El Desahogo

Que puedo contarte?

Soy Mexicano nacido en EEUU. Tengo 60 anos, soy bisexual. Mis historias son de mi vida cuando viaje a Europa e al oriente.
 
Es el punto de este hilo para desahogar o describir cosas que tu son relevados alrededor? Estoy confundido, lo siento.

El espanol no es mi primera lengua, yo ensenado yo mismo. Mis disculpas si soy difícil de entender. :eek:

He estado aquí un tiempo y nunca se desplaza hacia abajo tan lejos!

You can probably see why I stick to English mostly but recently a friend of mine has pushed me to try and speak Spanish more often and to others, to learn :)
 
Es el punto de este hilo para desahogar o describir cosas que tu son relevados alrededor? Estoy confundido, lo siento.

El espanol no es mi primera lengua, yo ensenado yo mismo. Mis disculpas si soy difícil de entender. :eek:

He estado aquí un tiempo y nunca se desplaza hacia abajo tan lejos!

You can probably see why I stick to English mostly but recently a friend of mine has pushed me to try and speak Spanish more often and to others, to learn :)

¡Qué interesante!

En Australia y aprendiendo español. No te preocupes todos tenemos el mismo problema al momento de aprender una nueva lengua.

Yo soy estudiante de traductología (Translation Studies) y realmente es una cosa de otro mundo que la gente que sólo habla una lengua jamás podran creer.

Relacionado con este hilo, así es: cosas relacionadas a tu alrededor ya sea relacionadas a tu vida amorosa o cualquier otra cosa que fue dolorosa para ti.

Tu español va por buen camino si te estás enseñando por ti misma.
 
Last edited:
¡Qué interesante!

En Australia y aprendiendo español. No te preocupes todos tenemos el mismo problema al momento de aprender una nueva lengua.

Yo soy estudiante de traductología (Translation Studies) y realmente es una cosa de otro mundo que la gente que sólo habla una lengua jamás podran creer.

Relaciendo con este hilo, así es: cosas relacionadas a tu alrededor ya sea relacionadas a tu vida amorosa o cualquier otra cosa que fue dolorosa para ti.

Tu español va por buen camino si te estás enseñando por ti misma.

:eek: Gracias.

Mi escuela secundaria tenía un programa de inmersion en espanol, pero yo nunca termino. Mi escuela estaba formada por muchas culturas. Hemos tenido estudiantes mexicanos acuden cada ano. Yo tambien soy descendiente de espanoles y por eso lo elegí. Creo que es un idioma fascinante y me recogio en el mas rapido que el chino.

Relaciendo - Lo siento senor, no se la palabra. :eek:

Sobre el tema, tengo una migrana division. Pero mi senor es cuidar bien de mí. Tengo la suerte de tenerlo. :)
 
Relaciendo - Lo siento senor, no se la palabra. :eek:

Relacionado* Whoops sorry typo.

Deberías continuar ese camino, sabes formular oraciones que es lo más importante en un lenguaje, cualquier persona en este foro te dirá lo mismo. Y siempre puedes pedir ayuda, si continúas practicando español ya sólo es cuestión de tiempo para que alcanzes la fluidez.

 
Me puede escribir lo suficientemente bien, pero no tengo a nadie para poner a prueba mi pronunciación en. Trato de hablar en casa, pero mi mirada de la familia me extranamente.

Y yo estoy enfermo, que es mi queja del día!
 
Me puede escribir lo suficientemente bien, pero no tengo a nadie para poner a prueba mi pronunciación en. Trato de hablar en casa, pero mi mirada de la familia me extranamente.

Y yo estoy enfermo, que es mi queja del día!

La práctica hace al maestro. Estoy seguro que hay muchos recursos en la web para poder practicar tu español. Estoy seguro que las personas de este foro te ayudarían sin duda alguna.
 
Back
Top