido en hispanoamericano hace mucho tiempo:):):)
 
Vamos a nombrarte española honorifica que te da derecho a celebrar todas las fiestas de España

Dejaré que otro de los compañeros te nombre latinoamericana honorifica para que tenga aun mas fiestas en el 2009

Que los Reyes te traigan muchas cositas bonitas

Un beso

MJ - escoces convertido en hispanoamericano hace mucho tiempo:):):)

Me adhiero a la propuesta!

A partir de ahora puedes celebrar los Reyes Magos con nosotros!
 
De nada, sleazy.

Me encantan las uvas, y no solo esta noche! Las como mucho!
 
A mi tambien.

Por cierto Feliz Año Nuevo a todos.... y feliz fiesta de reyes magos tambien!


:)
 
ah... aqui no se comen uvas... pero hicimos esto... no se como se dice... cuando se calienta algo de metal, y lo pones en agua, y despues ves el futuro en las formas del metal.
 
ah... aqui no se comen uvas... pero hicimos esto... no se como se dice... cuando se calienta algo de metal, y lo pones en agua, y despues ves el futuro en las formas del metal.

no se... quizás... magia negra????? :p
 
pues no podiamos reconocer que era la forma de mi metal, aunque el hijo de mi amiga dijo que es una copa (de estos que te dan si ganas un concurso), y eso significa que voy a tener exito en el deporte. yo pienso que era un dragon, pero no sabemos que significa eso.
 
Otro desahogo....happy one this time......

Oye!!!!!!!!!!


Tu sabes lo que siento y eso no va a cambiar.


Nada más importa.....solo tu y yo.
 
es decir, ahora las cosas van mejores? (porque dijiste "happy") entonces me alegro para ti!
 
Se puede decir que si, las cosas van mejorando.


Gracias por sus buenos deseos.:):rose:
 
Dear myself

Te escribo esto para ver si puedo desahogarme un poco y aclarar mi mente.

Tengo tantas cosas que decir y son tantas las cosas que pienso que a veces creo que me voy a volver loca y es por esto que algunas noches no puedo dormir.

No se si es algo normal que a mis 25 años de edad sienta que no se para donde voy. Tengo mil planes, pero todos dependen de otras tantas cosas que al fin no se por cual decidirme. Todo el mundo me dice que debo sentirme orgullosa de mi misma por los logros que he alcanzado, pero yo no puedo dejar de sentir que lo que estoy haciendo no me está haciendo feliz. Yo creo que es porque no tengo estabilidad emocional.

Por favor, mi misma, trata de entender que si no sale el trabajo con VIF no es el fin del mundo. Si, pero es otro sueño que se rompe. Otra cosa que deseo con todo mi corazon y que no puede ser. Si eso no sale, puedes hacer el examen TOEFL e irte a trabajar con la Uni N. Pero es eso en verdad lo que yo quiero?

Yo quiero ver gente nueva, vivir en un pais diferente, aprender sobre otra cultura, experimentar nuevas sensaciones. Quiero sentir ese miedo de que me estoy arriesgando y que al final todo vale la pena. Quiero estudiar y hacer mi maestria. Quiero alguien que me ame. Que este conmigo y me haga sentir segura, alguien que me haga feliz y a quien yo pueda hacer feliz. Alguien a quien dar todo mi amor.

En este momento simplemente NO soy feliz. Tengo momentos transitorios de felicidad. Estoy tratando de mantener mi mente ocupada y no pensar en nada de esto, pero me siento tan perdida. Me siento peor cuando estoy sola con mis pensamientos. Y al mismo tiempo pienso que no deberia sentirme asi, que deberia estar agradecida con las cosas que he obtenido en la vida. Hay tantos que tienen tan poco y yo tengo suficiente.

Entonces por eso a veces creo que todo se resume al problema sentimental.
Pero me resisto a creer que mi felicidad dependa de solo una persona en el universo.

Quisiera tener sabiduria. Quisiera no tener ataduras a nada en este mundo. Quisiera ser más evolucionada o simplemente vivir en la ignorancia. Sobre todo quisiera tener paciencia, mucha paciencia.

A ratos la vida es una mierda. Y yo soy una boba.
 
Espero que todo mejore Sleazy, se ve que estas pasando por un mal trago. No quieres ser diferente de lo que eres; cada uno es como es y al final de tu vida, tienes que estar orgullosa de lo que eres.

Me alegro de ver a gente de mi lengua por aqui !
 
vaya. no se porque no he escrito aqui antes. espanol no es mi idioma del nacimiento, pero es la idioma bien cierca a mi corazon.
quiero vivir.
quiero aprender.
quiero mas de lo que tengo, pero no quiero perder mi mismo en la busqueda.
quiero sentir passion.
quiero amar.
quiero llorar.

como sleazy, tengo muchas cosas cambiando en mi vida ahora, y no se por donde va este camino. tengo bien artos responsibilidades en mi vida y tengo miedo. me gusta este lugar. me gusta el desahogo.
 
Casualidades de la vida...

...Estaba leyendo tu post acerca de como te gusta que te follen la cara...y luego vengo por aqui y aqui estas. Un placer verte en todos los lados :)
 
Soy de Barcelona, vivi ahi toda mi vida, pero llevo una temporada viviendo en EEUU con mi mujer americana. A ver si hablamos un dia de estos ;)
 
Back
Top