Digalo sin querer!

northernhaze said:
Gracias, Trisquel, se me fue un poco la olla... Tines razón con la frase.
No hay de qué! Ya me corregirás tú a mi cuando meta la pata (que será bastante a menudo) je je je
 
northernhaze said:
La frase a que me refería hablando de los conductors Madrileños es: “If you fuck like you park, you are never going to get it in...”

Asumiendo que no vives en España (aunque corro el riesgo de equivocare) te recomiendo que la próxima vez que decidas visitar Madrid no coges coche de alquiler. Usa mejor servicio público y taxis. De esta forma no tendrías que pagar ningún tipo de indemnizaciones a la empresa alquiladora.

Las habitantes de la capital de España (y que no lo tomen a mal puesto que es la pura verdad) conducen muy mal (y muchos de ellos lo admiten en voz alta) pero cuando se trata de aparcar ... ¡Apaga y nos vamos!
*sigh*

Me llamo Munachi y no vivo en Espana y nunca he alquilado un coche, ni tengo el plan de hacerlo, ya que ni se conducir.
 
Conductores de Madrid vs Ovejas para dormir

Manuchi,

Mejor para ti que no tienes que alquilar el coche en Madrid, pues una “Katastastrofe” y “Totalschaden” de como conducen (ver también el post del amigo Trisquel). O sea, el día menos soñado cuando desembarcas en el aeropuerto de Barajas o en alguna estación de trenes (que sea central en este caso) de la capital, busca el indicador que señale la grande y roja letra “M” de metro.

En lo a las ovejas se refiere, tampoco vale la pena de lamentar tanto su ausencia. De mi propia experiencia te indico que un animal mas estúpido en el faz de la Tierra aun no he visto. No se porque la gente dice que para dormir has de contarlas... ¿Será porque uno se queda igual de atontado?
 
northernhaze said:
De mi propia experiencia te indico que un animal mas estúpido en el faz de la Tierra aun no he visto.

Hmmmmmmmmm
¿Quizás varios presidentes de gobierno? :rolleyes:
 
sweetvee said:
casi no hay tiempo para respirar
Pobre Vee.

Bueno, al menos vas a ser un gran médico. Al menos tan bueno como House, pero mucho menos gilipollas (asshole) y mucho mas simpática y guapa. je je je
 
¡Vivan los medicos!

¡Viva la carrera de medicina de Vee! Joe, Vee, si tu fueras mi medica (Amigo Trisquel, a mi me suena que la Real Academia ya empieza admitir esta terminación para los médicos de genero femenino) no fuesen necesarios ningún tipo de anestesias.

Ahora que estoy pensando, yo también tenia la opción de ser medico y no me disgustaba la idea de hacer la especialidad de cirugía o ginecología (Mi abuelo materno siempre me decía que los ginecólogas trabajan menos, o sea se cansan menos, y tienen el mismo estatuas que los cirujanos). Vaya, cambie de opinión en el último momento...
 
northernhaze said:
¡Viva la carrera de medicina de Vee! Joe, Vee, si tu fueras mi medica (Amigo Trisquel, a mi me suena que la Real Academia ya empieza admitir esta terminación para los médicos de genero femenino) no fuesen necesarios ningún tipo de anestesias.

Si, también se acepta, pero los carrozas como yo nos cuesta cambiar el switch.

northernhaze said:
Ahora que estoy pensando, yo también tenia la opción de ser medico y no me disgustaba la idea de hacer la especialidad de cirugía o ginecología (Mi abuelo materno siempre me decía que los ginecólogas trabajan menos, o sea se cansan menos, y tienen el mismo estatuas que los cirujanos). Vaya, cambie de opinión en el último momento...

estatus, NH, estatus. :eek:
 
northernhaze said:
Manuchi,

Mejor para ti que no tienes que alquilar el coche en Madrid, pues una “Katastastrofe” y “Totalschaden” de como conducen (ver también el post del amigo Trisquel). O sea, el día menos soñado cuando desembarcas en el aeropuerto de Barajas o en alguna estación de trenes (que sea central en este caso) de la capital, busca el indicador que señale la grande y roja letra “M” de metro.

En lo a las ovejas se refiere, tampoco vale la pena de lamentar tanto su ausencia. De mi propia experiencia te indico que un animal mas estúpido en el faz de la Tierra aun no he visto. No se porque la gente dice que para dormir has de contarlas... ¿Será porque uno se queda igual de atontado?
northernhaze, puedes hacer me un favor y llamarme Munachi? que asi me llamo... (por lo menos aca en el foro)

Pues, pero ovejas no son tan tontas como crees. Quando era chiquita tuve una ovejita, Isabelle, que siempre pensaba en nuevas maneras de escaparse...
 
trisquel_astur said:
Pobre Vee.

Bueno, al menos vas a ser un gran médico. Al menos tan bueno como House, pero mucho menos gilipollas (asshole) y mucho mas simpática y guapa. je je je


espero que si (a lo menos eso del gilipollas y todo ;) )!
 
perfect_munachi said:
northernhaze, puedes hacer me un favor y llamarme Munachi? que asi me llamo... (por lo menos aca en el foro)

Pues, pero ovejas no son tan tontas como crees. Quando era chiquita tuve una ovejita, Isabelle, que siempre pensaba en nuevas maneras de escaparse...


mis gallinas, todos piensan que son tontas tambien. pero no lo son... son bastante inteligentes, como tu ovejita :)

porque cambiaste tu nombre?
 
Corección nombre Munachi

Munachi, buenos días, lo siento por lo del nick, lo escribí varias veces de prisa (de ahí, probablemente que mis dedos iban por delante del cerebro. Y las veces consecutivas mi sustancia gris ya tenia una regla para escribir tu nombre). A partir de ahora tendré mucho cuidado.

Pues, bueno, regresando a nuestros carneros (ja-ja-ja, en Español esta frase suena de una forma muy extraña). Yo tenia que cuidar el rebaño de mi abuelo de unas 30 o 40 de ovejas. Son unos animales muy estúpidos. Otra cosa son los toros. Por muy grande que sea, si le tratan bien ellos te trataran bien. Es que los buenos de ellos ni se meneaban cuando tenia que llevarlos a casa por la tarde. Y al mediodía cuando les llevaba cubos de agua y remolacha dulce incluso me lamían los brazos (claro, buscaban sal en el sudor corporal). Pero por lo de mas eran muy dóciles y trabajadores.
 
trisquel_astur said:
Eso, ¿por qué?

Yo creía que Munachi y past_perfect eran dos personas diferentes, ¿estaba en lo cierto?
pues si, past_perfect es otra persona que yo... perfect_munachi es un nombre para los dos juntos, que hicimos para escribir un cuento juntos... y pues yo estuve aqui con ese nombre para ver el score del cuento, y despues olvide cambiarme de log in...
 
Munachi vs Tiempo Libre

Munachi, hola,

Joé, no se ni de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas al mismo tiempo. ¿Alguna sugerencia? Yo, por mucho que intento, no consigo de sacar una media hora al medio día y otra tanta por la tarde para poder leer una cuantas paginas de mi libro...

Por cierto, ¿que estudias?
 
Vee vs Carrera de Medicina

Vee, hola,

¿Sabes ya que especialidad vas a escoger al final del curso base? No me recuerdo pero (al menos que te decantas al inicio de todo por ser dentista) el curso base es de unos 5-6 años + 2-3 años de especialidad. Ahhh, y al final de todo te van y te fastidian con M.I.R. Y si tienes un poco de suerte sabes todas las respuestas, pues estudiaste antes... Y si te pasaste mucho tiempo con alguna hermandad ... Bueno, uno siempre tiene un año mas para estudiar...
 
Amigo Trisquel vs Clases Ruso

Amigo Trisquel, ¿como te van tus clases de ruso? Si un día te hace falta mi ayuda a la hora de hacer los deberes... Ja-ja, ¡avisame!
 
northernhaze said:
Munachi, hola,

Joé, no se ni de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas al mismo tiempo. ¿Alguna sugerencia? Yo, por mucho que intento, no consigo de sacar una media hora al medio día y otra tanta por la tarde para poder leer una cuantas paginas de mi libro...

Por cierto, ¿que estudias?
pues ultimadamente no tengo mucho tiempo tampoco...
 
northernhaze said:
Vee, hola,

¿Sabes ya que especialidad vas a escoger al final del curso base? No me recuerdo pero (al menos que te decantas al inicio de todo por ser dentista) el curso base es de unos 5-6 años + 2-3 años de especialidad. Ahhh, y al final de todo te van y te fastidian con M.I.R. Y si tienes un poco de suerte sabes todas las respuestas, pues estudiaste antes... Y si te pasaste mucho tiempo con alguna hermandad ... Bueno, uno siempre tiene un año mas para estudiar...


4 anos de escuela y luego 3-4 anos de especialidad. no estoy segura cual especialidad voy a escoger... pero tengo mucho tiempo todavia para pensarlo.
 
NY=Poligono de pruebas para pilotos novatos (9.11)

sweetvee said:
una universidad en new york

Vee, no te da cosa por lo de vivir y estudiar en un polígono de pruebas y preguntarte todos los días si al regresar de la uni estará tu piso ahí o no....

Hay otros sitios igual de buenos y mas tranquilos.... Pues, según me recuerdo, en Gran Manzana aun quedan muchos edificios altos. No me gustaría ver algún que otro reportaje triste en TV y lamentar tu perdida
 
tsss... pues dices que mejor se vaya a algun sitio donde no pasa nada y el cual ni le interesa, o que? claro que han pasado cosas, y quiza vuelven a pasar, pero la probabilidad de que pase algo asi a ella es minima... y pues, cosas peligrosas pasan por todo el mundo... o no te entendi bien?
 
Back
Top