mrbruno
Literotica Guru
Que suerte tendria uno de regresar el tiempo y decirse a si mismo lo que va a pasar para no sufrir en vano.
Ah Me Oh Life....
Pero qué aburrida sería la vida entonces, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte tendria uno de regresar el tiempo y decirse a si mismo lo que va a pasar para no sufrir en vano.
Ah Me Oh Life....
Es el punto de este hilo para desahogar o describir cosas que tu son relevados alrededor? Estoy confundido, lo siento.
El espanol no es mi primera lengua, yo ensenado yo mismo. Mis disculpas si soy difícil de entender.
He estado aquí un tiempo y nunca se desplaza hacia abajo tan lejos!
You can probably see why I stick to English mostly but recently a friend of mine has pushed me to try and speak Spanish more often and to others, to learn
¡Qué interesante!
En Australia y aprendiendo español. No te preocupes todos tenemos el mismo problema al momento de aprender una nueva lengua.
Yo soy estudiante de traductología (Translation Studies) y realmente es una cosa de otro mundo que la gente que sólo habla una lengua jamás podran creer.
Relaciendo con este hilo, así es: cosas relacionadas a tu alrededor ya sea relacionadas a tu vida amorosa o cualquier otra cosa que fue dolorosa para ti.
Tu español va por buen camino si te estás enseñando por ti misma.
Relaciendo - Lo siento senor, no se la palabra.
Me puede escribir lo suficientemente bien, pero no tengo a nadie para poner a prueba mi pronunciación en. Trato de hablar en casa, pero mi mirada de la familia me extranamente.
Y yo estoy enfermo, que es mi queja del día!