Pues...

si, es corecta la traduccion...

yo olvide un t - debe ser Fischers Fritze fischt, y no Fischers Fritze fisch...
 
ElPila said:
Ah... I miss the insults... *sigh*


Si los extranas tanto..................


bushthinks.jpg


:D
 
ElPila said:
"Bush thinks" ahahahahahahha... very funny. Thank you.

sabes. yo estaba teniendo esta discusion con mi mama. ella piensa que el es un embecil. Y yo tambien lo creia hasta hase poco. Sinembargo, aparentemente somos uno de los paises que tiene el precio mas bajo en gasolina. Lo cual quiere decir que algo a de estar haciendo bien.

edit; if you dont like bush. You may like this.

http://maddox.xmission.com/tictacs.html

http://maddox.xmission.com/limits_to_freedom.html
 
Last edited:
firstimer_guy said:
sabes. yo estaba teniendo esta discusion con mi mama. ella piensa que el es un embecil. Y yo tambien lo creia hasta hase poco. Sinembargo, aparentemente somos uno de los paises que tiene el precio mas bajo en gasolina. Lo cual quiere decir que algo a de estar haciendo bien.

edit; if you dont like bush. You may like this.

http://maddox.xmission.com/tictacs.html

http://maddox.xmission.com/limits_to_freedom.html

Pueees... en la rdg tambien teniamos cosas baratas, y eso no significaba ni que la economia esta yendo bien, ni que el resto del pais esta yendo bien...

Pero bueno, no vivo en los EE.UU, y pues por una parte no puedo juzgar las cosas tan bien - por otra parte, vivi alla aunque solamente para medio ano, pues tampoco es que no los conozco... Y claro, especialmente la politica de los EE.UU tambien tiene muchos efectos a otros paises.

Lo con la gasolina: Mi problema es que yo PREFIERO precios altos para la gasolina. Porque soy un poco environmentalista (se puede decir asi) y pues, prefiero si hay opciones alternativas de transporte. Lo con los coches y que libertades hay con esos es todo muy bien, pero si lo pensamos logico, ya no se puede asi.
 
pero gracias para los links... maddox a veces puede ser muy comico...
 
Munachi said:
Pueees... en la rdg tambien teniamos cosas baratas, y eso no significaba ni que la economia esta yendo bien, ni que el resto del pais esta yendo bien...

Pero bueno, no vivo en los EE.UU, y pues por una parte no puedo juzgar las cosas tan bien - por otra parte, vivi alla aunque solamente para medio ano, pues tampoco es que no los conozco... Y claro, especialmente la politica de los EE.UU tambien tiene muchos efectos a otros paises.

Lo con la gasolina: Mi problema es que yo PREFIERO precios altos para la gasolina. Porque soy un poco environmentalista (se puede decir asi) y pues, prefiero si hay opciones alternativas de transporte. Lo con los coches y que libertades hay con esos es todo muy bien, pero si lo pensamos logico, ya no se puede asi.



Cosas baratas? No estamos hablando de tortillas o queso barato. Estamos hablando del producto mas importante para que una economia cresca. Ahorita me cuesta 35usd(14 gallones) llenar mi tanque de gas. En otras partes del mundo me cuesta hasta 20 dollares mas comprar esos mismoms 14 gallones. Como tu yo tampoco estoy de acuerdo con todas las politicas de bush. No se quien les dijo a los gringos que era su obligacion ser la policia del mundo. Sin embargo, no me puedo quejar much. Yo no podria lo que estoy haciend aqui, en mi pais. Y los estados unidos siemore me a tratado muy bien. Y disculpame pero que estupideces estas diciendo!! Como puedes preferir precios altos de gasolinaa? Yo tampoco quiero que se joda el ambiente. Pero honestamente a mi que bledos me importa el el ambiente si no puedo pagar mi renta? El alto precio de la gasoline no solo me afecta all llenar mi carro. Si la gasoline sube de precio, todo lo demas sube. LA gente que no esta permitiendo que formas de poder alternatives se usen son las que venden petroleo y gasoline. Subir los precios tan solo les haria mas dinero asi que eso no los forsaria a a usar Fuentes de poder alternatives.
 
hm... pues claro, se que con el precio de la gasolina suben tambien los precios de otras cosas... solamente que decir que porque la gasolina es barata significa que la economia de los ee.uu esta bien me parece un poco simple. pero como he dicho, no soy de alla, pues no conozco muy bien la situacion...
 
Yo no dije que la economia estaba bien. Dije que algo a de estar haciendo bien. Y obiamente yo no puedo hablar por todos. Pero si te puedo decir que yo personalmente nunca e estado mejor economicamente. In the last yr I've paid off my car, my motorcycle recieved a %4.75 salary increase and a %18 raise on my comission.
 
pues claro, no todo esta iendo mal, estaria muy scary si todo estaria mal...

eh, pero yo tambien economicamente estoy bien (pues cuanto se puede como estudiante) y la economia de mi pais esta a la mierda... pues, no se...

una pregunta (se me permites preguntar) - cuantos anos tienes? y naciste en los ee.uu?
 
La economia de EE.UU. esta muy bien

La mas fuerte del planeta.

Estados Unidos acapara el 30% el comercio mundial (segundo: Japon, con 12%, tercero: Alemania, con 6%. China, un pais al que todos miran como un gigante economico, solo tiene 4% del comercio mundial).

El deficit fiscal estadounidense, el cual debido al inmenso volumen comercial parece gigantesco, es solo 5% de lo que produce, para Japon, es el 150% de lo que produce, para Alemania es el 60%. O sea que si EE.UU. se propone cancelar su deficit lo hace con solo 21 dias de trabajo.

El desempleo en EE.UU. es 5.2%, Alemania tiene 12.6%

El deficit del Dolar con respecto al Euro hace que sea barato exportar (consecuentemente mantener el empleo), mientras que en la Comunidad Europea cada vez les es mas dificil exportar.

La gasolina esta a 2.20 el galon, mientras que en Europa esta arriba de 4.60 por el mismo volumen.

El Congreso ya paso la ley para perforar la reserva en Alaska (3000 hectareas de los 19 millones disponibles), rinden 1 millon de barriles diarios.

Si fuese necesario, California puede construir de cero, una central atomica para autoabastecerse en 6 meses. Mientras la planta de reciclaje de residuos nucleares mas grande del mundo se esta construyendo en el rio Savannah, se espera que este finalizada para el 2007. (Europa viene utilizando estas plantas desde hace unos 20 anos para reciclar el uranio).

Los impuestos en EE.UU. son, en general de 20 a 40% mas bajos que en la Comunidad Europea.

No hay nada que temer. En economia Bush hizo las cosas muy bien, teniendo en cuenta que la bolsa se desbarranco en el 2000, y que hubo el 9/11 en el 2001.

Esos son mis 2 centavos.
 
Last edited:
elpila: en espanol! en espanol! en espanol!

en cuanto sobre la economia - yo no se mucho sobre economia, solamente se que sigo teniendole miedo a bush.
 
No, lo que quiero decir

es que, como en cualquier orden de la vida, y cualquier persona o situacion, hay muchos misconceptos tanto acerca de la vida en EE.UU. como de sus gobernantes (sea este Bush, Clinton, o quien fuese), por parte de quienes no viven en este pais.

Vos fijate que no hay un solo estudio cientifico que demuestre que el planeta se este calentando mas alla de las oscilaciones naturales que se vienen dando desde hace miles de anos, y sin embargo la mayoria de la gente esta convencida de que la Tierra efectivamente, se esta calentando. Y estas son mediciones que se pueden hacer con aparatos! Cuanto mas confusa puede ser la situation en politica, sociologia, relaciones humanas, etc.

Todo es relativo. (una razon mas para tener orgasmos seguidos y olvidarse del mundo! :p
 
Munachi said:
pues claro, no todo esta iendo mal, estaria muy scary si todo estaria mal...

eh, pero yo tambien economicamente estoy bien (pues cuanto se puede como estudiante) y la economia de mi pais esta a la mierda... pues, no se...

una pregunta (se me permites preguntar) - cuantos anos tienes? y naciste en los ee.uu?


I'm 23 yrs old. I was born in Mexico and got here when I was 15. I'm almost done with my BA in Buss Mngt(one more year). Like I said. I cant complain. I make 40K per year. I live in a 1000sqft apartment by myself with no roommates. I have all the basic comforts, Satellite, high-speed cable, AC, etc. I have all the toys a boy could want, lap top, pc, big screen TV, 36’’ TV for the bedroom, surround sound entertainment, DVD player (one for each TV), my PS2 and X box with all the games that I want, leather furniture, a 2002 1000cc super sport motorcycle (with all the necessary gear for me an a passenger) and a 1997 Infiniti J30. I’ve have never gone to bed hungry (thank god) and If anything comes up that I’d like to do with my friends, I’ve never had to turn it down for lack of funds. I try to go on vacation at least once a year. The last two years I went to Mexico and I took a cruise to the Caribbean.
However this year I think I’m going to skip my vacation. I got to save up for 2006. I hope to be able to go to the World Cup in Germany. :nana:
 
Back
Top