MercyMia said:!Muchas felicitaciones, sweetvee! Este Julio 2007, si?
casi, agosto
gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MercyMia said:!Muchas felicitaciones, sweetvee! Este Julio 2007, si?
trisquel_astur said:Pues hay quien todavía insiste en que no está habiendo cambio climático!
Y en que la contaminación salvaje no tiene nada que ver!
trisquel_astur said:Hola, Mia!
Que tal todo?
MercyMia said:Buenos dias, trisquel_astur, todo es muy bien, gracias. Y usted, como esta?
hmmmmmmMercyMia said:Esta llorando aqui en Singapore. (I hope that means "It's raining here in Singapore.")
trisquel_astur said:Yo tambien bien.
hmmmmmm
Casi, casi.
raining = lloviendo
llorando es "crying"
Pero no te preocupes, también se entiende.
ah, entonces vives en singapore? que bien! he estado alla una vez, desgraciadamente solo tuve 24 horas nada mas, me encontre con unos amigos alla y lo pase muy bien, espero poder volver para mas tiempo algun dia...MercyMia said:Ah, muchas gracias para el leccion! Esta lloviendo mucho en Singapura
Munachi said:ah, entonces vives en singapore? que bien! he estado alla una vez, desgraciadamente solo tuve 24 horas nada mas, me encontre con unos amigos alla y lo pase muy bien, espero poder volver para mas tiempo algun dia...
tu. si quieres.Munachi said:quien es tu novia?
Munachi said:quien es tu novia?
que raro... es que ella me ha dicho que no tiene novio...Nuggy said:es uns chicka de allemania. es una chicka muy guapa.
Her name
is munachi
Munachi said:que raro... es que ella me ha dicho que no tiene novio...
ah si? y quien?Nuggy said:pero ahora tiene! vale?
hm... wortwörtlich wohl "conejito" oder so...Nuggy said:hmmm....was heisst eigentlich 'Häschen' auf spanisch?
pues depende a quien le preguntas... pero no te preocupes, yo estoy confundida tambien. desde hace anos ya. ya es casi el estado natural en mi vida...sweetvee said:estoy perdida en este thread ahora, jeje.
parece que nuggy y munachi estan saliendo ahora?
sweetvee said:Acabo de descubrir (ayer) que fue aceptada a una escuela de medicina
Munachi said:pues depende a quien le preguntas... pero no te preocupes, yo estoy confundida tambien. desde hace anos ya. ya es casi el estado natural en mi vida...
sweetvee said:hola mia! como estas?
MercyMia said:Soy bien y sexy, siempre! (Como se dice "LOL" en espanol? Jeje?)