Digalo sin querer!

trisquel_astur said:
je je je

Creo que a pesar de mis 46 años, soy uno de los más jóvenes que pasan por aquí! :D

A veces me pasa eso, ya que a pesar de mis 70, algunas veces mis actitudes son mas liberales que las de los jovenes.

Nostalgia nunca esta muy lejos de los que dejan su pais y su idioma original,
para mi cosas como " caminante no hay camino" o " me gusta cuando callas porque estas como ausente" desatan este sentimiento
 
Werfalke said:
A veces me pasa eso, ya que a pesar de mis 70, algunas veces mis actitudes son mas liberales que las de los jovenes.

Nostalgia nunca esta muy lejos de los que dejan su pais y su idioma original,
para mi cosas como " caminante no hay camino" o " me gusta cuando callas porque estas como ausente" desatan este sentimiento
Por la manera de usar nuestro idioma me pareces español, pero si que fuiste a vivir lejos!

Bienvenido a este nuestro pequeño rinconcito.
 
trisquel_astur said:
je je je

Creo que a pesar de mis 46 años, soy uno de los más jóvenes que pasan por aquí! :D

AAAAH creo que NO :)

Buenos Dias a todos
 
trisquel_astur said:
Por la manera de usar nuestro idioma me pareces español, pero si que fuiste a vivir lejos!

Bienvenido a este nuestro pequeño rinconcito.


Gracias por la bienvenida. Si vivo lejos, pero no de España, sino Sud-America.
 
Hola amigos

Hola amigos!

Soy seguidor de literotica hace tiempo, pero me hacía falta un poco poder leer y participar en español.... veo que faltan cosas, como poder postear fotos y todo eso, pero ya lo iremos construyendo lentamente, prometo aportar las mias propias... en un futuro cercano.

Muy a propósito de literótica.... siento que todos estamos unidos por la lengua... :p y que bella lengua para escribir piel!

Un abrazo a todos

Santa
 
hola a todos

Que bueno es saber que hay personas aqui que tambien comparten esta hermosa lengua!!!
:) :nana: ;)
 
Back
Top