Digalo sin querer!

sweetvee said:
si! jeje = lol :)
jeje = *giggles*

lol = "Lots Of Laughs" o "Laughing Out Loud" se usa tal cual, ya que es una "convención" de internet que es mayoritariamente (aún) en inglés.

Aquí puedes encontrarlos todos: http://www.netlingo.com/emailsh.cfm

sweetvee said:
tambien estoy bien pero cansada!

Pobrecita, mi dulce Vee. ¿Quieres apoyar la cabecita un poco en mi hombro? :)
 
trisquel_astur said:
Pobrecita, mi dulce Vee. ¿Quieres apoyar la cabecita un poco en mi hombro? :)


jeje si gracias :) solo para echarme una siestecita...
 
que raro. todo. me siento mejor. mucho mejor. pero muy de repente. y raro.
 
Munachi said:
que raro. todo. me siento mejor. mucho mejor. pero muy de repente. y raro.
Hola, pelirroja!

¿Quieres hablar de ello?

Aquí me tienes para darte unos mimos si los necesitas. :)
 
pues estuve enferma, y de repente estoy bien. pues no perfecta, pero mucho mejor. una amiga me dijo que puede ser el cambio del tiempo, antes habia nubes, ahora sol pero mas frio.
 
Munachi said:
pues estuve enferma, y de repente estoy bien. pues no perfecta, pero mucho mejor. una amiga me dijo que puede ser el cambio del tiempo, antes habia nubes, ahora sol pero mas frio.
Si, entiendo.

Normalmente estos cambios de temperatura no son buenos.

Cuídate. :rose:
 
pues asi es para mi cada dia, parece... no he hecho nada hoy. ni ayer. ni... pues a ver... es el invierno, quiza.
 
Hola companeros, ?que hora es ahora en su ciudad? Aqui, es a las dos menos veinte minutos en la manana.
 
son las ocho y veinte (de la tarde) ahorita y acabo de llegar a casa... que sueno tengo!
 
sweetvee said:
son las ocho y veinte (de la tarde) ahorita y acabo de llegar a casa... que sueno tengo!

Buenas Noches :rose:

(dicen que un platano te ase dormir) ;) :confused:
 
Platanos & Bananas

Manuchi, lo que te hace dormir de verdad es una “DORMIDINA”. A los amantes de lo natural les aconsejo un paseo largo al aire fresco seguida de una ducha calientita.

El plátano... Hmm, no se porque me viene a la cabeza la canción donde decían que “...la única fruta del amor es la banana, es la banana...” Por otra parte, si te haces el batido de plátano, según me recuerdo, también puede valer como un relajante...
 
Frase Avatar de Manuchi vs Conductores de Madrid

Por cierto, Manuchi, ¡la semana pasada estuve en Madrid y cada vez cuando estuve en algún aparcamiento de la capital española me acordaba de la frase que pones en tu avatar! Joe... Que miedo me da ésta gente... Ja-ja-ja...
 
northernhaze said:
Manuchi, lo que te hace dormir de verdad es una “DORMIDINA”. A los amantes de lo natural les aconsejo un paseo largo al aire fresco seguida de una ducha calientita.
Pues, pero solamente si hay ovejas que se pueden ver en el paseo.
 
northernhaze said:
Por cierto, Manuchi, ¡la semana pasada estuve en Madrid y cada vez cuando estuve en algún aparcamiento de la capital española me acordaba de la frase que pones en tu avatar! Joe... Que miedo me da ésta gente... Ja-ja-ja...
Munachi. u-a.

y no entiendo. cual frase? debajo de mi nombre? o la de "location"? la cambio a cada rato. quien te da miedo?
 
Manuchi: Conductores de Madrid

La frase a que me refería hablando de los conductors Madrileños es: “If you fuck like you park, you are never going to get it in...”

Asumiendo que no vives en España (aunque corro el riesgo de equivocare) te recomiendo que la próxima vez que decidas visitar Madrid no coges coche de alquiler. Usa mejor servicio público y taxis. De esta forma no tendrías que pagar ningún tipo de indemnizaciones a la empresa alquiladora.

Las habitantes de la capital de España (y que no lo tomen a mal puesto que es la pura verdad) conducen muy mal (y muchos de ellos lo admiten en voz alta) pero cuando se trata de aparcar ... ¡Apaga y nos vamos!
 
Ovejas de Manuchi

Munachi said:
Pues, pero solamente si hay ovejas que se pueden ver en el paseo.

Jejeje, Manuchi, no vives en una granja, ¿verdad? Lo pregunto por las ovejas que ves de paseo (en el pasillo)....
 
northernhaze said:
La frase a que me refería hablando de los conductors Madrileños es: “If you fuck like you park, you are never going to get it in...”

Asumiendo que no vives en España (aunque corro el riesgo de equivocare) te recomiendo que la próxima vez que decidas visitar Madrid no coges coche de alquiler. Usa mejor servicio público y taxis. De esta forma no tendrías que pagar ningún tipo de indemnizaciones a la empresa alquiladora.

Las habitantes de la capital de España (y que no lo tomen a mal puesto que es la pura verdad) conducen muy mal (y muchos de ellos lo admiten en voz alta) pero cuando se trata de aparcar ... ¡Apaga y nos vamos!

No creo que la sentencia "conducen muy mal" les haga justicia. Son agresivos, no respetan las señales ni los límites de velocidad, lo de la distancia de seguridad, les suena a japones y los intermitentes, bien podrían ser opcionales para ellos, ya que no los usan nunca.

Por cierto, la frase correcta es "Apaga y vámonos". :catroar:
 
Frase bien hecha es de Trisquel

Gracias, Trisquel, se me fue un poco la olla... Tines razón con la frase.
 
Back
Top