Digalo sin querer!

sip, sexy es ingles aunque se usa normalmente en español tambien.

Rico/rica se usa mucho en sudamerica.
 
sweetvee said:
hola Mia! en espanol se puede decir sexy, igual como ingles :)

Muchas gracias, sweetvee y munachi :D
?Pero otras palabras? ?Como "aroused" o "wet" o "hard"?
 
MercyMia said:
Muchas gracias, sweetvee y munachi :D
?Pero otras palabras? ?Como "aroused" o "wet" o "hard"?

aroused : excitada, también puedes usar "caliente", "salida" si quieres usarlo de forma más "hard", "salida" también se puede usar por "slut".

wet: humeda, mojada

hard... depende. ponme un ejemplo o dos y te los traduzco.
 
trisquel_astur said:
aroused : excitada, también puedes usar "caliente", "salida" si quieres usarlo de forma más "hard", "salida" también se puede usar por "slut".

wet: humeda, mojada

hard... depende. ponme un ejemplo o dos y te los traduzco.

Muchas muchas gracias, trisquel_astur :)

Yo necesito estudiar la lengua espanol otra vez para aqui, digalo sin querer.

Por ejemplo, buscar este frase a espanol: He has a hard cock for her wet pussy.

Sin verguenza,
Mia
 
MercyMia said:
Muchas muchas gracias, trisquel_astur :)

Yo necesito estudiar la lengua espanol otra vez para aqui, digalo sin querer.

Por ejemplo, buscar este frase a espanol: He has a hard cock for her wet pussy.

Sin verguenza,
Mia

"Tenía dura la polla para su humedo coño"

Espero que te sirva :)
 
Las fiestas de fin de año aumentan mi añoranza

Primero gracias Sweetv por tu respuesta, no se aun cual avatar es mejor ya que no recuerdo el anterior, tal vez no lo he llegado a ver.
La sensualidad femenina es bella, suguiere, tienta al hombre mas aun a aquellos que gustan de hacernos sentir deseadas, por ello pense que tu avatar es muy lindo ya que es muestra y no muestra.

Volviendo a la fiestas que ya estan llegando a mi me dan una profunda nostalgia por mi patria ya que como inmigrante no dejo de vivir con el corazon partido.

LLevo una vida muy solitaria en mi segundo pais, las costumbres son diferentes, las personas en su mayoria muy frias, ademas de que siempre llega un momento en el que deseamos estar como en la serie Cheers, en un lugar donde todos te conocen por tu nombre.

En USA me llama la atencion que quien te ama, no me refiero a relaciones esporadicas, sino a la pareja, no te dice - Quiero hacerte el amor. Sino que dice directamente: Quiero tener sexo, quieres tener sexo?

El amante latino, quien crecio en medio del galanteo latino, aunque sea para los anglosajones puro preambulo, es para mi lo que me hace desear tener relaciones sexuales, no niego que tengo mis momento en que deseo ir derecho a la cama pero no por ello dejo de desear el juego, en fin debe de ser que todo anda tan mal con mi pareja en otros aspectos de nuestra relacion que ya no me hace gracia escucharle decir _ Tendremos sexo mas tarde?

Alguien me entiende, me sigue?

Saludos :)
 
Alexia40plus said:
Primero gracias Sweetv por tu respuesta, no se aun cual avatar es mejor ya que no recuerdo el anterior, tal vez no lo he llegado a ver.
La sensualidad femenina es bella, suguiere, tienta al hombre mas aun a aquellos que gustan de hacernos sentir deseadas, por ello pense que tu avatar es muy lindo ya que es muestra y no muestra.

Volviendo a la fiestas que ya estan llegando a mi me dan una profunda nostalgia por mi patria ya que como inmigrante no dejo de vivir con el corazon partido.

LLevo una vida muy solitaria en mi segundo pais, las costumbres son diferentes, las personas en su mayoria muy frias, ademas de que siempre llega un momento en el que deseamos estar como en la serie Cheers, en un lugar donde todos te conocen por tu nombre.

En USA me llama la atencion que quien te ama, no me refiero a relaciones esporadicas, sino a la pareja, no te dice - Quiero hacerte el amor. Sino que dice directamente: Quiero tener sexo, quieres tener sexo?

El amante latino, quien crecio en medio del galanteo latino, aunque sea para los anglosajones puro preambulo, es para mi lo que me hace desear tener relaciones sexuales, no niego que tengo mis momento en que deseo ir derecho a la cama pero no por ello dejo de desear el juego, en fin debe de ser que todo anda tan mal con mi pareja en otros aspectos de nuestra relacion que ya no me hace gracia escucharle decir _ Tendremos sexo mas tarde?

Alguien me entiende, me sigue?

Saludos :)

HOLA Alexia :rose:
Muy triste tu estoria en unos dias tan festivos :eek: (lo siento)

Y como dicen aqui, "think it's time for a new one" :nana:
 
Alexia40plus said:
Primero gracias Sweetv por tu respuesta, no se aun cual avatar es mejor ya que no recuerdo el anterior, tal vez no lo he llegado a ver.
La sensualidad femenina es bella, suguiere, tienta al hombre mas aun a aquellos que gustan de hacernos sentir deseadas, por ello pense que tu avatar es muy lindo ya que es muestra y no muestra.

Volviendo a la fiestas que ya estan llegando a mi me dan una profunda nostalgia por mi patria ya que como inmigrante no dejo de vivir con el corazon partido.

LLevo una vida muy solitaria en mi segundo pais, las costumbres son diferentes, las personas en su mayoria muy frias, ademas de que siempre llega un momento en el que deseamos estar como en la serie Cheers, en un lugar donde todos te conocen por tu nombre.

En USA me llama la atencion que quien te ama, no me refiero a relaciones esporadicas, sino a la pareja, no te dice - Quiero hacerte el amor. Sino que dice directamente: Quiero tener sexo, quieres tener sexo?

El amante latino, quien crecio en medio del galanteo latino, aunque sea para los anglosajones puro preambulo, es para mi lo que me hace desear tener relaciones sexuales, no niego que tengo mis momento en que deseo ir derecho a la cama pero no por ello dejo de desear el juego, en fin debe de ser que todo anda tan mal con mi pareja en otros aspectos de nuestra relacion que ya no me hace gracia escucharle decir _ Tendremos sexo mas tarde?

Alguien me entiende, me sigue?

Saludos :)

pues es muy dificil meterse en a una nueva cultura, y aun mas dificil durante el tiempo de navidad. cuando me mude a espana, tenia mucha nostalgia. solo vivi alli por seis meses, pero recuerdo que fue bastante dificil a veces. me parece que necesitas mas tiempo para acostumbrarse a la vida aqui...hace cuanto tiempo que vives en este pais?
 
Alexia40plus said:
La sensualidad femenina es bella, suguiere, tienta al hombre mas aun a aquellos que gustan de hacernos sentir deseadas, por ello pense que tu avatar es muy lindo ya que es muestra y no muestra.
Totalmente de acuerdo. El otro avatar tambien era sugerente. Siempre es mejor dejar hueco para la imaginacion.

Alexia40plus said:
Volviendo a la fiestas que ya estan llegando a mi me dan una profunda nostalgia por mi patria ya que como inmigrante no dejo de vivir con el corazon partido.
Te entiendo. Siempre se echa de menos a los que estan lejos.

Alexia40plus said:
LLevo una vida muy solitaria en mi segundo pais, las costumbres son diferentes, las personas en su mayoria muy frias, ademas de que siempre llega un momento en el que deseamos estar como en la serie Cheers, en un lugar donde todos te conocen por tu nombre.
Verdaderamente nosotros los hispanos, latinos, europeos del sur... nos gusta vivr en la calle, festejar, tomar algo con los amigos, reunirnos en un bar solo para charlar alrededor de unas cervezas o unos cafes... y eso es algo que en USA no se estila. Aquí en mi tierra, todos los bares tienen ese toque de Cheers que tu dices. En todos los sitios en los que paro habitualmente, los camarer@s me connocen por el nombre y yo a ellos tambien.

Alexia40plus said:
En USA me llama la atencion que quien te ama, no me refiero a relaciones esporadicas, sino a la pareja, no te dice - Quiero hacerte el amor. Sino que dice directamente: Quiero tener sexo, quieres tener sexo?
El juego del amor, de la seducción, del dejarse querer y desear... robar un beso, una caricia al cruzarse en el pasillo, un guiño... hacen que el climax posterior sea mucho mayor.

Alexia40plus said:
El amante latino, quien crecio en medio del galanteo latino, aunque sea para los anglosajones puro preambulo, es para mi lo que me hace desear tener relaciones sexuales, no niego que tengo mis momento en que deseo ir derecho a la cama pero no por ello dejo de desear el juego, en fin debe de ser que todo anda tan mal con mi pareja en otros aspectos de nuestra relacion que ya no me hace gracia escucharle decir _ Tendremos sexo mas tarde?
Un rapidito de vez en cuando tambien tiene su gracia, claro. Siento que tu relación esté pasando por un mal momento. Quizás hablar claro con tu pareja sea lo ideal. Muchas veces, por no hablar las cosas, se pierde la oprtunidad de aclararlas y arreglarlas.

Alexia40plus said:
Alguien me entiende, me sigue?
Te entiendo y te sigo :)
 
A todos vosotros, amigos en Lit!

Despues de un duro año de trabajo, este vuestro seguro servidor se va a tomar unos días de bien merecidas vacaciones familiares en una estación de esqui.

No creo que pueda conectarme en varios días, así que echadme un poco de menos y espero veros a la vuelta.

Besos, abrazos, rosas y azotes. Que cada uno se quede con lo que más le guste (se pueden escoger una, dos o las tres cosas, tengo gran abundancia de todas) :D

:kiss: *spank* *hug* :rose:
 
trisquel_astur said:
A todos vosotros, amigos en Lit!

Despues de un duro año de trabajo, este vuestro seguro servidor se va a tomar unos días de bien merecidas vacaciones familiares en una estación de esqui.

No creo que pueda conectarme en varios días, así que echadme un poco de menos y espero veros a la vuelta.

Besos, abrazos, rosas y azotes. Que cada uno se quede con lo que más le guste (se pueden escoger una, dos o las tres cosas, tengo gran abundancia de todas) :D

:kiss: *spank* *hug* :rose:


pasalo bien trisquel... hasta pronto :)
 
Back
Top