Our Cute, Funny, Sexy Latina Thread!

I love that the cooking chat and recipe exchange on this thread is being handled by the men. Como Dios quiere.

Carry on. I'll just wait over here until the dinner bell rings. I load a mean dishwasher.
Along other things about me that might surprise you ;)... I did to to culinary school for a while. Never finished it, but i learnt a great deal about cooking.

But this was all ChatGPT

So many things to like about that little tid bit of info...

I did to to culinary school for a while. Never finished it, but i learnt a great deal about cooking.
A man with real knife skills is hot. And, also good to have on your side. (Note to self: ojo con el venezolano que trae los cuchillos bien afiladitos. 👀)

Mi Gente - Héctor Lavoe

Saludos a todos en este martes. Espero que la pasen bien y disfruten al mover el esqueleto. Besitos💋

Work trip? Getaway? Quiero detalles, Carmencita. 😉
Nos vamos a Las Vegas para visitar amigos y divertirnos el fin de semana. Nos invitaron a unas fiestas también. Sobim totally looking forward to that! I'm going to spend plenty of time by the pool and dance!

Y luego nos vamos a visitar familiares en San Diego por 3 días antes de regresar a casa. Beach time!

Sigo en mi etapa de convalecencia, y aparentemente, me han llegado a visitar los "sentimientos." Una persona fría como yo, tiende que despojarse de lo emocional, a como de lugar. Les mando esta canción atraves del las cybermillas.

Herido de Sombras
Intérprete: Ibrahim Ferrer
Autor: Pedro Nolazco Vega Francia​

Herido de sombras
Por tu ausencia estoy
Sólo la penumbra me acompaña hoy
Perdido tu amor
No podré disfrutar de felicidad

Sin destino fijo
Como el humo voy
Surcando el espacio buscándote estoy
Tal vez no te encuentre
Quizás te perdí para siempre, amor

Recordaré tu mirar, tu sentir
No te puedo olvidar
Y sufriré añorando el ayer
No te puedo olvidar

Herido de sombras
Por tu ausencia estoy
Perdido tu amor
No podré disfrutar jamás

Recordaré tu mirar, tu sentir
No te puedo olvidar
Y sufriré añorando el ayer
No te puedo olvidar

Herido de sombras
Por tu ausencia estoy
Perdido tu amor
No podré disfrutar jamás

No te puedo olvidar

Herido de sombras
Por tu ausencia estoy
Perdido tu amor
No podré ser disfrutar jamás (jamás)​

Last edited:
Nos vamos a Las Vegas para visitar amigos y divertirnos el fin de semana. Nos invitaron a unas fiestas también. Sobim totally looking forward to that! I'm going to spend plenty of time by the pool and dance!

Y luego nos vamos a visitar familiares en San Diego por 3 días antes de regresar a casa. Beach time!
¡¡Diviértanse y pásenla lindo!! Bien viaje!

So many things to like about that little tid bit of info...

A man with real knife skills is hot. And, also good to have on your side. (Note to self: ojo con el venezolano que trae los cuchillos bien afiladitos. 👀)
No sabes! estoy que corto!!! jajajaja

Llegamos al jueves, mi gente. Espero que todos estén tranquilitos mientras nos preparamos para el fin de semana. Esta canción salió hace más de 10 años, pero el mensaje sigue vigente. La lucha continúa.

Todo Está Muy Normal (Visualizer) - Desorden Público

No Me Acostumbro - Rey Ruiz

Recuerdo de mi pasado - entre la universidad y mi vida laboral.​

¡¡Es viernes, mi gente!! Gracias a Dios ya casi llegamos al fin de semana. Empezamos hoy con una bachata bien tropical.

Dardos - Romeo Santos & Prince Royce

¡Feliz sábado, mi gente! Yo sigo mejorando pero todavía me faltan fuerzas. Empezamos el fin de semana con Benito y José Álvaro. ¡Qué la disfruten!
Noche Clara
Bad Bunny ft. J. Balvin

Back