Munachi
Sumaq Sipas
Pues... aunque si no exista un tal estudio yo soy convencida que por lo menos por parte nosotros los seres humanos estamos cambiando el clima mundial. por parte claro son causas naturales y la fluctuacion del clima que siempre habia, pero es no es lo unico... y aun si no se puede comprobar no me gusta la idea de esperar hasta que sea demasiado tarde...Royalton said:es que, como en cualquier orden de la vida, y cualquier persona o situacion, hay muchos misconceptos tanto acerca de la vida en EE.UU. como de sus gobernantes (sea este Bush, Clinton, o quien fuese), por parte de quienes no viven en este pais.
Vos fijate que no hay un solo estudio cientifico que demuestre que el planeta se este calentando mas alla de las oscilaciones naturales que se vienen dando desde hace miles de anos, y sin embargo la mayoria de la gente esta convencida de que la Tierra efectivamente, se esta calentando. Y estas son mediciones que se pueden hacer con aparatos! Cuanto mas confusa puede ser la situation en politica, sociologia, relaciones humanas, etc.
Todo es relativo. (una razon mas para tener orgasmos seguidos y olvidarse del mundo!
Eso con no entender el pais y su governo - pues crees que todos los que viven alla lo entienden?
yo creo que a veces se pueden ver mejor las cosas con cierta distancia. No estoy diciendo que yo personalmente entiendo los procesos politicos de los EE.UU - pero diria que entenderlos no necesariamente tiene algo que ver con vivir alla. Por ejemplo un americano que estudia politica con especializacion con politica alemana probablemente va a saber mas y entender mejor la situacion politica de aca que yo.