El Desahogo

Sleazy me vi en tu misma situación pensando que solo una persona me podia hacer feliz en la vida, aun pienso que tal vez esa fue la persona con quien debi estar pero nada ocurre por una mala razón y encontre una persona maravillosa, aunque realmente al principio no era lo que buscaba termino convenciendome ofreciendome algo puro. Espero que puedas darle la oportunidad a alguien de brindarle calor a tu corazón y que te des cuenta de que a veces un amor sincero y puro que te ofrezcan puede ser exactamente lo que un corazón maltrecho necesite...
 
Espero que todo mejore Sleazy, se ve que estas pasando por un mal trago. No quieres ser diferente de lo que eres; cada uno es como es y al final de tu vida, tienes que estar orgullosa de lo que eres.

Me alegro de ver a gente de mi lengua por aqui !



Muchas gracias.

A mi tambien me alegra saber que hay gente por aqui que habla español. Yo soy de Colombia. Todos los idiomas son mi pasión. Pero no hay nada como mi lengua materna, el español.
 
vaya. no se porque no he escrito aqui antes. espanol no es mi idioma del nacimiento, pero es la idioma bien cierca a mi corazon.
quiero vivir.
quiero aprender.
quiero mas de lo que tengo, pero no quiero perder mi mismo en la busqueda.
quiero sentir passion.
quiero amar.
quiero llorar.

como sleazy, tengo muchas cosas cambiando en mi vida ahora, y no se por donde va este camino. tengo bien artos responsibilidades en mi vida y tengo miedo. me gusta este lugar. me gusta el desahogo.

Me agrada que puedas desahogarte aqui. Creo que todos necesitamos hacerlo de vez cuando.
 
Sleazy me vi en tu misma situación pensando que solo una persona me podia hacer feliz en la vida, aun pienso que tal vez esa fue la persona con quien debi estar pero nada ocurre por una mala razón y encontre una persona maravillosa, aunque realmente al principio no era lo que buscaba termino convenciendome ofreciendome algo puro. Espero que puedas darle la oportunidad a alguien de brindarle calor a tu corazón y que te des cuenta de que a veces un amor sincero y puro que te ofrezcan puede ser exactamente lo que un corazón maltrecho necesite...

Gracias por tus palabras. :)

Yo tambien creo que todo pasa por una razon. Espero poder entender cual es la razon por la que esto esta pasando pronto.
 
Me da coraje cuando personas con mas experiencia que yo expresan sus sentimientos acerca del amor. A veces me siento tan loco, como si la pasion que tengo es absurda y sin razon. La verdad sea dicha, puede ser que no tiene ni una razon. Pero la siento y el dolor es de verdad. Necesito aprender a vivir con esta capacidad de amar locamente.

En abril conoci una prima de mi mejor amigo. Habia dejado su novio recientemente porque le engano. Yo no estaba pensando en salir con nadie porque las relaciones de mis amigos con sus novias son mas o menos ridiculas y tenia muchos intereses intelectuales que me distraian. Pero nos caimos muy bien y me atraia mucho. En las semanas que siguieron nos hablabamos por horas en el internet y descubrimos que teniamos mucho en comun. Tambien salimos juntos con un grupo de amigos un par de veces. Me pidio que saliera al cine con ella. Nos fuimos, pero no quiera sofocarla, asi que no intente besarla ni hacerla mi novia. En los proximos dias, me parecia mas lejos y no queria hablar tanto. Su primo me dijo que su ex-novio seguia viniendo a la casa y que ella no le rechazaba. Una semana despues, su amiga me dijo que estaba saliendo con un otro, pero el tipo no le gustaba tanto y que debia estar conmigo. Fue justo entonces que me di cuenta que la queria mucho. Le pregunte yo mismo que estaba pasando y me respondio que el segundo chico le rechazo y que estaba pensando en regresar con su ex.

Cometi el error de revelar a su primo cuanto me dolia y me vio muy triste. Le conto todo a ella, y ella dijo que nunca fingio que iba a estar conmigo y que yo rompi mi propio corazon. Eso me enojo bastante porque yo nunca mereci que hablara de mi de esa manera. Le mande un mensaje diciendo que se habia equivocado y que nunca me intereso tanto. Lo hice porque estaba muy herido y no queria hacer del pobrecito.

En los ultimos dias me entere de que se iba a una vacacion con su amiga por dos semanas. Antes de que se fue le mande otra carta diciendole que me arrepentia lo que sucedio y que hubo una falta de comprension, y que todavia me agradaba su sonrisa. Nos hemos perdonado pero ella esta con otro y yo sigo herido.

He tenido la oportunidad de salir y encontrar a otras pero ni la luz del dia me interesa ahora. El dolor de perder a alguien que nunca tuve la oportunidad de amar me tortura cada manana cuando me despierto y cada noche cuando me acuesto. Personalmente yo nunca he separado el sexo de la emocion, y imaginarla en los brazos de otro me hace querer morir. Ni imaginas las pesadillas que tengo en que sale embarazada. Mi madre me aconsejo que necesito decirle que la quiero. Pero como voy a explicarle que me enamore de ella con tanta furia dentro de tan poco tiempo? Como podria entender eso?

De todos modos, sigo intentando de vivir dia a dia, buscando belleza y sentido en la literatura, la poesia y el arte. Trato de cuidarme mucho la salud y glorificar mi cuerpo con mucho ejercicio. Todo eso me consuela pero todavia estoy muy herido y confundido.

Bueno, una historia larga y aburrida. Eso es mi desahogo.
 
Last edited:
Me da coraje cuando personas con mas experiencia que yo expresan sus sentimientos acerca del amor. A veces me siento tan loco, como si la pasion que tengo es absurda y sin razon. La verdad sea dicha, puede ser que no tiene ni una razon. Pero la siento y el dolor es de verdad. Necesito aprender a vivir con esta capacidad de amar locamente.

En abril conoci una prima de mi mejor amigo. Habia dejado su novio recientemente porque le engano. Yo no estaba pensando en salir con nadie porque las relaciones de mis amigos con sus novias son mas o menos ridiculas y tenia muchos intereses intelectuales que me distraian. Pero nos caimos muy bien y me atraia mucho. En las semanas que siguieron nos hablabamos por horas en el internet y descubrimos que teniamos mucho en comun. Tambien salimos juntos con un grupo de amigos un par de veces. Me pidio que saliera al cine con ella. Nos fuimos, pero no quiera sofocarla, asi que no intente besarla ni hacerla mi novia. En los proximos dias, me parecia mas lejos y no queria hablar tanto. Su primo me dijo que su ex-novio seguia viniendo a la casa y que ella no le rechazaba. Una semana despues, su amiga me dijo que estaba saliendo con un otro, pero el tipo no le gustaba tanto y que debia estar conmigo. Fue justo entonces que me di cuenta que la queria mucho. Le pregunte yo mismo que estaba pasando y me respondio que el segundo chico le rechazo y que estaba pensando en regresar con su ex.

Cometi el error de revelar a su primo cuanto me dolia y me vio muy triste. Le conto todo a ella, y ella dijo que nunca fingio que iba a estar conmigo y que yo rompi mi propio corazon. Eso me enojo bastante porque yo nunca mereci que hablara de mi de esa manera. Le mande un mensaje diciendo que se habia equivocado y que nunca me intereso tanto. Lo hice porque estaba muy herido y no queria hacer del pobrecito.

En los ultimos dias me entere de que se iba a una vacacion con su amiga por dos semanas. Antes de que se fue le mande otra carta diciendole que me arrepentia lo que sucedio y que hubo una falta de comprension, y que todavia me agradaba su sonrisa. Nos hemos perdonado pero ella esta con otro y yo sigo herido.

He tenido la oportunidad de salir y encontrar a otras pero ni la luz del dia me interesa ahora. El dolor de perder a alguien que nunca tuve la oportunidad de amar me tortura cada manana cuando me despierto y cada noche cuando me acuesto. Personalmente yo nunca he separado el sexo de la emocion, y imaginarla en los brazos de otro me hace querer morir. Ni imaginas las pesadillas que tengo en que sale embarazada. Mi madre me aconsejo que necesito decirle que la quiero. Pero como voy a explicarle que me enamore de ella con tanta furia dentro de tan poco tiempo? Como podria entender eso?

De todos modos, sigo intentando de vivir dia a dia, buscando belleza y sentido en la literatura, la poesia y el arte. Trato de cuidarme mucho la salud y glorificar mi cuerpo con mucho ejercicio. Todo eso me consuela pero todavia estoy muy herido y confundido.

Bueno, una historia larga y aburrida. Eso es mi desahogo.


Te entiendo perfectamente acerca de perder la oportunidad de amar a alguien a quien en realidad no has tenido, es algo que a mi me atormenta constantemente. :(
 
Como dije, me consuela saber que le pasa a todo el mundo. Yo no se los detalles en tu caso pero me imagino que duele cuando estas despierta y cuando duermes como me duele a mi. Llevo unas semanas vigilando y contemplando esta distancia entre ella y yo que no sirve pero que tiene que estar ahi sin embargo. Ahora hay una distancia fisica encima de la que han montado el mundo, el capricho, y la locura. He descubrido que la mensura de un corazon puro se revela en cuanto puede aguantar cuando una muchacha caprichosa le rechaza al unico hombre quien es incapaz de hacerle dano de ninguna manera.
 
Como dije, me consuela saber que le pasa a todo el mundo. Yo no se los detalles en tu caso pero me imagino que duele cuando estas despierta y cuando duermes como me duele a mi. Llevo unas semanas vigilando y contemplando esta distancia entre ella y yo que no sirve pero que tiene que estar ahi sin embargo. Ahora hay una distancia fisica encima de la que han montado el mundo, el capricho, y la locura. He descubrido que la mensura de un corazon puro se revela en cuanto puede aguantar cuando una muchacha caprichosa le rechaza al unico hombre quien es incapaz de hacerle dano de ninguna manera.

Que te puedo decir?

Life sucks sometimes.

Cabe decir tambien que las mujeres somos seres muy complicados. Los hombres lo son tambien a su manera.
Pero lo peor de nosotras es que siempre queremos estar con los hombres que no nos convienen. Hay una cancion que dice que los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos y son los que nos hacen tocar el cielo.

En estos momentos yo siento que el amor me esta volviendo loca.
 
Last edited:
Si, cabe decir eso. Esta muchacha es exactamente como dices. Tan complicada, tan paradoxica. Suele a estar con muchachos tontos y un poco violentes. Le gusta pelear con ellos. Comparte sus sentimientos con sus amigas y nadie mas. Le puedo dar una experiencia mas intima pero eso es algo que no quiere en su vida ahora. Lo que me duele es que prefiere castigarse asi, aunque, como dices tu, es mas o menos normal.

Bueno, aun guardo la memoria de lo hermoso que fue nuestro tiempo juntos. Si quiere que me quite de su vida, esta bien, pero soy fuerte y mi corazon dice que no me debo quitar de ahi por causa de la amargura. No puedo vaticinar lo que el destino tiene ni para mi ni para ella, pero sigo siendo quien he sido, aunque loco. El amor es una lluvia que llueve cada dia.
 
Last edited:
Hablando de desahogo, luego de un año sin saber de la amiga, le envié una misiva donde le comentaba como me había cambiado a mi y luego de un año sin saber de ella se canso de llamarme para decirme que a veces le daba rabia no haber tomado otra decisión pero que ya nunca iba a pasar que ella le gustaría que volviéramos a la situación anterior obvio que ese año que no nos hemos visto a sido decisión mutua y yo voy a mantener mi parte y no creo que ella vuelva a verse conmigo a menos que nos encontremos accidentalmente cosa que dudo que suceda pues ella sabe los sitios que frecuento y no nos hemos visto en un año. Realmente nunca entenderé la situación por la que pasé sin importar que tan afuera o que tan lejos esté de la misma.
 
Mi situacion sigue igual, aunque supongo que las cosas se han mejorado un poquito. Cuando
estoy con la muchacha de que hable antes, nos caimos muy bien, y nos divertimos mucho. El problema es que tengo que aguantar el hablar de su relacion presente.
 
Yo a veces siento que me ahogo. A veces siento que puedo flotar y llegar a la orilla. Lo peor es no saber que va a pasar. Quisiera borrar su recuerdo de mi mente a veces, pero por otro lado amo estar enamorada de el. No se si eso tiene sentido. Puede que este amor no sea saludable para mi, pero no quiero renunciar a el. Pero tengo que hacerlo.
Soy una tonta por tener esperanzas. Por soñar que me va a decir que las cosas son diferentes.

Estoy muy confundida.


Solo se que lo amo.


Lo amo con todo mi corazon.
 
Casi me ahogue anoche. Fui al cine con un par de amigos y la causa de mi dolor estaba ahi, con dos amigas y un chico que le gusta, aunque no son novios. Visto que ella sabia que yo iba a venir, me senti tan humillado, triste, deprimido, enojado, cada emocion negativa que se puede imaginar.

Yo conozco las emociones que describiste. Me pregunto si yo prefiriria nunca haberla encontrado. La verdad es que yo no se. Y tambien me siento tan tonto por esperar y agonizar.
Tenia que escoger entre luchar por ella con la posibilidad de mas dolor o huirme por completo de la situacion. Decidi luchar, pero hay que hacerlo con con un mano atado por atras (si eso tiene sentido en espanol). Ahora no me interesa nadie mas, asi que lo mejor es luchar por ella, aunque se que puede ser una agonia mas profunda que me espera.
 
Casi me ahogue anoche. Fui al cine con un par de amigos y la causa de mi dolor estaba ahi, con dos amigas y un chico que le gusta, aunque no son novios. Visto que ella sabia que yo iba a venir, me senti tan humillado, triste, deprimido, enojado, cada emocion negativa que se puede imaginar.

Yo conozco las emociones que describiste. Me pregunto si yo prefiriria nunca haberla encontrado. La verdad es que yo no se. Y tambien me siento tan tonto por esperar y agonizar.
Tenia que escoger entre luchar por ella con la posibilidad de mas dolor o huirme por completo de la situacion. Decidi luchar, pero hay que hacerlo con con un mano atado por atras (si eso tiene sentido en espanol). Ahora no me interesa nadie mas, asi que lo mejor es luchar por ella, aunque se que puede ser una agonia mas profunda que me espera.


En verdad vas a luchar por ella? Eso es ser valiente. Yo hable con el y le dije que ya no queria seguir intentandolo, que me dolia mucho estar lejos de el. Y que lo mejor era dejarlo ir, porque el no estaba listo para estar conmigo y yo no puedo seguirme haciendo daño de esta manera. Y al minuto que le dije eso, me arrepentí de hacerlo.

Lo amo tanto, siento que el es amor de mi vida, que no hay nadie mas en el mundo a quien yo pueda amar como lo amo a el. Y si dijera todos los detalles de esta relacion, sonaría tonto que yo dijera esto. Pero eso es lo que siento.

Pero todavia hay algo de esperanza en mi corazon. Me rehuso a renunciar a el.

Lo amo un millon de veces. Y quiero luchar por tener su amor algun dia, aunque fracase en el intento.
 
Yo iba a luchar por ella en verdad. Pero ayer me entere de que eso ya no es posible. Ella tiene su propio amor loco con el de quien se quejo antes. hoy me doy cuenta que aunque si habia una oportunidad para nosotros en el pasado, ya no puede haber nada porque los sentimientos que tiene previenen que comparta su corazon con cualquier otro. No se si hay una palabra para describir el mismo fenomeno en espanol, pero en ingles decimos "rebound" para indicar que una persona sale o tiene una relacion con alguien mientras sigue sufriendo por otro(a). Eso mismo seria la realidad si yo tuviera una relacion con esta muchacha. Por eso intente de seguir siendo su amigo, esperando que algun dia se rindiera ante los sentimientos que tiene para mi, o que crecieran, pero es demasiado doloroso. Ademas, nuestra amistad se he peorado por causa de mis sentimientos. Lo unico que me occure es alejarme lo mas posible de ella por un tiempo, hasta que me distraiga bastante para dejar de sufrir tanto.

Y el sufrimiento es intenso. Estos ultimos dias me enferme y ni pude comer sin vomitar. Mis unicos suenos son pesadillas, y tengo lo que la psicologia llama anhedonia, la falta de la abilidad de sentir placer. Solo como para sobrevivir, el sabor me disgusta. No espero el amor, no espero nada. Mido la calidad del dia por ver si logro dormir toda la noche.

En el caso tuyo, lo que hiciste fue muy valiente. Aunque sientes pena por hablero dicho, no puedes negar que estarias sintiendo dolor igual que si no hubieras dicho nada. Es como el caso mio: si estoy cerca de ella, sufro, igual que cuando estoy lejos. El sufrimiento es exactamente igual.
 
Te escribo esto para ver si puedo desahogarme un poco y aclarar mi mente.

Tengo tantas cosas que decir y son tantas las cosas que pienso que a veces creo que me voy a volver loca y es por esto que algunas noches no puedo dormir.

No se si es algo normal que a mis 25 años de edad sienta que no se para donde voy. Tengo mil planes, pero todos dependen de otras tantas cosas que al fin no se por cual decidirme. Todo el mundo me dice que debo sentirme orgullosa de mi misma por los logros que he alcanzado, pero yo no puedo dejar de sentir que lo que estoy haciendo no me está haciendo feliz. Yo creo que es porque no tengo estabilidad emocional.

Por favor, mi misma, trata de entender que si no sale el trabajo con VIF no es el fin del mundo. Si, pero es otro sueño que se rompe. Otra cosa que deseo con todo mi corazon y que no puede ser. Si eso no sale, puedes hacer el examen TOEFL e irte a trabajar con la Uni N. Pero es eso en verdad lo que yo quiero?

Yo quiero ver gente nueva, vivir en un pais diferente, aprender sobre otra cultura, experimentar nuevas sensaciones. Quiero sentir ese miedo de que me estoy arriesgando y que al final todo vale la pena. Quiero estudiar y hacer mi maestria. Quiero alguien que me ame. Que este conmigo y me haga sentir segura, alguien que me haga feliz y a quien yo pueda hacer feliz. Alguien a quien dar todo mi amor.

En este momento simplemente NO soy feliz. Tengo momentos transitorios de felicidad. Estoy tratando de mantener mi mente ocupada y no pensar en nada de esto, pero me siento tan perdida. Me siento peor cuando estoy sola con mis pensamientos. Y al mismo tiempo pienso que no deberia sentirme asi, que deberia estar agradecida con las cosas que he obtenido en la vida. Hay tantos que tienen tan poco y yo tengo suficiente.

Entonces por eso a veces creo que todo se resume al problema sentimental.
Pero me resisto a creer que mi felicidad dependa de solo una persona en el universo.

Quisiera tener sabiduria. Quisiera no tener ataduras a nada en este mundo. Quisiera ser más evolucionada o simplemente vivir en la ignorancia. Sobre todo quisiera tener paciencia, mucha paciencia.

A ratos la vida es una mierda. Y yo soy una boba.

Que suerte tendria uno de regresar el tiempo y decirse a si mismo lo que va a pasar para no sufrir en vano.

Ah Me Oh Life....
 
Y sigue siendo triste en la vida real.

No me digas eso porfavor... últimamento todo ha sido muy triste para mí... pero uno siempre tiene que mirar alto. Todo ha sido decepción y tragedias... talvez necesito desahogarme.... algún día :p

Tengo la dicha de estar en la frontera y tener dos culturas diferentes... y siempre hay gente con mentalidades distintas.
 
Last edited:
Bueno, si algunas de las personas que leeron y participaron en este hilo se interesan por saber en el ano que siguio, seria una confusa historia de un amor corto y loco con una mujer quince anos mayor que yo.

Fue una relacion de esas que se llaman "amigos con derechos", pero despues de unos meses se acabo de repiente. Aun me pregunto lo que sucedio en verdad, pero no logo entender la cosa.
 
Bueno, si algunas de las personas que leeron y participaron en este hilo se interesan por saber en el ano que siguio, seria una confusa historia de un amor corto y loco con una mujer quince anos mayor que yo.

Fue una relacion de esas que se llaman "amigos con derechos", pero despues de unos meses se acabo de repiente. Aun me pregunto lo que sucedio en verdad, pero no logo entender la cosa.

Pues algo así me ha ocurrido últimamente, pero la verdad no quiero hablar de eso. Tamibén se podría decir que conocí a alguien que me gusta mucho y en realidad yo pienso que nos gustamos mutuamente, pero estas últimas semanas han sido difícil y no creo que esa persona tenga el mismo interés que mostraba antes hay veces en las que me gustaría saber qué es lo que pasa por su mente y más que nada con exactitud qué es lo que piensa de mí... es realmente una situación muy rara... hay días en los que pienso que todo está bien y otros en los que es todo lo opuesto.

Regresando a tu mensaje, lo más probable es que durante esa relación surgieron algunos sentimientos a esa persona ¿no crees?
 
Back
Top